Ver la Versión Completa : Diferencias touch HD y HD Navigation?
Hola!! me gustaría saber si hay diferencias entre la HD a secas y la HD Navigation que me da timostar.
Como de la touch normal,que hay dos, la XL, y la otra,no recuerdo como se llama,sera la X?
Mañana me llega.
Gracias de antemano.
Moonblood
22/01/10, 00:17:50
que yo sepa es exactamente el mismo terminal lo que pasa es que movistar le habra puesto ese nombre al final para hacerla parecer mas interesante.... Bueno tal vez el software que lleva preinstalado pero a nivel de hardware no es el mismo caso que la htc touch y la htc touch XL que basicamente era el mismo terminal solo que la touch XL tenia el doble de memoria creo recordar
Byrkoff
22/01/10, 11:35:07
La única diferencia es que la HD Navigation trae un DVD con el software CoPilot (GPS). Pero la máquina es la misma.
Y el copilot es de pago o es solo el software?
Cual os parece mejor navegador?
FerreXevi
22/01/10, 19:16:09
No hay nada como el tomtom, todo lo demás son aficionados X-D. Otros pueden ser 3D, mas bonitos, mejores interfaces... etc Pero realmente que es lo que uno busca en un navegador?, que te lleve al sitio que le pones lo mas rápido posible no? pos entonces escoge tomtom :ok:
Salu2
No hay nada como el tomtom, todo lo demás son aficionados X-D. Otros pueden ser 3D, mas bonitos, mejores interfaces... etc Pero realmente que es lo que uno busca en un navegador?, que te lleve al sitio que le pones lo mas rápido posible no? pos entonces escoge tomtom :ok:
Salu2
totalmente de acuerdo, para mi es el que mejor calcula las rutas :ok::ok:
Bueno, muchas cosas son opinables, y esto tambien...
Yo me quedo con el Garmin.
Saludos.
Byrkoff
23/01/10, 01:39:00
Es el software, con unos días de prueba. Después, o lo compras o vas al hilo que ves en mi firma. Para mí, CoPilot es el mejor software GPS para la HD. También llevo instalado el TomTom, de hecho puse primero el TomTom, pero desde que probé el CoPilot, ya no he vuelto a abrir el TomTom.
FerreXevi
23/01/10, 13:10:21
Es el software, con unos días de prueba. Después, o lo compras o vas al hilo que ves en mi firma. Para mí, CoPilot es el mejor software GPS para la HD. También llevo instalado el TomTom, de hecho puse primero el TomTom, pero desde que probé el CoPilot, ya no he vuelto a abrir el TomTom.
No si al final me lo haras probar... yo lo tuve en mi HTC ADP1 y funcionar funcionaba, pero... iba lento, a tirones y las recalculaciones y el posicionamiento no eran tan precisos como el de un tom tom.
Salu2
Byrkoff
23/01/10, 14:37:44
No si al final me lo haras probar...
Bueno, yo pruebo un puñado de aplicaciones por semana, PREVIO BACKUP, y a veces algunas de las que otros usuarios hablan muy bien, pues a mí no me satisfacen.
Gracias a todos por contestar.
Probaré el Copilot, ya que el tom, lo conozco de otros telefonos anteriores y a ver cual me convence,ya os contaré.
Hasta el Lunes no me llega,yo que quería estar todo el fin de semana dale que te pego....
Ya está aquí!!!!
Bien pro fin la tengo en mis manos.Preciosa.
Se ha tirado toda la tarde de ayer conectandose a gprs,supongo por que cambiaba la cobertura al no haber siempre 3g.
Le he puesto el no data y perfecto.
Seguiré investigando.Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.