PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué aplicaciones desinstalarás después de Lollipop?

nexus 5 kk
17/10/14, 13:09:51
No he leído nada en el foro respecto a esto.
Me parece interesante saber que apliaciones ya "no tendrán sentido" después de la nueva versión de Android. Se supone que el teléfono irá mas optimizado si desinstalmos estas aplicaciones por los nuevos complementos de android L.

A mi en principio se me ocurre que dejarán mi teléfono las siguientes:

Notificaciones--> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.glance&hl=es

Acceso directos--> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es

Paniska
17/10/14, 13:15:38
Puede ser gue Power Toggles desaparezca sí.

Dark_J10
17/10/14, 13:23:34
En mi caso va a desaparecer SlideLock y es algo que seguro agradece mi batería junto con android 5.0 xD

mhevia
17/10/14, 13:23:50
La de Snapdragon por que? Es una app del fabricante del procesador asi que imagino que la utilidad sera la misma para Android 5.0 que para 20.0 siempre que el procesador lo sea Snapdragon no?

EDITO: Vale, soy un membrillo. Esa es la que te muestra notificaciones no? Perdon por la confusion.

jlnexus4
17/10/14, 13:27:33
Power toggles, que de momento es indispensable.
Y el nova launcher ya lo he desinstalado, para ver el lollipop 'a pelo'.

nexus 5 kk
17/10/14, 13:30:23
La de Snapdragon por que? Es una app del fabricante del procesador asi que imagino que la utilidad sera la misma para Android 5.0 que para 20.0 siempre que el procesador lo sea Snapdragon no?

EDITO: Vale, soy un membrillo. Esa es la que te muestra notificaciones no? Perdon por la confusion.

En mi caso me gusta bastante, pero tiene la contrapartida de que consume mucha ram y batería. Asi que, probaré el nuevo formato de notificaciones de Android L.

EDITADO: Serás sacrificado :platano: Perdonado quedas !!!!!!!!!!!

Drackoon
17/10/14, 13:43:46
Sidebar Launcher (o toda aquella que sirviera para tener ajustes rápidos sin tener que entrar a ajustes).