Ver la Versión Completa : Pros y Contras de cambiar Rom Oficial
hector_bin
21/01/10, 20:56:03
Antes de nada, tengo una Magic. :silbando:
Que opinais de esto?
Pros:
- Rapidez
- mayor personalizacion
Contras:
- Estabilidad??
- Se puede hacer un buckup de la rom, spl y tal que lleva el movil de fabrica?? (Lo digo por si se jode... la garantia... O si se quiere volver a que te actualice via OTA... o yo que se... No se si el SPL o lo que sea es indivual de cada movil o como va eso.)
La dimaond estaba muy contento con las Rom y radios.. pero en esta me da no se que... me parece mas complicado que la Diamod.
s2
hector_bin
23/01/10, 01:51:46
Vaya exitazo!!
Pros:
Tienes muchas ROMS donde elegir que en mi opinión y la de mucha gente, van mucho mejor que la de serie y tienen más funciones.
Tienes acceso a todas las funciones del teléfono y puedes usar programas para hacer tethering, pantallazos, etc...
Contras: Ninguna.
evolutionvii
23/01/10, 11:53:16
Yo estoy igual.
Se podria decir qyue uno de los peros es que te puedes cargar la Magic mientras rooteas???
deimdos
23/01/10, 15:21:24
La ROM oficial tampoco es que sea 100% estable, eso no existe ;-)
securata
23/01/10, 17:20:15
como veras en mi perfil, la que tengo es para mi, la rom perfecta (con permiso de la eclair de superatmel, claro)
Es la 1.6 con iconos y efectos de la 2.1, tema en negro etc.
Llevo unas hora con ella y sin problemas.
Cpu hackeado y me va a 528 mhz, rapida, estable no fc...no te digo mas. Increible!!
hector_bin
23/01/10, 19:35:12
Me parece que al fina va a caer... le cambié mil veces de rom a la Diamond... pero joder, es que esta es mas complicado... por lo menos en princpio eso parece.
s2
isma_mai
25/01/10, 08:50:49
Yo también estoy tentado de hacerlo sobre todo por ver si va un poco más rápida, que a veces volver al home le cuesta un rato y creo que alguna que otra optimización de las roms le iría de perla.
Lo que pasa es que veo los posts y son un poco lío para actualizar.
Yo tengo la 1.6 oficial de vodafone, a ver si veo claro los pasos y me lanzo a actualizar. Si que me gustaría poder hacer una copia para volver al estado actual por si hiciera falta :)
hector_bin
26/01/10, 15:59:40
Yo también estoy tentado de hacerlo sobre todo por ver si va un poco más rápida, que a veces volver al home le cuesta un rato y creo que alguna que otra optimización de las roms le iría de perla.
Lo que pasa es que veo los posts y son un poco lío para actualizar.
Yo tengo la 1.6 oficial de vodafone, a ver si veo claro los pasos y me lanzo a actualizar. Si que me gustaría poder hacer una copia para volver al estado actual por si hiciera falta :)
Es lo que quiero saer mas que nada...
s2
isma_mai
26/01/10, 21:30:38
Lo que creo es que como se cambia el SPL, realmente no se puede quedar como estaba incialmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.