PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony anuncia Android L para todos sus Xperia Z


d3st0r
17/10/14, 12:32:20
Pues eso, Sony a hecho oficial que actualizará a Android L sus dispositivos de la gama Xperia Z.

En principio será 90 días después de que sea oficial Android L en Nexus, como ya se han acogido otras marcas a actualizar en "90 días".

Gran noticia!! :D

http://www.movilzona.es/2014/10/17/sony-confirma-que-android-5-0-lollipop-llegara-a-todos-los-xperia-z-en-2015/

miguelgb
18/10/14, 21:14:01
un motivo más para tirar hacia este cacharro, aunque la verdad, habiendo salido hace 4 días..... lo lógico era que esto sucediera

d3st0r
18/10/14, 23:35:37
un motivo más para tirar hacia este cacharro, aunque la verdad, habiendo salido hace 4 días..... lo lógico era que esto sucediera


Está claro, pero llega a toda la gama Z, lo que debería significar que Android M también nos llegaría...

ZaWoK
19/10/14, 19:45:18
Una sorpresa para los que poseen un XZ y les vayas a actualizar después de superar los 18 meses. Ahora falta que la actualización sea para bien.

tansy
19/10/14, 19:57:32
Está claro, pero llega a toda la gama Z, lo que debería significar que Android M también nos llegaría...

De aqui a que salga el android M igual ya lo han llamado de 10 formas diferentes :-)

d3st0r
19/10/14, 20:07:33
De aqui a que salga el android M igual ya lo han llamado de 10 formas diferentes :-)


Android Mercadona xD

puzi
19/10/14, 22:04:46
Está claro, pero llega a toda la gama Z, lo que debería significar que Android M también nos llegaría...
¿Aun no ha salido el L y ya se habla del M?

Yo no he visto nunca muchas diferencias entre una vesion y otra, mas que nada aspectos visuales. Hay una especie de fiebre por tener la ultima version que parece que te van a felicitar por la calle por tenerlo. X-DX-DX-D

d3st0r
19/10/14, 23:05:23
¿Aun no ha salido el L y ya se habla del M?

Yo no he visto nunca muchas diferencias entre una vesion y otra, mas que nada aspectos visuales. Hay una especie de fiebre por tener la ultima version que parece que te van a felicitar por la calle por tenerlo. X-DX-DX-D


Nah, lo comenté porque decían que Sony abandonaba los terminales muy pronto.. Y el Z va a recibir android L, así que bien.

A mí si ya me va como un tiro, no problem, pero siempre se agradece el soporte.