Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil en torno a los 100€
Buenos días.
Hoy se le ha jodido el móvil a mi hermana y se me ha encargado conseguirle uno de la forma más rápida posible (cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología en mi casa siempre me toca a mi...la mayoría me comprendereis). xD
Además mis padres tienen móviles viejos y los he convencido para cambiar de terminal también.
Todos usan más bien poco el móvil: sacar unas fotos, ver el correo, whatsapp...lo normal vamos; así sí que no quieren gastarse mucha pasta y estoy barajando las siguiente posibilidades:
- Xiaomi Red Rice 1S (el que tengo yo, pero debido a los problemas de duración de batería no creo que se lo coja...).
- Motorola Moto E
- ZTE Blade L2
- Huawei Ascend Y300
A ver si me podeis cual estaría mejor de estos, o si teneis otras recomendaciones en ese rango de precios...
Un saludo y gracias de antemano ^^
A mi personalmente me encanta como lo esta haciendo Motorola, y el moto e es muy buen móvil, supera a los otros dos en pantalla y seguro que en soporte de software, va a actualizar a android l X-DX-DX-D, pero la cámara es modesta y no tiene flash, yo estaría entre el zte y el Motorola, el huawei se queda corto en todo con decirte que tiene 512 de ram :oh: eso para mover android en la actualidad es un gran problema.
Yo cogería Motorola por lo bien que lo están haciendo, yo tengo el moto g 2014 y la verdad antes probe un wiko que sobre el papel era mas potente y no hay color, el Motorola es mucho mas móvil, además la pantalla del Motorola es mucho mejor que la del zte y la del huawei para leer texto es importante.
juanlu90
17/10/14, 13:06:24
Cogería el Moto E a pesar de la cámara
Nonamed
17/10/14, 13:11:40
Prueba con el moto E como te dice el compañero, o algún móvil de importación.
Si la cámara no es determinante el Motorola E es una buena elección. Es el que le he comprado a mi padre. Es su primer android y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. A mi hermano también le ha sorprendido gratamente. Tenemos un Nexus 4 y un LG G 2 respectivamente.
Lo compramos por 89€ en Amazon.
Bueno, viendo la opinión general me decantaré por comprarles el Moto E entonces, que tampoco es que necesiten mucha potencia ni una cámara extraordinaria. jejeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
reguart
17/10/14, 16:20:54
El Xiaomi 1s sin duda, la batería para un día basta, y todo lo demás (cámara incluida) es fabuloso.
juan_tdlk
17/10/14, 16:26:35
el xiaomi redmi 1s creo que es mjero que estos tres, lo de bateria que dices, yo ceo que si no le va a dar mucho uso, creo que le basta
reguart
17/10/14, 16:29:55
Realmente andan muy parejos el Redmi 1s con el moto g... el moto g gestiona mejor la batería y el redmi tiene mejor cámara y pantalla más grande (4,7 frente a 4,5 del moto g, que además tiene los botones en la propia pantalla y la empequeñece aún más).
BittermanS
17/10/14, 21:52:00
El moto E es muy buena opción.
ARQUITECTA
18/10/14, 00:10:56
Prueba con el moto E como te dice el compañero, o algún móvil de importación.
Y de importación, cuál recomendarías, nonamed?
marcosdiamond89
18/10/14, 01:39:14
mira te voy a dar un consejo, yo de ti sin dudas me cogería en YOIGO el huawei g630 por 119 euros te dan 10 euros de saldo los gastas en navegación y demás con que el móvil te saldría por 109 euros, acto seguido son libres lo bueno que tienen los huawei es que están a buen precio con garantía española de 2 años. Las características del g630 son superiores a todos los teléfonos que has nombrado, esta a la altura del motorola moto G.
Especificaciones
Modelo Huawei Ascend G630
Sistema operativo Android 4.3 + Emotion UI 2.0 Lite
Banda UMTS: 900MHz / 2100MHz // GSM: 850/900/1800/1900 MHz // HSPA+: 21Mbps
Dimensiones 143 x 71.7 x 7.8 mm
Pantalla 5'' IPS LCD HD // Resolución: 1280 x 720
Batería Li-Ion: 2.000mAh, Tiempo conversación: 600 horas, Tiempo en reposo: 600 min.
Memoria interna ROM: 4GB (2GB Disponible), RAM: 1GB
Memoria expansión MicroSD hasta 32GB
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 + EDR, GPS/A-GPS, USB 2.0
Cámara 8MPx AF, LED Flash, Frontal 1MP
Peso 165g
Procesador Qualcomm MSM8212 (4x1.2GHz)
Otros Sonido DTS, NFC, Micro SIM, Grabación vídeo (ambas cámaras): HD 720p
NO HAY NINGÚN TELÉFONO DE LA LISTA que tenga mejores prestaciones que este, PARA MI a día de hoy es uno de los mejores terminales calidad-precio en tienda física que puedes encontrar, este es el modelo posterior al g530 superior al y300. Yo he tenido 2 huaweis y no te arrepentirás, el único problema son las actualizaciones, huawei pasa de esto pero es muy fácil poder meterle rom mods.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-630-blanco#postpaid_mnp Ahí tienes el teléfono ahora por ley los teléfonos deben de ser libres solo seria gastar el saldo de la nueva tarjeta te la guardas y le metes la tuya.
albaran1980
20/10/14, 00:26:48
Buenas. En mi opinión el mejor es el Xiaomi, pero entiendo que el uso de tus padres y hermana es básico y creo q sería más complicado. Yo le acabo de recomendar el Moto E a la mujer de una amigo por lo que comentaba un compañero antes. Va a tener actualización a Android L y eso te asegura que tenga cierto soporte. Además la mujer está súper contenta. Se lo encargué en el Corte Inglés que es lo más barato que he visto (no es publicidad):
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12500233&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Y creo desde mi humilde opinión que sería la opción mejor, porque no te tocaría de estar muy encima del movil pues no tiene apps de la casa como otros móviles. Ya nos contarás.
En mi opinión por rendimiento, autonomía y actualizaciones iría un poquito más alto a por un Moto G 2013 aunque sea y sino, Moto E.
Yonmaklein
20/10/14, 14:06:11
Tienes el Moto G 2013 que tiene el mismo hardware (excepto la cámara) que el 2014.
Por 149€.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413806720&sr=8-2&keywords=motorola+moto+g
Tienes el Moto G 2013 que tiene el mismo hardware (excepto la cámara) que el 2014.
Por 149€.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413806720&sr=8-2&keywords=motorola+moto+g (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMotorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core%2Fdp%2FB00GOYN5TE%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1413806720%26sr%3D8-2%26keywords%3Dmotorola%2Bmoto%2Bg)
Y la pantalla que es de 5 pulgadas mientras que el del 2013 es de 4´5 por tanto el primero es mas grande, es algo a tener en cuenta ya que hay a quien es algo que le puede gustar y a quien le puede atraer mas el tamaño mas contenido del 2013
duquexellos13
20/10/14, 14:25:37
Estais diciendo de si se gasta algo mas vaya a por el moto G. Yo creo que si se gasta algo mas vaya a por el Coolpad F1 w, tiene mejores especificaciones y es mas barato.
No se que tal sera esta pagina, pero aqui esta muy baratito:
http://es.coolicool.com/coolpad-dashen-f1-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-1280-720-ips-pantallaandroid-42-3g-smartpho-g-1233038?gclid=CjwKEAjw5ZKiBRDhqa-Yjcml9kYSJABia-Rn-0N8r7etIPzUIGcEZ_1gQ1ymXCPgShbmr_2Eq3xjQhoCzR_w_wc B
saludos
Chiky-cs
20/10/14, 16:29:11
Bueno, piensa realmente que va a querer, todos los terminales que te ha. Comentado, están muy bien, sin ir más lejos, mi padre se compro en junio el moto e, y he de reconocer que es una pasada, buena pantalla, va fluido, 1gb de ram... La cámara falla, la trasera, porque delante no lleva, pero da garantía de 2 años, y no hay que mandarlo a China si hay un problema.
Del resto, pues, aunque ya tienes el redrice, es el que cogeria, ya que el resto no los conozco, y del redrice, he leído maravillas en foros...
Enseña,e fotos de todos, y explícale las caracteristicas, y precios, y que sea ella la que tome la decisión, así, no te reprochara nada.... ;-P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.