PDA

Ver la Versión Completa : problema con el parrot

ivipalma
21/01/10, 20:19:44
hola me gustaria que alguien me ayudase de un problema que tengo con la htc diamond 2 y el parrot, lo que me pasa es que cuando conecto el telefono con el parrot se queda mucho tiempo sincronizando y luego cada vez que lo vuelvo a conectar lo mismo, y el problema es que me gasta la bateria en cuestion de horas.

onomico
21/01/10, 20:48:30
¿Que modelo de Parrot tienes? Seguramente tendras que actualizar el firmware del parrot, yo tengo un MK-6000 (creo) actualizado a la última versión y no he tenido problema alguno.

elCesar
21/01/10, 22:50:55
Yo tengo el parrot ck-3100 y la primera vez que sincronicé sí estuvo mucho rato, pero las sucesivas no demasiado (10/15 segundos máximo).

Igual tienes que actualizar el firmware del parrot.

Saludos

ivipalma
22/01/10, 18:48:59
hola chicos gracias por contestarme ante todo, mi modelo de parrot es el CK3100, en el caso que tubiese que actualizar el firmwarel del parrot, como se hace eso? perdonar pero no estoy muy puesto en estos temas. gracias

ctomas
25/01/10, 23:23:18
hola chicos gracias por contestarme ante todo, mi modelo de parrot es el CK3100, en el caso que tubiese que actualizar el firmwarel del parrot, como se hace eso? perdonar pero no estoy muy puesto en estos temas. gracias

ves a este enlace; es para windows xp, pero yo uso windows 7 y funciona exactamente igual:
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

mikelange
02/02/10, 10:50:50
Hola a todos, bueno estaba leyendo el tema de los parrot y un amigo tiene la diamond2 y me ha comentado que esta muy contento con ella pero que le ha decepcionado el tema de la sincronización con el parrot y que echa de menos la marcación por voz desde el parrot, sabeis que con un nokia, si das al boton descolgar del parrot se inicia la aplicación de marcación por voz. ¿sabeis si hay forma que la diamond2 haga esto?
Un saludo.

IkerUgalde
02/02/10, 10:57:50
En mi caso utilizo el parrot MKi9100 pero con todos los modelos MKi funciona igual, si pulsas el boton de llamada durante 2 segundos se activa la marcacion por voz

onomico
02/02/10, 11:25:30
Yo reafirmo lo que dice iker, la sincronizacion funciona perfecta y funciona la marcacion por voz incluso dice quien me llama

carlosmozas
02/02/10, 15:13:24
Con el voice speech de Cyberon se recupera lo de dar al botón de marcar en el parrot y que te active la marcación por voz.

bibiteri
02/02/10, 21:38:23
Yo también tengo el 9100 ese y va muy bien.
Lo único que la vez que lo he probado con el tontorrón ese a veces se cortaba.
Pero la marcación y todo eso genial.

sote
07/02/10, 11:00:38
Yo tengo el primer parrot que salió al mercado (no me acuerdo ni del nombre) y mira que han pasado móviles de diferentes marcas por mi coche y jamás me ha dado ningún problema.

Pasos que sigo casa vez :

1 - Aprieto los 2 botones (rojo y verde) a la vez durante unos segundos para que se reinicie el parrot.

2 - Asocio los 2 dispositivos.

3 - Usar el móvil con el parrot sin ningún problema.

También es verdad que sólo usé una vez lo de la marcación por voz con un SE pero lo dejé porque des/-colgaba fácilmente y era un coñ***.

Ahhhhh,se me olvidaba,jamás he actualizado el firmware del parrot.Es una operación sencilla que te lo pueden realizar en cualquier tienda de móviles y/o autorradios.

Suerte :ok: