PDA

Ver la Versión Completa : duda g2 con kitkat de movistar ponerle cloudy 2.0

mclane123
17/10/14, 11:38:52
Simplemente queria saber compañeros si al instalarle cloudy 2.0 a un g2 con rom movistar leera la sim luego sin problemas.

Gracias

RichiX0
17/10/14, 11:43:06
Simplemente queria saber compañeros si al instalarle cloudy 2.0 a un g2 con rom movistar leera la sim luego sin problemas.

Gracias
Si haces los 4 wipes antes de instalar (wipe: system, data, cache y dalvik) sin problemas.

raziel-77
17/10/14, 12:07:11
Existe un hilo de la ROM no hace falta abrir uno nuevo.

¿Aun asi que problema puede dar una ROM con la SIM? el problema podria ser si pones una ROM de otro modelo que no sea compatible al tuyo (cosa que las cloudys cubren todos o casi todos los distintos modelos de G2) y aun asi ya lo que menos te preocuparia seria la SIM, mas bien como reparar el brick

zar2603
17/10/14, 15:13:15
Estimado cuando se refiere a leer la SIM yo supongo que habla si tendrá señal después del cambio de ROM, de eso no se preocupe ya que al instalar la nueva ROM con el módem de su modelo correspondiente no debería tener ningún problema.

Saludos

mclane123
17/10/14, 21:24:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

Estoy siguiendo este tutorial para meterle la rom stock y al mitad del proceso cuando reincia me salta el recovery de teamwik y me da fallo y no se flasea.

me podeis ayudar por favor

mclane123
17/10/14, 21:37:31
Nadie que pueda ayudarme?

mclane123
17/10/14, 22:19:12
Nadie de verdad? que pueda ayudarme

plguzman
17/10/14, 22:30:30

Estoy siguiendo este tutorial para meterle la rom stock y al mitad del proceso cuando reincia me salta el recovery de teamwik y me da fallo y no se flasea.

Bajate el FlashTool 2014 (LGFlashTool_1.8.6.527), el 1.5 es viejo.

Intenta flashear con ese. Chequea que los archivos sean los correctos.

mclane123
17/10/14, 22:32:15
Pero el problema es que a la mitad del proceso cuando s reinicia el movil..que tendria que saltar el recovery de android...salta el de teamwin...y da fallo

keiser23
17/10/14, 22:41:00
por que os complicais con el flashtool? kdz a zip

mclane123
17/10/14, 22:48:59
Puedes ser un poco masconcreto compañero, otro problema que tengo es que el enlace para bajar una rom kdz, nunca me va, no me deja bajarla

keiser23
17/10/14, 23:19:29
del url del kdz quita %2f y pon / cuando este bajada la comviertes a zip y flasheas por recovery

raziel-77
18/10/14, 03:11:59

Nadie que pueda ayudarme?

Nadie de verdad? que pueda ayudarme

No hace falta postear cada poco tiempo para que te respondan, al reves te pueden tomar como pesado y no contestar o dar malas contestaciones.

Si estas siguendo un tutorial ¿no seria mas facil preguntar en ese hilo del que das hasta el link? el que lo creo o los que lo han seguido por hacerles falta seguro te pueden asesorar mejor y mas rapido que en un hilo en el que se pregunta por una ROM y si servira una SIM de cierto operador (que por otro lado la ROM tiene tambien su hilo y que tampoco hacia falta este hilo). Vamos que no tiene nada que ver con tu consulta y sera dificil que alguien entre para ayudar a uno y se encuentre que ayudara en una cosa totalmente distinta a otro usuario.

Da gracias que al menos alguien por suerte te a ayudado por que sabia algo del tema, pero no es lo habitual. Se suele entrar segun el titulo de hilo por que intuyes lo que quiere y sabes la respuesta (si esta bien estructurado el titulo, obviamente un ayundenme como es habitual ultimamente no dice nada y muchos pasan de largo tambien aun sabiendo como ayudar, pero como no explica nada no se molestan en mirar que le pasa, por otro lado es normal, el tiempo a muchos no nos sobra y vas a lo directo para poder echar un cable).

Por poner un ejemplo un poco salvaje es como si te fallara el movil y lo llevas a un taller de coches para repararlo.