PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de perfil

moebius669
17/10/14, 11:15:13
Me gustaría pedir que me ayudarais a crear un perfil, he mirado en varios sitios pero o no me aclaro o no viene bien explicado. Necesito el típico perfil para que cuando llegues a casa se active el Wifi y cuando te vas de casa que se desactive el Wifi, eso lo tengo claro y creado por antena cercana. Pero el problema que tengo es que por ejemplo cuando salgo a correr o voy a comprar por las proximidades de mi casa me quedo sin Internet porque no tengo Wifi por proximidad ni datos porque está desactivado por el perfil cargado de Wifi on. A ver si me podéis hechar una manilla. Muchas gracias.

malkair
17/10/14, 11:36:09
No desactives los datos en el perfil.
Cuando el teléfono está conectado por Wifi, los datos automáticamente están inhibidos. No hay necesidad de desactivarlos.

moebius669
17/10/14, 17:15:17
Perdón malkair le veo un problema, imagínate que en mi casa en un punto donde no me llegue bien el Wifi si lo hiciera así automáticamente se me conectaria a datos y si estoy viendo un video imaginate el consumo de datos. No hay la posibilidad que añadir que cada cierto tiempo comprobara si estoy conectado o no a Wifi y sino que siguiera con datos, si detecta mi Wifi seguiría el Wifi activado. Esto sería para el caso que saliera de mi casa para ir a algún sitio cercano, al estar conectado a antena cercana no me saltaría los datos porque el Wifi seguiría encendido. Luego al volver a casa automáticamente tuviera la orden de buscar si está próxima mi Wifi. No se si me he explicado bien.

NoLoHeDecidido
17/10/14, 17:38:11
Yo lo que tengo es que cuando estoy conectado al WiFi los datos están en 2G, para ahorrar algo de batería. Así solucionarías lo de mientras estas viendo un vídeo, con 2G no tira y te darías cuenta. También puedes poner un retardo para conectar los datos después de desconectar WiFi. O incluso un mensaje qe diga WiFi desconectado, o una notificación sonora...

En fin, después de todas estas ideas también te digo que no me hagas mucho caso porque soy muuuy principiante, jajaj

moebius669
17/10/14, 17:42:58
No si la cuestión es que entre todos saquemos algo en claro. A ver si alguien nos aclara algo por favor

SGSGOMSAU
17/10/14, 19:24:10
Prueba con Autolocate...te permite definir areas mucho mas concretas. Puesto que necesita del GPS en alta definición (y eso consume mucho) yo tengo definidos dos perfiles. El primero, disparado por las antenas, activa el GPS y el monitor de Autolocate. El segundo, activado por la Georefencia "Casa" me activa el Wifi y apaga los datos. Puedes definir un perfil de entrada y de salida. Es un poco complejo de entender...pero funciona de maravilla.

Jusss
19/10/14, 02:17:34
Prueba con Autolocate...te permite definir areas mucho mas concretas. Puesto que necesita del GPS en alta definición (y eso consume mucho) yo tengo definidos dos perfiles. El primero, disparado por las antenas, activa el GPS y el monitor de Autolocate. El segundo, activado por la Georefencia "Casa" me activa el Wifi y apaga los datos. Puedes definir un perfil de entrada y de salida. Es un poco complejo de entender...pero funciona de maravilla.

Pobaste que te ubique solo con el Wifi Encendido el autolocate?, así presindis del GPS, a mi al menos me única hasta 30 metros, yo tengo q las antenas enciendan el modo de "buscar Wifi aunque este apagada pantalla" y el monitor