PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué esta tablet da peores resultados en los test?


Kaidan
17/10/14, 11:01:58
Hola, estoy prácticamente decidido a comprarmela, pero viendo test, da peores resultados que el note 3 y la note pro, y no lo entiendo, porque en teoría su hardware es más potente no? Me lo podeis explicar esto? Y es más potente que la tab s? Un saludo.

enrio
17/10/14, 11:40:35
Hace tiempo que no me fijo de esas puntuaciones porque se ha demostrado que hay mucho maletin de dinero y puntuaciones infladas, ademas por parte de Samsung y que no es la unica. Como dices, con hardware superior o similar, y las Samsung tiene una capa de android mucho mas pesada que las Sony, mas sospechoso aun.

Pude elegir cualquiera de las Samsung pero esta es la que se lleva el premio, si quieres un ebook reader esta es la mejor, por su dimensiones, peso, forma y sistema.

Ayer salio una noticia de las tablets Samsung que se van a actualizar a kitkat 4.4.4 y son pocas si no recuerdo mal, y para android L deduzco pues que menos aun.

Es mi opinion.

Saludos y buen fin de semana!!!

Kaidan
17/10/14, 11:59:53
Gracias Enrio, te quedas con la sony de calle? Me preocupa los reflejos en la pantalla. He visto la samsung en persona y la pantalla está muy bien. Es buena la de la sony?

enrio
17/10/14, 12:20:39
Yo si me quedo con Sony esta claro, tampoco estoy diciendo que sean malas las samsung.

Reflejos no tienen ningua y todas, al menos las que yo busque, eso depende de la luz lugar etc, la proteccion de pantalla transparente que le coloques. Eso si, huellas dactilares toditas, con filtro y sin filtro.

Kaidan
17/10/14, 12:39:29
Le has puesto protector? Lo ves recomendable o con su funda oficial y con cuidado es suficiente? . Gracias de nuevo.

enrio
17/10/14, 12:41:22
Se me olvidaba.

La pantalla de las dos es muy buena, la de Samsung no te va a defraudar...
Unas tiene unas mejoras y otras pues otras, el color lo maneja mejor las Sony, ademas tienen el xreality engine que le da muuucha nitidez y el que traera con la proxima actualizacion.

El que haya te nido un telefono Samsung desde un par de años atras ya se hace una idea de como es la pantalla del tablet, es lo mismo pero mas grande, y tiene mayor resolucion que la de sony, pero, eso no se aprecia, aunque si, mayor.
En definitiva, que da igual la que cojas se ven las dos super, la de samsung con su sistema podria verse mejor los negros pero igual sacrificando grises. En patalla Samsung no te defraudara, niguna de las dos.

El sonido es igual de "malo" en la dos, son una tablet, diria que se oye muy poco mejor la Samsung, poco. La tablet de sony es muy fina ahi no se pueden meter ciertos altavoces, pero se oyen las dos mas que suficiente. Eso si los juegos van mas fluidos en la Sony, hablo de que tengo aqui una Samsung a mi lado de este año.

La Samsung es mas robusta como para el trabajo ( en plan albañileria, robusta quiero decir ), la Sony mas delgada mas "cool" mas ebook reader, pesa menos. Segun modelos una podras pinta con styluz y con otras no, eso ya es cosa de eleccion.

Eso es lo que te puedo comentar.

saludos.

enrio
17/10/14, 12:48:39
No tengo funda oficial pues uno de los puntos fuertes que tiene esta tablet es su formato, peso y manejabilidad. Aun con funda se ve delgada pero no tengo funda ,la uso en casa, si la transportara demasiado o para trabajar igual si.

Si tengo filtro y queda super, debes de saber colocarlo para que no queden micropelusas o burbujas, yo tengo 0% de pelo o burbuja y la tablet tiene como un bisel, que cuando colocas el panel transparente en la pantalla no sobresale de la misma y no le das con los dedos, asi no la despegaras. Cuando la colocas parece que forma parte de la tablet.

arcangel5
17/10/14, 17:18:51
yo solo tengo su funda pero no con mica y aun asi no se me ha rayado
y pues antes de comprarla tenia pensado una samsung pro pero me llamo mas la atencion la de sony y hasta hoy en dia ningun problema en ella tanto de hardware como de software, es decir.. no me ha tocado ver lags en videos, imagenes, aplicaciones y en juegos
muy recomendable la verdad

ha y recuerda.. no te guies mucho por el puntaje de que dan los benchmarks (no son exactos).. para eso interactua con el dispositivo fisicamente ya sea abriendo y cerrando muchas a plicaciones asi como en los juegos ahi te das cuenta si hay lag..

Kaidan
17/10/14, 19:32:09
Ya la tengo chicos!! Va perfecta!! Una pregunta, tengo un note 3 y el reproductor nativo es muy bueno, qué tal el del z2?

enrio
17/10/14, 20:28:28
Anda que as tardado mucho.

El reproductor nativo va de fabula, aunque en Android tienes reproductores de todos los colores.
Si no te coge algun formato de video tienes la version gratuita de Mxplayer, como reproductor alternativo que abre todo y es my popular, sin problemas en Android y en este tablet para reproducir todo en calidad HD 4k.

saludos.

p.d: al que le pille mal de credito que espere y o ahorre un poco etc nuevas generaciones y tal, parece que somos muy felices pero yo ahorre lo mio para hacerme de mi tablet que deseaba desde hace tiempo tener, como todo vamos. ;)

Kaidan
18/10/14, 18:00:58
Hombre, llevaba mirando ya tiempo que tablet comprar XD. Otras preguntillas, no hay forma de mover aplicaciones sin ser root? Y otra cosa, el relevo generacional de esta tablet para cuando. Saludos

enrio
18/10/14, 21:00:54
Pues hacer root se puede hacer por lo tanto poder podrás, aunque sin ser root, no lo se, aun no soy root. En play store se ven algunas aplicaciones Sdmount, pero no mire si se necesita de root.
En cuanto al relevo tampoco, la Z2 y la Z3 son muy nuevas.

En cuanto al Kitkat 4.4.4 lei que podria entrar perfectamente la semana que viene, pero ni idea de que esa fecha se cumpla.

saludos.

Kaidan
18/10/14, 21:15:34
Gracias de nuevo, enrio. Un saludo.

heribertin
13/11/14, 00:19:36
sobre los test ya ha salido al la luz que Samsung y HTC hacia overclock y trampas para sacar más puntuación así que no te preocupes.
Y te digo yo que con el chip que tiene y las mejoras que vendrán con lollipop tendrás tableta para rato