Ver la Versión Completa : No me funciona na grabación slow motion
nebra981
17/10/14, 09:09:39
Hola. Ayer instalé la aplicación xdabbebs camera, rooteando el telefono con towelroot, y a parte de no haberme defraudado con la grabación 4k, ya que poca diferencia encuentro con full hd, cuando quiero grabar en modo slow edition, aparece la pantalla pantalla totalmente oscura, y grabando mal a tiempo real. Espero vuestra ayuda. Gracias.
st4rw0lf
17/10/14, 09:51:07
para la grabación slow motion, necesitas mucha luz por lo que siempre lo vas a tener que hacer en exteriores a plena luz del día o con una muy buena iluminación interior, prueba a salir a la calle en un día soleado a hacer la preuba porque en interiores con luz normal no vas a ver nada de nada
nebra981
17/10/14, 10:11:18
Así lo haré. Muchas gracias.
nebra981
17/10/14, 12:00:14
Hola. Lo he probado con mucha luminosidad en exterior, y sigue sin funcionar. También me parece raro que casi no hay diferencia entre grabar en 4k a la grabación full hd. He visto videos en youtube 4k, y la diferencia es muy grande. No sé si puede ser que el hacerme root no lo hice de forma oficial con lg. También cuando instalé la aplicación xdabbebs camera, no se reinició, como decía en el tutorial.
Gracias por adelantado.
Hola. Lo he probado con mucha luminosidad en exterior, y sigue sin funcionar. También me parece raro que casi no hay diferencia entre grabar en 4k a la grabación full hd. He visto videos en youtube 4k, y la diferencia es muy grande. No sé si puede ser que el hacerme root no lo hice de forma oficial con lg. También cuando instalé la aplicación xdabbebs camera, no se reinició, como decía en el tutorial.
Gracias por adelantado.
Vamos a ver...
El G2 no trae estas funciones de serie, a ver si ahora nos vamos a quejar de que no hace todas estas cosas a la perfección xd
El mod de la cámara sirve básicamente para disparar rápido con flash que esto lo hace a la perfección, lo demás son extras muy útiles pero hombre tampoco nos quejemos de cosas que vienen de regalo jajaja
PD Para el 4k.... Lo ves en la tv o en el móvil?
Porque en el móvil lo verás igual
3.1.0 vía apk
jesuly17
18/10/14, 11:37:04
yo la verdad que el slow motion, lo veo muy poco slow motion
nebra981
19/10/14, 16:34:58
La verdad es que he visto videos de móviles que graban en 4k, y nada que ver con esta aplicación. Sigo sin notar la diferencia con la full hd.
Neron99
19/10/14, 16:41:59
Gracias por adelantado.
¿ Has visto videos a 4 K ? Osea , damos por hecho que lo has reproducido en una pantalla con resolucion 4k....
Es una tecnologia que aun esta en pañales...
No te obsesiones con la resolucion y mas cuando se tiene full hd, a veces es mejor cojer una imagen o un video en las condiciones idoneas y una buena tasa costante de fps , que meterle una resolucion altisima.
Fede...
15/02/15, 17:15:57
Hola. me instale la camara 5.0 x slow motion...y tengo la opcion slow motion, pero despues de filmar el video esta queda en velocidad normal...por mas que dice camara lenta mientras filma. Tienen alguna idea? tengo esto instalado de ROM
D806 KIT KAT OFICIAL
20a Libre
ARGENTINA
* Base 20a D806
* Banda base (módem) oficial 20a
* Odexed
* Knock code
* BusyBox e InitD
* Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99)
* Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM)
* Eliminadas algunas Gapp
* Qvoice habilitado
* Lectura correcta de señal 3g H H+
alguna idea?
Jaizeta
15/02/15, 19:24:54
Hola. me instale la camara 5.0 x slow motion...y tengo la opcion slow motion, pero despues de filmar el video esta queda en velocidad normal...por mas que dice camara lenta mientras filma. Tienen alguna idea? tengo esto instalado de ROM
D806 KIT KAT OFICIAL
20a Libre
ARGENTINA
* Base 20a D806
* Banda base (módem) oficial 20a
* Odexed
* Knock code
* BusyBox e InitD
* Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99)
* Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM)
* Eliminadas algunas Gapp
* Qvoice habilitado
* Lectura correcta de señal 3g H H+
alguna idea?
Cuando estés reproduciendo el vídeo con la galería stock baja la velocidad.
Cuando lo envíes o lo reproduzcas de otra manera se va a ver a la velocidad normal.
Fede...
15/02/15, 19:33:45
Cuando estés reproduciendo el vídeo con la galería stock baja la velocidad.
Cuando lo envíes o lo reproduzcas de otra manera se va a ver a la velocidad normal.
Hola...primero gracias.
La galeria stock deduzco que es la que viene por default en el telefono. igual probe con las 2 que salen, y probe instalando mas aplicaciones distintas de la misma camara xcamlg 5.0, 5.24 etc....varias... reinicie, borre, actualice. De hecho ya en la camara que tenia con esta rom me salia la opcion slowmotion, y ni en la compu ni en el celu puedo reproducirlas en camara lenta.
Jaizeta
15/02/15, 20:35:46
Hola...primero gracias.
La galeria stock deduzco que es la que viene por default en el telefono. igual probe con las 2 que salen, y probe instalando mas aplicaciones distintas de la misma camara xcamlg 5.0, 5.24 etc....varias... reinicie, borre, actualice. De hecho ya en la camara que tenia con esta rom me salia la opcion slowmotion, y ni en la compu ni en el celu puedo reproducirlas en camara lenta.
Estoy en Lollipop ahora pero creo recordar que cuando estés viendo el vídeo tienes que ir a ajustes y activar algo de la velocidad de reproducción de vídeos.
Fede...
16/02/15, 13:56:53
Estoy en Lollipop ahora pero creo recordar que cuando estés viendo el vídeo tienes que ir a ajustes y activar algo de la velocidad de reproducción de vídeos.
Desde ya gracias por responder.
Encontre esa opcion que me decis, lo que pasa es que esta para cualquier video en cualquier calidad eso.
Aca, lo que te muestran segun los videos promocionales etc, es que sin activar opcion alguna, te filma en slow motion. de hecho la opcion de video al filmar dice camara lenta, y al reproducirlo deberia ser igual y pasarlo a cualquier lado como camara lenta, pero sigue siendo a la velocidad normal.
Ya que estamos, recomendas lollipop? igual una lastima acabo de formatearlo instalar un ROM kikat, todo desde cero ya liberado, y tengo todo instalado...para volver a hacer todo lo mismo...mmmm. voy a investigar.
Saludos
Encontre esa opcion que me decis, lo que pasa es que esta para cualquier video en cualquier calidad eso.
Aca, lo que te muestran segun los videos promocionales etc, es que sin activar opcion alguna, te filma en slow motion. de hecho la opcion de video al filmar dice camara lenta, y al reproducirlo deberia ser igual y pasarlo a cualquier lado como camara lenta, pero sigue siendo a la velocidad normal.
Ya que estamos, recomendas lollipop? igual una lastima acabo de formatearlo instalar un ROM kikat, todo desde cero ya liberado, y tengo todo instalado...para volver a hacer todo lo mismo...mmmm. voy a investigar.
Saludos
Lo que hace es grabar a 120 fps. Y el reproductor de serie lo reproduce a esa velocidad, por eso tienes que bajar la velocidad del reproductor a 0.25, y de esta manera lo ves a 30 fps pero a cámara lenta. Si haces esto con otro video grabado a velocidad normal lo verás entrecortado.
Jaizeta
16/02/15, 15:34:03
Saludos
Es como dice el compañero, "cámara lenta", que lo que hace (como en todas las grabaciones a cámara lenta) es grabarlo a más fps para que cuando reduzcas la velocidad de reproducción se siga viendo fluido.
Yo creo que el problema es el post procesado del vídeo que no hace que reduzca la velocidad simplemente lo deja como un vídeo normal pero a 120 fps.
joresma
17/02/15, 12:27:53
con la app video dieter, que es gratuita, puedes cambiarle la velocidad de reproducción si lo quieres enviar, es muy sencillo de manejar, a parte le puedes cambiar la resolución y reducir el tamaño del mismo.
Mixelinho
18/02/15, 00:57:31
La verdad es que he visto videos de móviles que graban en 4k, y nada que ver con esta aplicación. Sigo sin notar la diferencia con la full hd.
Por mucho que grabes en 4K, la pantalla del G2 tiene una resolución FullHD, por lo que no vas a notar diferencia si lo reproduces en el propio telefono.
En cambio si ves el vídeo en una tele o movil con pantalla 4K sí la notarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.