Ver la Versión Completa : Android 5.0 para nuestro Note 3
carvicer
17/10/14, 06:48:56
Según la info de esta página, parece que nos actualizarán...
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion?utm_source=DailyNewsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20141017_DN
Crucemos los dedos. X-D:grin:
Saludos
Es una buena noticia. Espero que si que actualicen.,sería absurdo que con las especificaciones del Note 3 no actualizaran.
Tengo ganas de que salga ya Android L para ver que trae de nuevo.
Saludos y gracias por la información.
galamik
17/10/14, 07:44:12
Ojalá
sendero
17/10/14, 08:23:15
Yo contaba con ello es logico el note 3 le parte la boca a mas de uno recien salido del horno y el note 3 con un año de mercado
russellhoff
17/10/14, 11:05:32
una página similar posteé aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902343&page=2
Pedramola
17/10/14, 11:59:50
Eso está genial, pero...... si no pudiera rotear, me quedo como estoy.
Ojalá me equivoque, pero me parece que está será de las últimas actualizaciones oficiales que reciba el Note3, cuando aún despues de un año de su lanzamiento sigue siendo uno de los mejores, solo superado, y además levemente, por el Note4.
Yo personalmente aguantaré con el Note3 hasta que por especificaciones o por degaste no pueda más y estoy casi seguro que tendré que dejarlo de usar por degaste antes que por falta de especificaciones.
Subversive
17/10/14, 14:20:42
Ojalá me equivoque, pero me parece que está será de las últimas actualizaciones oficiales que reciba el Note3, cuando aún despues de un año de su lanzamiento sigue siendo uno de los mejores, solo superado, y además levemente, por el Note4.
Yo personalmente aguantaré con el Note3 hasta que por especificaciones o por degaste no pueda más y estoy casi seguro que tendré que dejarlo de usar por degaste antes que por falta de especificaciones.
Entonces por esa regla de 3 el Note 2 se tendría q haber quedado en 4.1.2 y va a ser actualizado a 4.4.4 donde éste si morirá ahí pero en Note 3 no puede morir en 5.0 ni de coña. ..
Entonces por esa regla de 3 el Note 3 se tendría q haber quedado en 4.1.2 y va a ser actualizado a 4.4.4 donde éste si morirá ahí pero en Note 3 no puede morir en 5.0 ni de coña. ..
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero no pienso que el Note3 llegue mucho más lejos de 5.0 de forma oficial, sin embargo si lo hará de forma extraoficial, por poner un ejemplo el Galaxy S2 está actualizado a CM11 oficial, que si no me equivocó es la versión de Android 4.4.4., por lo que espero que pase igual con nuestro terminal y este actualizado al menos por CyanogenMod por un largo tiempo.
Subversive
17/10/14, 18:27:25
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero no pienso que el Note3 llegue mucho más lejos de 5.0 de forma oficial, sin embargo si lo hará de forma extraoficial, por poner un ejemplo el Galaxy S2 está actualizado a CM11 oficial, que si no me equivocó es la versión de Android 4.4.4., por lo que espero que pase igual con nuestro terminal y este actualizado al menos por CyanogenMod por un largo tiempo.
Es que me equivoque quería decir Note 2 jaja yo pienso q vamos a ir más allá de 5.0
ByteEyes
17/10/14, 19:26:16
Yo lo que espero de verdad es que los cracks cocineros nos porten la rom del note4 al note3. Sus grandes ventajas son a nivel de software.
Yo lo que espero de verdad es que los cracks cocineros nos porten la rom del note4 al note3. Sus grandes ventajas son a nivel de software.
Dios te oiga hamijo.
Pero me da que algunas cosas no van a funcionar.
Sobre todo si actualizan a Android 5 pronto.
Actualizaran y algo dejaran sin que valla fino.
piruletitas
17/10/14, 20:07:46
Yo actualizare a 5.0 pero sera una custom rom de android puro ya que veo que ahi es donde vamos a aver mas cambios, de colores, caracteristicas y demas, como se puede ver ya en la preview del Nexus 5 .
Samsung tiene que dar un salto y optimizar el tw y de paso cambiar un poco el aspecto.
Un saludo!
Polo4413
19/10/14, 10:20:15
Esperemos que lo actualizen, sino a tirar de CyanogenMod 12
elektroxx
19/10/14, 11:55:34
No seáis tan pesimistas, claro que van a actualizar a 5.0 pero sinceramente yo me planteo el hecho de que al final sale mejor rootear y tirar de custom rom porque la verdad si touchwiz va a ser como hemos visto en las filtraciones te sale mejor instalar una custom y disfrutar de la estética de Android puro.
No seáis tan pesimistas, claro que van a actualizar a 5.0 pero sinceramente yo me planteo el hecho de que al final sale mejor rootear y tirar de custom rom porque la verdad si touchwiz va a ser como hemos visto en las filtraciones te sale mejor instalar una custom y disfrutar de la estética de Android puro.
Pues en eso no estoy tan de acuerdo ya que justamente en los note pierdes muchas cosas poniendo custom rom... tal que spen, camara, sensores, multiventana... para mi demasiadas perdidas solo por un poco mejor de estabilidad y mejora de consumo, asi que espero que sigan actualizando los note 3 ya que sigue siendo un muy muy buen movil y yo creo que llegaremos a lolipop y por lo menos una actualizacion mas (o eso espero)
Saludoos
frkhtcmania
20/10/14, 12:20:52
Pues en eso no estoy tan de acuerdo ya que justamente en los note pierdes muchas cosas poniendo custom rom... tal que spen, camara, sensores, multiventana... para mi demasiadas perdidas solo por un poco mejor de estabilidad y mejora de consumo, asi que espero que sigan actualizando los note 3 ya que sigue siendo un muy muy buen movil y yo creo que llegaremos a lolipop y por lo menos una actualizacion mas (o eso espero)
Saludoos
Yo siempre he dicho que no entiendo quien quiere un nexus en el Note 3, haber comprado un nexus...no?
En fin yo prefiero el note por lo que dices, el valor añadido del spen, la cámara, las multiventana, en fin, y algunas cosas más... Y me muero de envidia por algunas custom roms pero es que al final pierdes siempre algo te deja de funcionar
A mi me encanta el Android puro. Lo ideal seria un rom de Android puro con las apps de sen cámara de samsung. Que factible es. La cosa que no le interesa.
Es decir la rom con actualizaciones tipo nexus y luego con el Samsung Market o como se llame se instalan las apps que el.usuario quiera. ( cámara spen multiwindow y demás apps de samsung)
frkhtcmania
20/10/14, 14:20:51
A mi me encanta el Android puro. Lo ideal seria un rom de Android puro con las apps de sen cámara de samsung. Que factible es. La cosa que no le interesa.
Es decir la rom con actualizaciones tipo nexus y luego con el Samsung Market o como se llame se instalan las apps que el.usuario quiera. ( cámara spen multiwindow y demás apps de samsung)
Pues yo que quieres que te diga pero el Samsung Market o Account los mandaba lejos....dios todo el día actualizandose a todas horas
Portiella
20/10/14, 14:56:58
Para cuando saquen el L para el Note 3 (si sale) habremos cambiado todos de móvil
joanrova
20/10/14, 16:30:56
Samsung garantiza actualizaciones durante dos años, en gama alta
Pedramola
20/10/14, 17:50:56
Para cuando saquen el L para el Note 3 (si sale) habremos cambiado todos de móvil
No creo.
Yo creo que si saldra.... pero cuando ya vaya por la version 5.5 iremos recibiendo la version 5.0
elektroxx
20/10/14, 19:24:30
Saludoos
Que pongas una custom rom no significa que pierdas funcionalidades ya que muchas de ellas las puedes reproducir instalando aplicaciones alternativas y módulos. Entiendo que puede requerir un trabajo adicional pero aquí ya parten los gustos de cada cual.
Ahora bien, como todo cuestión de gustos y necesidades. En mi caso la mayoría de las cosas que trae la rom de Samsung me parecen innecesarias para el uso normal del teléfono por ello para mi es preferible instalar un Android puro y luego agregar las funcionalidades que sean necesarias para obtener mi propia experiencia personalizada.
Un saludo.
Que pongas una custom rom no significa que pierdas funcionalidades ya que muchas de ellas las puedes reproducir instalando aplicaciones alternativas y módulos. Entiendo que puede requerir un trabajo adicional pero aquí ya parten los gustos de cada cual.
Ahora bien, como todo cuestión de gustos y necesidades. En mi caso la mayoría de las cosas que trae la rom de Samsung me parecen innecesarias para el uso normal del teléfono por ello para mi es preferible instalar un Android puro y luego agregar las funcionalidades que sean necesarias para obtener mi propia experiencia personalizada.
Un saludo.
dichoso tu, que tienes un N9005.
Yo gasto un N900W8, es decir, canadiense, y aunque está basado en Snapdragon, el chipset del NFC no es el mismo, y menuda putada porque no funciona en Ninguna Rom AOSP.
Es lo único que me tira patrás.
Un saludo.
Y crees que merece la pena teniendo instalado y formando parte de la rom todas esas funciones eliminarlas por ganar un poco mas de personalizacion que puedes conseguir tambien con modulos y instalando temas sobre tw de samsung?
Ya que hablamos de modulos tambien los hay que hacen personalizar en el aspecto y yo personalmente solo veo que las aosp y cm y todo eso es que tienen mucha personalizacion, nada que no se pueda conseguir como bien dices con modulos de xposed.
Ahora bien como dices para gustos colores ;).
Saludoos
mickythemickel
21/10/14, 13:07:01
Yo ppr cuestiones de garantía en lo que qeda de año y el que viene tirare de room oficial pero luego sin duda cambiaré a alguna rom 100% eficaz y si no la hay, pues con el 5.0 o anterior seguiré viviendo :)
ByteEyes
21/10/14, 15:42:08
Va a llegar, tranquilos, aunque aún queda: segundo trimestre de 2015 (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio se dan de márgen)
http://www.hdblog.it/image_new.php?id=383335
aranel81
21/10/14, 17:59:45
Va a llegar, tranquilos, aunque aún queda: segundo trimestre de 2015 (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio se dan de márgen)
http://www.hdblog.it/image_new.php?id=383335
La madre que los pario !!!
gufalin
21/10/14, 18:18:22
Pues muy mal por Samsung que pueden quedar 3 trimestres aun, si les da la gana. La política que lleva de olvidar la generación anterior a la última es cada vez más descarada. Sacarlo esta claro que tendrían que sacarlo pero hacerlo cuando al siguiente trimestre de 2015 van a sacar la. Nueva generación es pasarse. Mal, por su política. Mal, muy mal 👎
ByteEyes
21/10/14, 21:00:27
A ver que esperabais... que lo iban a sacar antes que el note 4....
ESPERA, ESPERA!!!
Que me acaba de llegar un chivatazo de samsung!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/1f442191a2e23d395461556df4b4be9c.jpg
Pedramola
21/10/14, 21:38:31
ESPERA, ESPERA!!!
Jajajjaa yatá, venga, voy a meterlo.
ESPERA, ESPERA!!!
Jajajajaja me panzo!! Jajaja que grande!! [emoji23][emoji23]
P.d: para los impacientes que quieren actualizar ya compraros un nexus de esos que son 10 veces peores que los note pero por las actualizaciones que no sea :)
Saludoos
elektroxx
22/10/14, 17:50:46
La verdad es que se les ha ido mucho la mano. Madre mía, para cuando tengamos lollipop de forma oficial ya habrán sacado casi Android 6 😂
ByteEyes
22/10/14, 19:07:22
La verdad es que se les ha ido mucho la mano. Madre mía, para cuando tengamos lollipop de forma oficial ya habrán sacado casi Android 6 😂
La verdad es que incluso el note4 va a tardar lo suyo pero prefiero una rom estable y sin demasiados problemas que hacer de conejillos de indias
elektroxx
22/10/14, 19:11:25
La verdad es que incluso el note4 va a tardar lo suyo pero prefiero una rom estable y sin demasiados problemas que hacer de conejillos de indias
No sin duda que salda lo más estable posible, aunque recuerda que eso decíamos todos también con la 4.4.2 y al menos yo (entre otros) nos comemos esos consumos de batería tan insultantes (incluso con los wipes).
Pero bueno, paciencia, total aún hace falta que los devs pongan las apps con material etc, cuando nos llegue el update ya estará todo más estable y asentado.
oscarbtt
22/10/14, 19:23:15
He leído que Google enviara a las compañías el Android 5 el 3 de noviembre así que para final de año o principios las compañías lo librarán después de meter le su ponzoña
julian.j
22/10/14, 21:22:44
ESPERA, ESPERA!!!
Le doy a descargar y no se descarga. Jooo :(:(
Kantabruco
22/10/14, 21:29:14
Más gasto de batería. ..cada nueva versión se traga más batería, no falla
ByteEyes
22/10/14, 23:22:18
Le doy a descargar y no se descarga. Jooo :(:(
Hombre lo pone bien claro:
ETA: mañaaaaanaa
Pedramola
23/10/14, 07:21:13
Hombre lo pone bien claro:
ETA: mañaaaaanaa
Joder, es q hay q leer un poquito jajajjaj
Manufrt4
23/10/14, 12:00:52
Para cuando este casi el note5 tendremos l en el 3
droman1976
23/10/14, 13:00:08
Que ilusos sois.... Yo no me hago tantas ilusiones, son muchos años con Samsung... Si sacas el terminal de la caja, te quedas sin soporte de actualizaciones.
No cuento con 5.0 cuando han sido capaces de actualizar a 4.3 ó la 4.4.2 cometiendo fallos garrafales y no han actualizado ni parcheado. ¿Alguien tiene la 4.4.4?
Ojalá me equivoque.....
IVPITER
23/10/14, 14:37:20
Que ilusos sois.... Yo no me hago tantas ilusiones, son muchos años con Samsung... Si sacas el terminal de la caja, te quedas sin soporte de actualizaciones.
No cuento con 5.0 cuando han sido capaces de actualizar a 4.3 ó la 4.4.2 cometiendo fallos garrafales y no han actualizado ni parcheado. ¿Alguien tiene la 4.4.4?
Ojalá me equivoque.....
La 4.4.4 la tienes, no de manera oficial pero la tienes.
ByteEyes
23/10/14, 14:43:23
La 4.4.4 la tienes, no de manera oficial pero la tienes.
Si la hay oficial, no me acuerdo. Era una versión rara del note pero está. Creo xD
Hannibal_Barqa
23/10/14, 15:52:19
Kitkat 4.4.4 salió de manera oficial para el Note 3 Sprint (SM-N900P).
aranel81
23/10/14, 17:08:23
Me compre el note 3 pensando que seria otra cosa en el tema actualizaciónes por parte de samsung pero veo que es igual que todas . Luego dicen de LG ... y sony ya tiene actualizados a 4.4.4 la gama z , en fin nosotros los últimos
ByteEyes
23/10/14, 18:30:22
Bueno fuimos de los primeros en tener KK. A mi no me importa esperar un poco la verdad (solo un poco, eh?)
Alaberto79
23/10/14, 19:57:31
Todo esto es un negocio . Se trata de vender y punto
Al final el usuario les da igual. Te plantan una o dos actualizaciones como mucho y listo a comprar el note 4 5 o el de turno. Al final todas las marcas son igual
Yo gracias a las roms aosp disfrutó desde hace tiempo de 4.4.4 y espero disfrutar pronto de 5.0
silfredo
24/10/14, 00:43:29
Con todo esto, por cojones por el famoso documento tendria que salir la proxima semana 4.4.4, mas que nada para que la gente no piense en 5.0
Raullruiz
24/10/14, 03:23:26
La verdad que es un poco decepcionante, con el móvil tan potente que es el note 3 y a Samsung no le da la gana actualizarlo
Rezad, para que el note 4 se venda a millones , porque como no le cuadren las ventas a Samsung, la baza de marketing real es Android 5 en el note 4. Así que al note 3, lo dejan cómo está un año si es que para entonces, no es que no reúne los requisitos mínimos como la excusa del s3.
editado por el staff
breastvillage
24/10/14, 06:30:58
...
editado por el staff
oscarbtt
25/10/14, 09:45:35
El S5 tendrá 5.0 para diciembre con el LG y alguno más dice que lo recibirán los buques insignia de las casas yo veo buque el Note no el S5
madvein
25/10/14, 17:04:11
Rezad, para que el note 4 se venda a millones , porque como no le cuadren las ventas a Samsung, la baza de marketing real es Android 5 en el note 4. Así que al note 3, lo dejan cómo está un año si es que para entonces, no es que no reúne los requisitos mínimos como la excusa del s3.
editado por el staff
Por ahora va la cosa bien...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-vende-4-5-millones-de-galaxy-note-en-su-primer-mes
magiber4
26/10/14, 15:10:09
y hablando de todo un poco
que mejoras trae la 5.0?
russellhoff
26/10/14, 17:49:15
y hablando de todo un poco
que mejoras trae la 5.0?
Es una actualización mayor. Trae una nueva interfaz de usuario: material design. Puedes google y te enterarás de todas las mejoras, que son muchas, yo solo te he puesto la que más vamos a notar los usuarios.
Subversive
26/10/14, 18:25:58
Pues no se to si se va a notar ese "mejora visual" implantando touchwiz encima .... jajaja
angekcc
26/10/14, 19:01:07
Yo llevo ya 4.4.4, pero no de Samsung.
Yo llevo ya 4.4.4, pero no de Samsung.
Yo llevaba cyano, pero entre que no han arreglado el tema del nfc, gasto un note canadiense. Y el chip nfc es distinto al internacional.
He vuelto a touchwiz. Y pues voy tirando, me está tirando pa trás pillar otro note, creo que me decantaré por el nexus 6 de 64 gb
aranel81
28/10/14, 09:44:14
Finales de octubre y no tenemos la 4.4.4 asi que imaginaros para cuando estara la 5.0 . Decepcionado con samsung
Finales de octubre y no tenemos la 4.4.4 asi que imaginaros para cuando estara la 5.0 . Decepcionado con samsung
Yo ya me lo esperaba cuando me compré en note 3.
Mucha gama alta, pero en 11 meses sacan otro modelo y los anteriores pasan al tercer plano por lo menos.
Fecharon 4.4.4 para octubre, octubre se va y no hay actualización, solo 300 builds de la 4.4.2 que funcionan igual.
Me gusta la gama note, mira que me encanta, pero si nexus sacase un phablet con stylus me iba a nexus de cabeza.
Ordopodo
28/10/14, 12:52:04
Y cuando piensan, al menos, sacar la 4.4.4...?
marbutina
29/10/14, 22:38:06
Para febrero
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/a4242e6ef83aadf14bccf5117eba71fc.jpg
puertomo
29/10/14, 23:11:27
Pero antes sacaran la 4.4.4 esperemos:dios::dios:
Pero antes sacaran la 4.4.4 esperemos:dios::dios:
Pues tu espera, pero la fecharon para este mes, y se acaba el viernes. Como siempre van con el tiempo pegado al culo y al final se cagan encima. 4.4.4 para enero o así, y 5.0 sinedie.
Hay rumores de que la ota saldra en breves de 4.4.4 pero no me fio mucho de las paginas que lo dicen aqui os dejo una:
http://www.christiantoday.com/article/android.4.4.4.update.now.galaxy.s5.s4.note.3/42180.htm
Repito no tengo ni idea si es cierto o no.. por el momento tomar estas noticias como lo que son meros rumores.
xuananton
30/10/14, 00:27:34
Ojalá...
breastvillage
30/10/14, 00:32:48
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Te aburres?..
Es el segundo post que pones lo mismo (duracion de bateria NOTE 3..)
victorpetitg4
30/10/14, 03:19:55
Tocará seguir esperando.
Dudo que en febrero tengamos android 5.0 dado que el note 4 se espera para enero. Hasta primavera dudo que tengamos el Android 5. Espero equivocarme. Ya que si nos ponen android 4.4.4 en noviembre porwue octubre ya difícil.
No van a tener sólo 3 meses una versión. Cuanto llevamos con Android 4.4.2 al menos 5 meses si no más
ByteEyes
30/10/14, 12:31:17
Para febrero
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/a4242e6ef83aadf14bccf5117eba71fc.jpg
Vaya... yo que pensaba que "yata"... pero bueno, me vale Febrero (que será marzo)
Se especulaba con segundo trimestre. Mucho mejor así.
saezalvaro
30/10/14, 12:33:11
Realmente, esto es lo que más asco me da de Android, sí vale, es cosa de las compañías pero son todas iguales, es un asco. Tener que esperar hasta febrero para tener Android 5.0 en un Note 3 me parece una pasada la verdad, pero es que como decís no tenemos aún ni 4.4.4
No sé qué haré la verdad, probé un tiempo Cyanogen pero he de decir que la capa de Samsung en el caso del Note 3 es lo mejor que le puedes poner al teléfono para usar bien el SPen y cientos de aplicaciones más y no hay problema con los 3gb de ram, pero joder, no quiero esperar hasta febrero para Android 5.0 pero como digo tampoco quiero probar Android 5.0 con Cyanogen en el Note 3.
Al final, me da la sensación de que nos quieren obligar a aguantarnos y de que finalmente Google le da preferencia a sus teléfonos, a los Moto, al Nexus...y si quieres su Android, pues ya llegará. Dicen que el SDK liberado, que ya es cosa de las compañías, pues yo no me lo creo la verdad, me parece todo una pantomima de Google con las compañías para que cambies de teléfono. Aguantan a ver si te compras el Note 4, y sino fijaros con los Xperia Z, cualquier se compra el 3 sabiendo que pronto saldrá el Z 20, en un par de meses a este ritmo.
ByteEyes
30/10/14, 12:44:34
Bueno... realmente en el note no tenemos lollipop, pero es que no lo tenemos en ningún otro terminal android comercial ahora mismo.
Un poco de paciencia. En serio, febrero/marzo es ya mismo. Yo hace un par de semanas que llevo comiendo hojaldradas de Navidad...
Yo lo llevo diciendo tiempo lo que le falta a android es lo siguiente.
Actualización oficiales por parte de Google igual que nexus. Es decir android puro.
Y luego cada fabricante a través de su Market. Las app de samsung Sony o el que sea. Y que el usuario sea quien decide que instalar.
zimarron
30/10/14, 13:48:57
Tengo una nexus7 y no me ha llegado todavía la 5.0, un poquito de tranquilidad. A mí con que actualicen me llega. Yo desde luego contaba con la 4.4.4 pero ni de coña con la 5 así que feliz.
Yo lo llevo diciendo tiempo lo que le falta a android es lo siguiente.
Actualización oficiales por parte de Google igual que nexus. Es decir android puro.
Y luego cada fabricante a través de su Market. Las app de samsung Sony o el que sea. Y que el usuario sea quien decide que instalar.
Completamente de acuerdo. A pesar de las actualizaciones menores de los fabricantes debería ser google quien administre las actualizaciones.
Por ejemplo. En nuestro caso debería actualizar a 5.0 y de ahi en adelante ocuparse google de las actualizaciones menores y samsung proporcionar actualizaciones de sus apps y de su framework QUE ES PERFECTAMENTE FACTIBLE. Incluso dar a elegir al usuario si prefiere la actualización pura de google o si decide meter bloatware que puede o no interesarle.
De esta forma gozariamos de mas frescura de actualizaciones y parches de seguridad y todos contentos.
flasheadorcompulsivo
30/10/14, 17:02:07
Completamente de acuerdo. A pesar de las actualizaciones menores de los fabricantes debería ser google quien administre las actualizaciones.
Por ejemplo. En nuestro caso debería actualizar a 5.0 y de ahi en adelante ocuparse google de las actualizaciones menores y samsung proporcionar actualizaciones de sus apps y de su framework QUE ES PERFECTAMENTE FACTIBLE. Incluso dar a elegir al usuario si prefiere la actualización pura de google o si decide meter bloatware que puede o no interesarle.
De esta forma gozariamos de mas frescura de actualizaciones y parches de seguridad y todos contentos.
La idea es buena pero entonces los smartphones solo competirian por hardware y diseño, ahora tambien lo hacen por bloatware
Justo es eso. Y que los fabricante den como opción los launcher. Quiero decir el touchwiz para Samsung gratis. Y si lo quieres poner en un Sony pues por 1/3 euros por ejemplo.
Así todos tendríamos android puro y a quien le guste el launcher de samsung pueda instalarlo. Tenga un Samsung un Motorola o un xperia.
Sí y no. Que el software android se encargue google. Y de los launcher apps pues quien corresponda.
Y de esta forma se limitaría la guerra de quien tiene mejor software ya que todos tendrían la misma base. Y competirán en mejorar el diseño calidades de componentes y otros aspectos.
La idea es buena pero entonces los smartphones solo competirian por hardware y diseño, ahora tambien lo hacen por bloatware
Exacto, ahora compiten por ver quién mete más mierda en el terminal.
Del sistema stock de Samsung solo aprecio 2 cosas:
Touchwiz (simplifica mucho las operaciones de archivos en android)
y la cámara, que permite slow-mo, time-lapse y grabación a 60fps en 1080 y 4K unos minutos.
El resto me da exactamente igual, por mi como si lo suprimen.
flasheadorcompulsivo
30/10/14, 19:12:05
Quien quiera un movil AOSP tiene sus opciones quien se compre un samsung es porque le guste el diseño, las prestaciones y la capa de personalizacion o piense en ponerle una rom o deshabilitar aplicaciones yo almenos lo pienso, me gusta la familia note por prestaciones, diseño y spen, conclusion toda la basura deshabilitada menos el spen pero el shealth y demas porqueria fuera
elektroxx
30/10/14, 19:24:16
Lo que hablais existe y se llama Windows Phone. Microsoft se encarga del sistema y cada casa de sus apps exclusivas que dan funcionalidades adicionales al sistema.
Pero Windows Phone no mola 😢
silfredo
31/10/14, 01:07:53
Como aparezca la proxima semana la 4.4.4 y encima digan que es la rom de octubre es directamente para matarlos..
Como aparezca la proxima semana la 4.4.4 y encima digan que es la rom de octubre es directamente para matarlos..
Aun siguen saliendo roms de Julio, por lo que más te vale ir aceptando que a lo mejor es de por esos díasX-DX-D
Justo es eso. Y que los fabricante den como opción los launcher. Quiero decir el touchwiz para Samsung gratis. Y si lo quieres poner en un Sony pues por 1/3 euros por ejemplo.
Así todos tendríamos android puro y a quien le guste el launcher de samsung pueda instalarlo. Tenga un Samsung un Motorola o un xperia.
Por 1 o 3 euros el TOUCHWIZ en play store??? Eso que es, un chiste no? Para hacer el hilo más ameno y darle un toque de humor xD...... Porque TOUCHWIZ con diferencia, es el peor LAUNCHER que existe a la hora de consumir recursos y gastar batería. Pero, quitando que deberían prohibir el maldito TOUCHWIZ, totalmente de acuerdo contigo.
Es un ejemplo. A mí personalmente no me desagrada pero si tuviera un xperia pondría el launcher original el de Android puro. Y conozco gente con móviles de d otras marcas que si le gustan el touchwiz
Pues que quereis que os diga pero para mi el touchwiz de samsung me encanta por eso siempre acabo con una stock o rom basada en esta y compro un samsung y no un nexus
Alexito81
31/10/14, 10:24:42
Sony a anunciado que en enero de 2015 actualiza a 5.0 la gama Z. Y nosotros para cuando...? Samsung aún no se ha pronunciado?
elektroxx
31/10/14, 11:34:43
Sony a anunciado que en enero de 2015 actualiza a 5.0 la gama Z. Y nosotros para cuando...? Samsung aún no se ha pronunciado?
En otro hilo han puesto una imagen que para "febrero".
ByteEyes
31/10/14, 17:34:55
En otro hilo no, en la página anterior
breastvillage
31/10/14, 17:53:45
A mi ya me brincó pesa 1 y pico
Si en el doc pone febrero hasta Mayo no nos actualizaran como mínimo... siempre tienen retrasos y los 6 meses mínimo no se los quita nadie.
ByteEyes
31/10/14, 19:50:57
A mi ya me brincó pesa 1 y pico
Ya tienes la 4.4.4?
????? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Pedramola
31/10/14, 20:27:51
A mi tampoco me desagrada touchwiz
A mi me a saltado una actualización de la btu y sigue en 4 4 2 no se que cambios sera y al parecer no deja hacer root con el metodo cambiar kernel a D3+towelroot siendo la base g1
julian.j
01/11/14, 11:15:46
Tengo la de BTU de octubre pero no noto diferencias, al menos pongo capturas para que reviséis
A mi también me ha saltado la actualización, la he instalado pero no consigo encontrar la imagen que has puesto. :cry::cry::cry:.
Como se activa???:D:D:D
David Fisher
02/11/14, 13:24:32
cuando los valiente prueben la 5 ya me pienso subir de mi betusta y estable 4.4.2
instinto
03/09/15, 15:41:54
Alguien que haya usado la 5.0 y comente si vale la pena actualizar?
snakedts
03/09/15, 20:51:37
Alguien que haya usado la 5.0 y comente si vale la pena actualizar?
Vale la pena, yo no he tenido ningún tipo de problema.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ByteEyes
03/09/15, 22:54:02
Joer vaya reflote. Podíamos ponerle chincheta. La pregunta que más se ha hecho en el foro del note 3. Hilos e hilos con lo mismo...
instinto
04/09/15, 18:22:13
Vale la pena, yo no he tenido ningún tipo de problema.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, tenes idea si podré poner la 5.1.1 a SM-N900A? y de qué forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.