Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo excesivo de la tablet
montcristho
17/10/14, 06:29:30
hola buenas soy reciente poseedor de esta tablet la tengo hace ya 3 meses, la batería tirando de wifi se la come, he hecho Hard reset, y la he dejado en observación, pero el consumo sigue siendo alto, haber si alguien me ayuda con este tema por favor
Que es para ti que se la come? La tengo desde hace casi 1 año y ningún problema, la mía es la versión solo wifi
montcristho
17/10/14, 16:29:41
La mía también es la wifi, por ejemplo el YouTube se come la batería, me puede poner esta al 59% que pasado unos 20. 30 minutos ya me marca batería baja
Y cuando le das a batería en opciones que aplicaciónes te salen que consumen más batería?
Prueba desactivar el google now, de todas formas al principio me pasaba eso. Cambie el cable de carga pq me estaba fallando y se me solucionaron los problemas de batería. Y ahora con el cable nuevo y lo del Google now y quitar algunas cosas de sincronizacion de cuentas, me dura mucho más con wifi
montcristho
20/10/14, 00:18:52
cuantas horas de pantalla os dura??
Cuando gaste este ciclo de batería te pongo una captura de pantalla
montcristho
20/10/14, 08:10:59
5.18 hora de pantalla, está bien? O es poco
para orientarte un poco me queda un 43 % de bateria y llevo de pantalla encendida 5h 54 minutos
Yo ando como Zuppo... aproximadamente me queda un 40% de batería y 6h y 30min...
Y en reposo, solo recibiendo en 4G, me gasta un 5% cada 12h... con poco uso de pantalla, claro.
Alexgrayero
03/11/14, 23:59:17
A mi me ocurre lo mismo, y pienso que también es un consumo muy alto...
Habéis mirado que no sea alguna aplicación?
montcristho
04/11/14, 21:57:38
Yo deshabilite Google now, además de calibrar la batería con un aplicación y instale una aplicación de ahorro de batería .... Después de todo eso me ha mejorado los consumos sobre todo en reposo
Pues mira que no le he puesto ninguna aplicación de batería y el Google Now activado, y 14h y estoy al 90% de batería, con sólo 1 hora de pantalla, eso sí, y 4G todo el día activado...
Fijate bien en las aplicaciones que consumen batería. Por ejemplo, desde hace un par de semanas, se me ha quedado enganchada alguna vez la aplicación Galería (y eso q ue yo uso Quickpic). Con forzar el cierre se acaba el problema
montcristho
05/11/14, 18:11:45
no si a mi en reposo me durar casi tres dias ,pero cuando me da por navegar y ver YouTube,me dura 4 horas escasa de pantalla
wuanillo
05/11/14, 19:07:03
Yo navegando y youtube le hago 8 horas de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.