PDA

Ver la Versión Completa : Algunas preguntas basicas


Yamarox
17/10/14, 05:34:28
Hola, hace poco adquiri un Huawei G630-U251 con IUSACELL en México. He visto que la mayoria de guias que estan aqui mencionan al Huawei G630-U20, mi pregunta es: puedo instalar todo lo que dice que es compatible con G630-u20?

Otra pregunta: hay alguna manera de hacer un update.app de mi version actual? digo... por si cualquier cosa llegara a salir mal, tener una manera de regresarlo a fabrica, por que he googleado un poco pero sin embargo no logro encontrar el update.app de iusacell por ninguna parte.

Espero no sean preguntas muy noob, pero... bueno aun no tengo mucha practica en esto, de antemano les agradezco sus respuestas.

akuma32
17/10/14, 06:03:58
te pasa igual que a mi yo soy de movistar México y también tiene ese nombre y si puedes desbloquear el bootloader,instalar twrp y hacer root lo unico que no hallaras sera el update de iusacell ya que yo tampoco tengo el de movistar Mexico haz lo mismo que yo que es solicitar a tu compañía el update oficial y esperar que te lo den a no pierdas tu tiempo bajando los firmwares que hay libres en este foro ninguno funciona porque ya los probe

Yamarox
17/10/14, 18:38:45
Gracias, la verdad es que no sabia ni por donde empezar, pero ahora que me haz dicho que todo es compatible, pues creo que me siento más seguro de meterle mano a mi Huawei.

Por cierto encontré este update.app dice que es para latinoamerica, http://www.huaweidevice.com.co/?page_id=754 pero no he tenido exito descargandola, la descarga es tremendamente lenta. Te dieron el update.app en Movistar?

akuma32
17/10/14, 19:39:34
no solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo yo baje ese update ya y al menos a mí no no sirvió la otra sería ponernos en contacto con huawei México haber si ellos si .

macman69
16/11/14, 04:37:10
Movido como Consulta Nueva

akuma32
16/11/14, 04:52:52
te recomiendo empezar de 0 y hacer todo lo que eloy pone en un post empezando por el desbloqueo del bootloader hasta el recovery

macman69
16/11/14, 05:01:57
Gracias por tu respuesta, voy a quitar esta entrada ya que lo volví a publicar como tema nuevo