Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 o LG G2 ?

MrRahg
17/10/14, 04:04:29
Hola a todos! Se que ya hay algunas publicaciones preguntando esto, pero ahora que ha salido Android 5.0, ustedes que opinan?

Acabo de vender mi Moto G y quiero actualizar a uno de estos dos grandes terminales. He visto comparativas, reviews, opiniones, y aun no me decido... Por un lado el LG G2 tiene mas pantalla (tamaño y colores) mas bateria, mejor camara (esto no me importa mucho) y alguna que otra cosa extra como los sensores IR... Pero tiene esa interfaz horrible y que me hace sentir que va con lag o ira despues de un tiempo, aclaro que aunque antes era un cambiador de roms compulsivo (en mi galaxy ace), ahora realmente no, creo que todo es mejor en stock y psicologicamente lo siento X-D

Pero por otro lado, siempre me han gustado los nexus y como es la experiencia de usuario (Les recuerdo que vengo de un moto g y tambien tuve el galaxy nexus :risitas: ) y ademas con la actualizacion a Android 5.0 creo que sera mucho mejor, ademas el diseño me gusta mas. Pero eso no le quita sus fallas como que la camara sea inferior o no tenga radio (que no me importa ninguno de estos aspectos) pero si me importa la bateria, ya que muchos dicen que dura muy poco, otros dicen que dura lo justo para un dia, aun asi espero con Lollipop dure un poco mas..

Ustedes que dicen?

Por cierto, el nexus 5 lo tengo un poco mas facil de conseguir y un poco mas barato, pero no es mucha la diferencia...

aavvaallooss
17/10/14, 07:20:50
Como bien has dicho tu mismo ya hay un hilo específico hablando de esta comparativa

Yakandu
17/10/14, 07:36:44
Seguimos en el citado hilo.