Acceder

Ver la Versión Completa : alguno probo la diferencia entre la rom androidnow hd y Online1

pirlouit
17/10/14, 01:23:02
pues eso, a ver si alguno tuvo ocasion de probar las dos rom que hay de momento y cuales son las opiniones que teneis...

MiguelSerrano
17/10/14, 01:36:32
Me quedo con la de s3v3n la 1.4 símplemente genial!

canteo
17/10/14, 01:52:14
Yo también me quedo con androidnow, pero claro lleva más tiempo en desarrollo, espero que la otra la iguale e incluso la supere...

pirlouit
17/10/14, 13:02:25
Gracias por atender, asi me ahorro una instalación . a ver si aprovecho este fin de semana

antorh87
17/10/14, 14:43:37
Podrían decir por que se deciden por la seven en vez de la KN_VIRUS ?

lauri19david
17/10/14, 14:50:57
Gracias por atender, asi me ahorro una instalación . a ver si aprovecho este fin de semana

De verdad lo que hay que ver.
A los cocineros le cuesta mucho mas trabajo que una instalacion.
Te doy un consejo,evita abrir este tipo de temas.

YodaJedi
17/10/14, 14:55:57

Respeta un poco las opiniones de los demás, a ver si ahora es que nosotros les ponemos una pistola en la cabeza a los cocineros. Respeta a los demás.

Por supuesto que el op puede preguntar que rom es mejor, sólo faltaría.

lauri19david
17/10/14, 15:09:22
Respeta un poco las opiniones de los demás, a ver si ahora es que nosotros les ponemos una pistola en la cabeza a los cocineros. Respeta a los demás.

Yo respeto la opinion de los demas pero que diga que se ahorra una instalacion sin ni si quiera haber probado la rom manda huevos.
Los desarrolladores estan muy quemados con este tipo de comentarios y por eso casi no se comparte ni el 50% de lo que hay.
Pero que cada uno haga lo que quiera.

lauri19david
17/10/14, 15:12:05

Por supuesto que el op puede preguntar que rom es mejor, sólo faltaría.

Tanto trabajo cuesta probar cual es mejor?
Un poquillo de respeto para esos desarrolladores.

YodaJedi
17/10/14, 15:22:11
Yo respeto la opinion de los demas pero que diga que se ahorra una instalacion sin ni si quiera haber probado la rom manda huevos.
Los desarrolladores estan muy quemados con este tipo de comentarios y por eso casi no se comparte ni el 50% de lo que hay.
Pero que cada uno haga lo que quiera.

Tanto trabajo cuesta probar cual es mejor?
Un poquillo de respeto para esos desarrolladores.

Otra vez?

Este es un foro libre, a ver si ahora no vamos a poder comentar lo que queramos.

Basta ya.

antorh87
17/10/14, 15:24:17
Y encima les dicen que se decida por una sin nisiquiera dar ninguna argumento.

Pues yo te digo que uses la KNVIRUS ROM es la mejor sin duda alguna.

spawn80
17/10/14, 16:04:29
A alguno aquí se le ha visto el plumero...

eliot_11
17/10/14, 16:53:19
almenos poned bien el nombre.. que no se llama online v1 -.-

W32DarK
17/10/14, 17:04:59
Es libertad de cada quien opinar, si tu argumento fuese real entonces no critiquemos a las marcas porque tienen mucho trabajo de desarrollo. La. Idea es crítica constructiva no destructiva, es sabido que para un cocinero es mucho trabajo y esfuerzo sea quien sea. Cada cocinero tomará la crítica para mejorar su trabajo.

Por mi parte baje la AndroidNow y anda de fábula ahora eso de quitar lags y que es superior fluida a lo nexus 5 es mentira le falta pero si que mejora.

Respecto a la española no la he probado por falta de tiempo, este fin de semana lo haré y diré mis conclusiones tanto en el hilo especializado como en este.
Y encima les dicen que se decida por una sin nisiquiera dar ninguna argumento.

Pues yo te digo que uses la KNVIRUS ROM es la mejor sin duda alguna.
Y tu argumento?

lauri19david
17/10/14, 17:06:54
Otra vez?

Este es un foro libre, a ver si ahora no vamos a poder comentar lo que queramos.

Basta ya.

Oye que es eso de otra vez?
Mira paso de guerras que vaya todo bien.

walterdequino
17/10/14, 17:12:57
preguntar cual rom es mejor q otra no es ninguna falta de respeto, simplemente es preguntar por experiencias de otros QUE TAL les fue la rom, ahora solo hay 2 roms, pero cuando hayan 40 roms distintas esta bueno q la gente de sus opiniones de cual es mejor para asi poder probar solo las q la gente considere mejores, xq realemnte no voy a probar las 40 roms q haya. por tu criterio, q para mi no tiene ningun sentido, no vayas a criticar ninguna rom diciendoles "tiene mucho lag, gasta mucha bateria, etc" xq les estas faltando el respeto ;). asi q tendrian que aclarar sus definiciones de lo q es el respeto, dar una opinion sobre algo no es faltar el respeto.

walterdequino
17/10/14, 17:13:43
respecto al tema, no probe ninguna de las 2, sigo con stock xq me van muy bien, 4 hs 30 de pantalla y muy fluido, por el momento voy a seguir aca hasta q las ROMS no esten tan verdes. saludos!

quim135
17/10/14, 17:16:34
Lo mejor es entrar a los hilos de ambas roms y leer los comentarios que hay en cada uno. Asi podra leer las opiniones de cada rom y salir de dudas. A mi tampoco me parece bien preguntar este tipo de cosas (yo no lo haria) pero esta claro que esto es un foro y cada un puede preguntar lo que quiera...

PD: yo he probado las 3 versiones de la rom de S3v3n y la de kadok y compañia y me quedo con la segunda. Ligera, fluida, la bateria pinta bien (solo he hecho una carga) y encima nos la cocinan gente de casa.

francesco0586
17/10/14, 17:18:36
hay gente q no puede estar metiendo y cambiando roms todo el rato, hace un par de años he llegado incluso a probar 3 en un dia, a cada cambio pierdes algo de informacion por mucho q tengas cuidado en salvarlo, me parece bien y legitimo que se pueda preguntar.

quim135
17/10/14, 17:25:00
hay gente q no puede estar metiendo y cambiando roms todo el rato, hace un par de años he llegado incluso a probar 3 en un dia, a cada cambio pierdes algo de informacion por mucho q tengas cuidado en salvarlo, me parece bien y legitimo que se pueda preguntar.

Pero en lugar de abrir el hilo podria leer en el correspondiente a cada rom y sacar sus conlusiones no? A parte que vienen con los changelogs bien completitos para saber qué lleva.

pumu768
17/10/14, 17:27:38
Mira, como me parece bien que se pregunte doy mi opinión, y no creo que sea motivo para que ningún cocinero se enfade, aunque aveces en el mundo ves a lameculos y gente que no acepta críticas.
Pues mi voto es para la KnVirus v1, me va muy rápida, el consumo aún es pronto pero no pinta mal. Si puedes y tienes tiempo te la recomiendo.

lauri19david
17/10/14, 17:36:05
Pero en lugar de abrir el hilo podria leer en el correspondiente a cada rom y sacar sus conlusiones no? A parte que vienen con los changelogs bien completitos para saber qué lleva.

+1 compi los comentarios sobre la rom quedaria mejor en su hilo con sus dudas y respuesta...
Por eso dije que este hilo lo veia inecesario.
Lo que tambien fastidia es ver como el trabajo que cuesta hacer una rom y que venga uno preguntando cual de las dos es mejor para ahorrarse una instalacion...

canteo
17/10/14, 17:50:17
Pues yo he probado los mods y las roms de s3v3n, y también la nueva de nuestros compañeros, y sabiendo que esto es un foro libre, si alguien pregunta y puedo ayudar, lo hago, no todo el mundo tiene tiempo para probar cosas, y si necesitan ayuda para eso estamos, llevo años flaseando y nunca vi tanto peloteo con los cocineros, se agradece su trabajo en sus respectivos hilos y ya está, no veo el problema en preguntar,ninguna norma de htcmania lo prohibe...
Un saludo y no se enfaden...

quim135
17/10/14, 17:51:54
Pues yo he probado los mods y las roms de s3v3n, y también la nueva de nuestros compañeros, y sabiendo que esto es un foro libre, si alguien pregunta y puedo ayudar, lo hago, no todo el mundo tiene tiempo para probar cosas, y si necesitan ayuda para eso estamos, llevo años flaseando y nunca vi tanto peloteo con los cocineros, se agradece su trabajo en sus respectivos hilos y ya está, no veo el problema en preguntar,ninguna norma de htcmania lo prohibe... Un saludo y no se enfaden...

No hay ninguna norma que lo prohiba...es simplemente la ética de cada uno.

canteo
17/10/14, 18:01:52
No hay ninguna norma que lo prohiba...es simplemente la ética de cada uno.

Cierto yo eso no lo discuto, teneis razón, pero bueno ya sabes aqui podemos contestar o no, cada uno tenemos unos puntos de vista, unos gustos, unas inquietudes....
Saludos

antorh87
17/10/14, 18:12:53
Y tu argumento?

Para que darlo, ya se ve que aqui no funciona así. Solo basta decir la mejor es tal !

W32DarK
17/10/14, 18:23:12
Para que darlo, ya se ve que aqui no funciona así. Solo basta decir la mejor es tal !
Porque? Entonces el hilo no tiene sentido y yo hago mi preferencia tengo que justificar además esa es la idea desde un principio

vvaleta
17/10/14, 18:26:14
Se puede debatir todo como adultos, no hay porque alterase, el que quiera que participe y el que no quiera pues nada, no vemos a hacer de un grano una montaña.

canteo
17/10/14, 18:29:51

Pues me animo y argumentare, en la rom de nuestros compis al poner la navbar mas pequeña con xposed en mi caso los iconos no disminuyen y si la navbar, para mi un fallo, la de s3v3n desde la instalación la modificas perfectamente ,tampoco tiene modo eco como ya refleje en su hilo, para muchos serán tonterías...
digo esto a día de hoy, soy el primero en confiar en éste equipo y en sus mejoras, nunca he dicho que su rom sea mala, al revés como primer curro es muy buena, pero de momento me quedo con la de s3v3n la veo mas simple y con mejoras para mí útiles, entiendo que cada uno tenemos unos gustos y prioridades.
THE END