Ver la Versión Completa : iPad mini 3 llega a nuestras vidas presumiendo de Touch iD
jorge_kai
17/10/14, 00:47:15
iPad mini 3 llega a nuestras vidas presumiendo de Touch iD
http://static.htcmania.com/ipad-mini-32.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al igual que su hermano mayor, el nuevo iPad Air 2, el pequeño de la familia también se ha renovado y ha recibido un empujoncito en su ficha técnica con el que hacerse aún más interesante de cara a los usuarios. El año pasado tocó el turno de la pantalla Retina (entre otras cosas) y esta vez el gran protagonista en este modelo de 7,9 pulgadas es el botón Touch ID, que por fin se instala en las tablets de la casa. El pequeñín manzanero mantiene el panel Retina, la cámara trasera iSight de 5 MP con grabación de vídeo a 1080p y el sensor frontal FaceTime HD, aunque sin duda, lo que más nos llama la atención es que incluso el procesador sigue siendo el mismo (chip A7), no dando el paso al A8 como sí ha hecho el iPad Air 2. Phil Schiller, encargado de presentarlo en el escenario, no ha parecido estar especialmente entusiasmado con el equipo y es que, para nuestras sorpresa, se ha limitado a avisar de que ha recibido una actualización y mostrar un par de imágenes para dar paso rápidamente al nuevo iMac con pantalla Retina. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/10/16/ipad-mini-3-fotos-video/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
17/10/14, 00:47:52
http://es.engadget.com/2014/10/16/ipad-mini-3-fotos-video/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2014/10/16/ipad-mini-3-fotos-video/?ncid=rss_truncated
htc4ever
17/10/14, 00:57:18
Vaya pasada la verdad . El iPad Air 2 me a encantado en todos los aspectos y el iMac 27" 5K increible
Vmarkina
17/10/14, 02:01:07
A mí me ha encantado casi todo. El iPad Mini 3 es una genial aparición, ya que Apple ha dejado el iPad Mini 2 en 289€ de base! Un precio espectacular, de verdad. El iPad Mini 3 no vale nada la pena comparado con el 2 y su precio. El iPad Air 2 también mola mucho, ya por debajo de 450 gramos y un grosor alucinante (y todos sabemos que Apple mantiene la duración de batería elevada). Y parece que por fin mejoran la pantalla! Veníamos viendo la misma prácticamente desde el 3 y ahora con el sensor y la pantalla pegados y el antirreflejo se verá mejor bajo el sol, si cabe.
El iMac me ha gustado bastante, pero más el Mac Mini. Está infravalorado y se le puede sacar mucho partido a ese precio
silverbot2
17/10/14, 02:21:07
El imac tienes un hard un poco cortito no??? XD si en mi portátil llevo un i7 4810MQ con 2 gráficas de 6gb de vídeo nvidia 870 gtx .Y estos bienen con esa ati del montón.... Psss y pensar que ese ordenador es para trabajar con vídeo.
el_machin
17/10/14, 02:37:02
esos precios me dan grima uuuuuuuuiiiiii
juaama13
17/10/14, 02:58:51
Que sarcástico el título de la noticia !! ejejej
antarido
17/10/14, 07:57:07
HTCMANIAAPPLE.COM, :campeon:
Por lo que he leido la diferencia del ipad mini 3 con el anterior modelo, el 2, es solamente el touch id y 100€ mas, todo lo demas es igual, mismo chip y mismo todo!!!! :silbando:
tarrika
17/10/14, 08:48:46
Por lo que he leido la diferencia del ipad mini 3 con el anterior modelo, el 2, es solamente el touch id y 100€ mas, todo lo demas es igual, mismo chip y mismo todo!!!!
Correcto, evidentemente el mini 3 no es una opcion, pero como comentan arriba el ipad mini 2 a 289 puesto en casa es la reostia, de los pocos productos apple que vale lo que piden.
antarido
17/10/14, 08:58:13
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon: Nexus 9
Menuda gracia! me acabo de comprar el ipad mini pantalla retina hace dos meses!
pumuki5
17/10/14, 09:08:51
Veo una exageración los precios de los nuevos productos cuando sólo se diferencia en pocas cosas...
Zarco92
17/10/14, 09:09:06
El imac tienes un hard un poco cortito no??? XD si en mi portátil llevo un i7 4810MQ con 2 gráficas de 6gb de vídeo nvidia 870 gtx .Y estos bienen con esa ati del montón.... Psss y pensar que ese ordenador es para trabajar con vídeo.
Se nota que no has trabajado con mac nunca... los mac, te lo creas o no, trabajan bastante mejor edicion de fotografia y video que un pc windows de mismos o mejores componentes. Tanto la aplicacion para trabajar como la mejor optimizacion de la maquina hacen maravillas, aunque se paga caro.
ResVasTT
17/10/14, 09:18:28
Se nota que no has trabajado con mac nunca... los mac, te lo creas o no, trabajan bastante mejor edicion de fotografia y video que un pc windows de mismos o mejores componentes. Tanto la aplicacion para trabajar como la mejor optimizacion de la maquina hacen maravillas, aunque se paga caro.
El solo alardea de tener un GRAN Hardware pero se le olvida que el Software es muy importante
santinhos
17/10/14, 09:39:15
uuuh vaya renovación del Ipad Mini!. Lo que en Android algunos llamarían REFRITO, vamos. Y a precio de oro.
Como apunta algún compañero, lo único positivo es hacer que el anterior Ipad mini baje de precio.
Erl1981
17/10/14, 09:55:42
pero si solo le han metido el Touch ID no??? o me confundo??
Estos son unos jaaaachondos oiga!
Kingston23
17/10/14, 10:01:09
La estética en los ipad hace mucho en cuanto a ventas.. Q se suele comer a cualquier android.. Pero en prestaciones gana nuestro bichito!
uuuh vaya renovación del Ipad Mini!. Lo que en Android algunos llamarían REFRITO, vamos. Y a precio de oro.
Como apunta algún compañero, lo único positivo es hacer que el anterior Ipad mini baje de precio.
Esto no se puede considerar ni refrito, un refrito es del iphone 4 al 4s, del 5 al 5s, etc, pero esto?, esto es un engaña bobos, al igual que el 5c, yo iba detras de este, pero ahora voy detras del anterior que es lo mismo y 100 € menos o el Ipad air 2 que si que ha sufrido cambios decentes, pero este?, este es una tomadura de pelo, asi que muy bien apple, te has lucido :aplausos:
zerocoolspain
17/10/14, 11:00:29
Se nota que no tienes ni idea de lo que interviene la optimizacion, el SW y el OS... con mucho menos haces mucho mas... pero bueno, de paso "alardeas" de HW, aunque luego un mac con menos le de "pa'l pelo".
En cuanto al ipad air 2, una autentica maravilla.. si es que es casi 1mm ma delgado que mi iphone 6...
El ipad mini... simplemente le ponen el touch id para los que quieran un mini con eso y ya esta, 100 leureles mas para la saca. El modelo anterior se va a vender como rosquillas con la bajada de precio
eXecuter
17/10/14, 11:48:57
iPad Air 2 es de los pocos productos de Apple que no están TAN inflados en precio. Jamás pensé que vería ésto en Apple :O
Se nota que no tienes ni idea de lo que interviene la optimizacion, el SW y el OS... con mucho menos haces mucho mas... pero bueno, de paso "alardeas" de HW, aunque luego un mac con menos le de "pa'l pelo".
En cuanto al ipad air 2, una autentica maravilla.. si es que es casi 1mm ma delgado que mi iphone 6...
El ipad mini... simplemente le ponen el touch id para los que quieran un mini con eso y ya esta, 100 leureles mas para la saca. El modelo anterior se va a vender como rosquillas con la bajada de precio
¿Pero cuando decis estas chorradas de verdad os las creeis?
Para renderizar video a 5k o trabajar con programas de edicion 2D o 3D hace potencia grafica, en windows, en OS X, en linux o en lo que sea, y esa M290X (que es una grafica de portatil, igual a una 8970M y de rendimiento similar a la HD7870 de escritorio) se va a quedar corta para trabajar a esa resolucion. Y de jugar a 5K con esa grafica ni hablamos...
No quiero polemizar, pero de un tiempo a esta parte los MAC no son lo que eran, comprobado in situ y corroborado por un amigo que hace edición en Mac Pro desde hace años
De hecho, un amigo que hace edición con Photoshop con un AMD FX de 8 núcleos de gama media quiso probar un iMAC de alta gama en una tienda Apple (con permiso de uno de los vendedores, of course) una de las ediciones que él suele hacer. Lo que en su PC con Windows 7 tardaba unos segundos en ei iMAC se tiró minutos e incluso casi bloqueó el ordenador de la potencia de cálculo que pide. Teniendo en cuenta que su PC no supera los 600 euros creo que la diferencia salta a la vista, al menos en ciertas tareas.
Antaño los MAC eran bestias de cuidado para edición, a día de hoy no son tan respetables por su precio.
Un saludo.
tatibossa
17/10/14, 13:56:59
No quiero polemizar, pero de un tiempo a esta parte los MAC no son lo que eran, comprobado in situ y corroborado por un amigo que hace edición en Mac Pro desde hace años
De hecho, un amigo que hace edición con Photoshop con un AMD FX de 8 núcleos de gama media quiso probar un iMAC de alta gama en una tienda Apple (con permiso de uno de los vendedores, of course) una de las ediciones que él suele hacer. Lo que en su PC con Windows 7 tardaba unos segundos en ei iMAC se tiró minutos e incluso casi bloqueó el ordenador de la potencia de cálculo que pide. Teniendo en cuenta que su PC no supera los 600 euros creo que la diferencia salta a la vista, al menos en ciertas tareas.
Antaño los MAC eran bestias de cuidado para edición, a día de hoy no son tan respetables por su precio.
Un saludo.
Comparar un mac con un Windows es un delito ... En serio... Mi Mac mini con 2 núcleos a 2'5 ghz Intel i5 se come a mi pc con Windows 8 y con el i7 a 4 núcleos y 16 gb de ram... Aparte que en Windows no hay herramientas profesionales como final cut... El Sony vegas ni el movie maker, ni el desfasado pinnacle....
josepld
17/10/14, 14:24:02
de acuerdo en que no se puede comparar un mac con un windows, poerque son cosas diferentes, para empezar se tendrian que comparar 2 maquinas del mismo precio, despues con lo mismo instalado, ya que el que tiene un mac y un pc, en el mac solo tiene instalado el SW para trabajar y en el windows tiene instaladas todas las mierdas que encuentra internet para probarlas, y evidentemente merman el rendimiento.
si es para edición de video y puedes cobrar lo que quieras por tus producciones quizá sea mejor el mac, pero si eres un editor pequeño y tienes que ir a precios ajustados, recuperar los 2.000€ de diferencia puede ser un calvario.
en definitiva, creo que no hay un "mejor" y un "peor" hay un "mejor para mi" si pregunto que es mejor un ferrari o una renault kangoo, que contestariais?? el ferrari, no?? y si eres un transportista?? pos eso
respecto al Ipad mini... lo mismo... es bonito y seguro que a alguien le compensa el precio
Tiene buena pinta pero muy caroooo
tochiba y llego
17/10/14, 14:59:16
Yo, al igual que pensáis la mayoría, pienso que comprar un iPad mini 3 teniendo el 2 es una soberana tontería, salvo estrategia comercial de Apple para vender excedentes del 2 que gracias a la bajada de precio que ya ha experimentado puede hacer que la gente que aun no lo tiene compre a mansalva el mini 2 de cara a la campaña navideña y que las demás marcas se queden con cara de tontos a pesar de fabricar dispositivos Android más avanzados tecnológicamente.
alvaro ciarez
17/10/14, 15:11:32
Lo mejor es que no se quedan anticuados a los pocos meses y encima tienen una calidad increíble te pueden durar toda la vida, mi próxima meta un imac para el estudio [emoji4]
Tenshi_Nash
17/10/14, 15:25:05
ya vamos por ipad mini 3, yo me quede en ipad 1 jajajajajaja, despeus vendra ipad ultra mini ahsta que llegue al 3 y buscaran un reloj que haga lo mismo que las ipad y asi va su mercado jajajaja xD
antarido
17/10/14, 15:32:56
Nexus 9 y punto si me pueden dar un iPad tengo una mes a coja por favor
NeoCimek
17/10/14, 19:51:55
Muy bien Apple, aunque yo no necesito un aparato de éstos, ya tengo mi MacBook Pro.
Muy bien Apple, aunque yo no necesito un aparato de éstos, ya tengo mi MacBook Pro.
¿Muy bien por que?. ¿Por sacar un modelo nuevo con la única novedad de un lector de huellas?.
A todo esto, mi portátil de 400e hace lo mismo que tu MacBook Pro. :)
kingoftf
17/10/14, 22:01:48
Mi esposa tiene un Mini retina y esta muy pero muy contento, muy util para ebooks y muy manejable, con una pantalla de maravilla.
Y el acabado de la maquina d.p.m.
Nada de vasos de yogur reciclados como por ejemplo el tab3 que tiene un amigo de nosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.