Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de bateria
Cuanto os suele durar la batería? con sincronizacion automática y todo eso. Hace una semana que tengo la magic y me paso el día toqueteandola y la tengo que cargar cada noche porque si no se me apaga por la noche.
Pues con lo normal activado (menos 3G, wifi alguna vez un rato y gps desactivado tambien) me suele durar casi 2 dias, por la tarde noche del segundo dia ya esta la bateria a un 15%, tampoco es que la toque mucho, simplemente lo normal algun sms, alguna llamada que otra, algun mail, alguna pagina que se te ocurra aburrido en clase o en el curro o el market....en fin lo basico.
SeikiNoOtoko
21/01/10, 18:37:27
Con 3G, brillo al 50% y con gtalk ablando o respondiendo emails y demas... me aguanta el dia, aunke hay veces que por mis llamadas largas (milagro del 90x1 2 veces al dia xD) no me dura mas de las 9 de la tarde (mi dia empieza a las 8 de la mañana)
Mas o menos 13 horas con un buen uso de el.
isma_mai
21/01/10, 20:42:52
Yo tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, así voy cargando por donde paso :)
Knopfler
21/01/10, 21:21:52
Yo no sé lo que me dura, no creo que aguantara los dos días, pero cada noche la cargo, prefiero eso a tener que ir programando que si apagado de 3g que si fuera sincronizaciones e historias. Además por si las moscas, también cable en el PC del trabajo, y cargador de coche para el GPS, así que nunca he tenido problemas con la batería.
jo_ma_jug
31/01/10, 16:28:40
A mí me dura del orden de 2-3 días, siempre y cuando no juegue, claro, jejeje
A mi me dura infinito. En el coche va enchufada y en el trabajo, también, al usb
A mi me dura infinito. En el coche va enchufada y en el trabajo, también, al usb
JJjajjajajajajajajajajaja
esa es la filosofia correcta!!!:ok:
cargarla en cuanto podais y a disfrutar de vuestra magic sin ninguna restriccion
;-)
caenix8
01/02/10, 10:53:23
Pues yo no entiendo una cosa, me sale un consumo ALTISIMO del proceso "Inactivo", pero claro, cuando miras te dice de la radio (GPS,WIFI y 3G).... pero lo que me hace gracia es que TODO esta desconectado.... y aun asi sigue consumiendo O_o.... (Tengo la super E)
caenix8
01/02/10, 11:03:25
Voy a descargarme nuevamente el archivo por si está corrupto.... ahora te comento
caenix8
01/02/10, 12:49:35
Encontré un fallo, no deja actualizar el google maps "El archivo de paquete no está firmado correctamente.
caenix8
01/02/10, 12:50:38
El supsetup no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.