Ver la Versión Completa : Nuevo firmware Android 4.4.4 para z2
garhides
16/10/14, 23:23:29
Pues parece ser que hay rulando una rom con la 4.4.4 para el z2 y lleva muchas opciones del z3, entre ellas el remote play y las mejoras de sonido y pantalla.
Fuente y descsrga:
http://www.gizmobolt.com/2014/10/17/xperia-z2-android-4-4-4-23-0-1-0-32-firmware-leaked-ui-like-xperia-z3/
Christiangonz94
17/10/14, 01:41:21
lo instalaste? que tal está?
garhides
17/10/14, 07:53:00
No lo instalé, llevo poco tiempo con el móvil y me da cosa empezar a trastearlo ya con lo bien que va...
tizonjm
17/10/14, 08:08:45
Hoy viernes es iunbuen día para que la soltasen y ya tenemos el finde ocupadito jjijiji
charlieb87
17/10/14, 12:56:39
Es de la casa o cocinada??...a mi aun no me ha saltado nada
joselidon
17/10/14, 13:16:33
Es cocinada creo para intalarla tienes k tener el gestor de arranque desbloqueado, o sea unlokerbootlander o como quiera dios se llame
Friman975
17/10/14, 13:16:57
Yo creo que de la 4.4.2 vamos a pasar directamente a a la 5, por lo menos por parte de sony.
#creative#
17/10/14, 14:19:50
No creo por que ya es oficial la actualización. A 4.4.4
Exacto, es oficial aunque es leak. Buena pinta por todas las funcionalidades que ha heredado del Z3. Menos mal...
pinkgod
18/10/14, 10:06:39
os dejo enlace de mega y varias idiomas
https://mega.co.nz/#F!bwpWVADT!NPkA4EHXT9o2Ar8gjV7nYA
de nada
edito: si teneis botloader desbloqueado , os lo podeis flashear con flashtool hoy mismo :)
lo que no se que querran decir con lo de "customized" - "personalizado"
ya se...
arriba pone "debrandes"lo que querradecir que no llevan aun cacotas de las operadoras y estan alli para que cada una de ellas se vaya cocinando su firmware propio
ANIMO COCINEROS!
Christiangonz94
18/10/14, 16:53:55
os dejo enlace de mega y varias idiomas
https://mega.co.nz/#F!bwpWVADT!NPkA4EHXT9o2Ar8gjV7nYA
de nada
edito: si teneis botloader desbloqueado , os lo podeis flashear con flashtool hoy mismo :)
lo que no se que querran decir con lo de "customized" - "personalizado"
ya se...
arriba pone "debrandes"lo que querradecir que no llevan aun cacotas de las operadoras y estan alli para que cada una de ellas se vaya cocinando su firmware propio
ANIMO COCINEROS!
Amigo una pregunta, si tengo el bootloader bloqueado como podria instalar este firmware?
Gracias
alexpg93
18/10/14, 17:48:10
Pero entonces esta se puede flashear por flashtool? Y será las misma que cuando actualizemos por ota
?
alexpg93
19/10/14, 10:19:14
Se sabe algo de cuanto le queda para que salga
crovit1001
19/10/14, 15:55:46
Se sabe algo de cuanto le queda para que salga
No hay fecha,pero se espera que la lancen en estas semanas.
No me hagais caso, pero creo haber leido en algun lado que sera en noviembre
alexpg93
19/10/14, 16:06:30
Pero la rom esa china se puede instalar? Es una leak ¿
Por lo que dicen por arriba si, pero con el bootloader desbloqueado
Con independencia de como tengas el bootloader puedes flashear cualquier archivo FTF.
alexpg93
19/10/14, 16:42:55
Es que la cuestión es que es un archivo zip
Es que la cuestión es que es un archivo zip
Y que es lo que contiene dentro??
EDITO:
Lo baje y correctamente es para bootloades abiertos ya que es un archivo flasheable por recovery,desconozco si hay recovery para cerrados y si sirven para lo mismo.
599509
#creative#
20/10/14, 02:42:55
Sí ps4 remote saldrá para el z2 en noviembre es que la 4.4.4 nos llegará en noviembre pues ests es una característica que se portará en ests rom para nuestro z2
Shadito
20/10/14, 03:14:17
Y que es lo que contiene dentro??
EDITO:
Lo baje y correctamente es para bootloades abiertos ya que es un archivo flasheable por recovery,desconozco si hay recovery para cerrados y si sirven para lo mismo.
599509
El recovery es para bootloader abierto y cerrado
yo seguiré esperando a que salte la actualización vía OTA...
Efectivamente, se intalara por recovey, mediante el intalador AROMA. El tema esta en que si lo instalas con LB, se te queda el telefono en semibrick.
Es un sistema personalizado. Entiendo que no se pueda con bootloader cerrado, lo instales flasheandolo o por recovery.
charlieb87
21/10/14, 19:58:23
yo seguiré esperando a que salte la actualización vía OTA...
+1, no pienso arriesgarme xD
Shadito
21/10/14, 23:46:37
Después de todo es una versión leak es decir temprana la misma que se envía a las telefónias para que le pongan toda la basura, hagan pruebas de señal y manden los errores encontrados, también para los desarrolladores y manden también sus errores pues este tiene un monitor de señal telefónica calentamiento etc. Es mejor esperar una versión tft más limpia o por OTA
Pues como sigan así se van ajuntar 4.4.4 con 5.0 casi
blackswat
23/10/14, 12:02:12
Pues como sigan así se van ajuntar 4.4.4 con 5.0 casi
No lo creo, yo veo más esta actualización para añadir el PS Remote que saldrá en noviembre en la PS4 y para el tema de marketing, y para la 5.0 todavía nos quedará para verla. Yo creo que mínimo hasta febrero :( (espero equivocarme)
Una pregunta, yo tengo el Z2 libre de orange, cuando lo enciendo aparece el logo de orange, pero el sistema es totalmente limpio, no tiene nada de orange distintivo a la rom oficial.
Mi pregunta es, cuando salga la actualización por OTA a mi me saldrá el mismo día o tengo que esperar a que lo libere orange?
Una pregunta, yo tengo el Z2 libre de orange, cuando lo enciendo aparece el logo de orange, pero el sistema es totalmente limpio, no tiene nada de orange distintivo a la rom oficial.
Mi pregunta es, cuando salga la actualización por OTA a mi me saldrá el mismo día o tengo que esperar a que lo libere orange?
Si te aparece la animacion de Orange quiza sea Rom de Orange, si no no deberia salir (Yo tengo la ultima Rom que solo salio en Vodafone y ni aun asi me sale nada de Vodafone)
En cuanto a la Rom, en teoria salen antes las libres siempre, pero aunque en Xperia Z2 esta sera mi primera actualizacion en el Z tuvimos una que saltaba antes a las Rom de Vodafone que a las libres.
PD: Lo de saltar antes creo que fue cuando salio por PCcompanion que siempre sale antes... via Ota no recuerdo.
Vaya tela somos los únicos z que no tenemos 4.4.4 ya no se a que esperan
blackswat
25/10/14, 21:00:03
Vaya tela somos los únicos z que no tenemos 4.4.4 ya no se a que esperan
Pues creo que esperan a sacar primero el sistema PS Remote en la nueva actualización de PS4 para que tanto el Z2 como la tablet lo tengan ya disponibles.
Esa es mi teoría :)
galopante
25/10/14, 21:31:46
Pues creo que esperan a sacar primero el sistema PS Remote en la nueva actualización de PS4 para que tanto el Z2 como la tablet lo tengan ya disponibles.
Esa es mi teoría :)
+1 estoy de acuerdo
Hablando de actualizaciones, me llega el z2 este miércoles y vengo de samsung y para estar libre de personalizaciones y recibir las actualizaciones antes también puse la rom stock libre. ¿Con el Z2 pasa lo mismo? ¿sería interesante cambiarle la que traiga de vodafone por la stock libre para recibir las actualizaciones antes?
MiLanOrZ
26/10/14, 13:53:53
¿sería interesante cambiarle la que traiga de vodafone por la stock libre para recibir las actualizaciones antes?
Si compañero.
Si compañero.
Voy a estudiarlo porque en samsung con el tema del knox era un rollo. A ver si con el z2 no queda rastro de manipulación, sino es un rollo.
Gracias
LavandeiraGr
01/11/14, 17:57:01
Buenas noticias a todos los usuarios del z2!!!
Orange mediante su cuenta de Twitter ha confirmado que tendremos la 4.4.4 el 14 de noviembre
Solo nos queda esperar...
hzmenxd
01/11/14, 18:37:53
FUENTE: https://twitter.com/orange_es/status/528232039397752832
Parece que sí, el día 14 de Noviembre saldrá la actualización
LavandeiraGr
01/11/14, 20:26:56
Gracias por añadir fuente :gracias:
No suelo usar mucho el foro...
garhides
02/11/14, 02:06:20
Pues acaban de certificar otra nueva versión con 4.4.4 para el Z2. Ya hay dos versiones de firmware certificadas y ninguna enviada :cry:
Fuente:
http://www.gizmobolt.com/2014/11/01/xperia-z2-z2-tablet-23-0-1-a-3-9-firmware-certified/
#creative#
02/11/14, 02:59:04
Para los libres espero nos salga antes
Muchas certificaciones pero no sueltan ni una
blackswat
03/11/14, 14:18:15
Muchas certificaciones pero no sueltan ni una
Seguro que de aquí a un mes ya empieza a saltar la actualización :)
En si me es igual a mi me va de lujo pero anda que nio les gusta a estos de sony tener caldeado el ambiente
dieselmacias
03/11/14, 17:07:45
respuesta por parte de vodafone a la pregunta sobre la actualizacion:
Re: actualizacion a 4.4.4 para xperia z2
Hola @dieselmacias
Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
La actualización a Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z2 ya ha sido completamente validada. Ahora mismo, le fabricante está cerrando los últimos detalles del proceso de distribución, el cual se llevará a cabo, muy probablemente, de forma escalonada.
No tenemos confirmación de la fecha exacta en la la última versión de software estará disponible para todos los terminales, pero teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra, todo hace pensar en que se producirá de forma inminente. Tan pronto como contemos con el dato oficial al respecto, lo publicaremos en este Foro.
No dudes en recurrir a nosotr@s en caso de tener alguna otra consulta, estaremos encantad@s de ayudarte.
Gracias y un saludo.
Esperemos que sea verdad. Saludos
RaulvallecaS
03/11/14, 17:31:10
respuesta por parte de vodafone a la pregunta sobre la actualizacion:
Re: actualizacion a 4.4.4 para xperia z2
Hola @dieselmacias
Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
La actualización a Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z2 ya ha sido completamente validada. Ahora mismo, le fabricante está cerrando los últimos detalles del proceso de distribución, el cual se llevará a cabo, muy probablemente, de forma escalonada.
No tenemos confirmación de la fecha exacta en la la última versión de software estará disponible para todos los terminales, pero teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra, todo hace pensar en que se producirá de forma inminente. Tan pronto como contemos con el dato oficial al respecto, lo publicaremos en este Foro.
No dudes en recurrir a nosotr@s en caso de tener alguna otra consulta, estaremos encantad@s de ayudarte.
Gracias y un saludo.
Esperemos que sea verdad. Saludos
Da igual, el día 14 de este mes debería de estar, si es antes, mejor.
BENDER.
03/11/14, 20:34:24
Para los que somos de Vodafone y tenemos la 314, por donde nos llegará la actualización?
Para los que somos de Vodafone y tenemos la 314, por donde nos llegará la actualización?
Te refieres a la .324 ? :p
Pues supongo que por companio sera lo que salte mas rapido almenos segun mi exp.
Atokeno90
04/11/14, 13:41:34
Noticias frescas compañero! La cuenta de @sonymobilenews acaba de escribir que empiezan con la actualización a 4.4.4
https://twitter.com/SonyMobileNews/status/529610570706997249
flaxito
04/11/14, 13:53:37
Bien, a ver lo que tarda en saltar la notificación.
jdijmat
04/11/14, 15:08:11
Pues si, parece que ya se estan actualizando los Z2's por fin!! :D en XperiaBlog algunos estan subiendo capturas de pantalla de ello. a ver si por fin se arregla el problema del wifi que se me desconecta aveces cuando quiere :)
BENDER.
04/11/14, 15:15:14
A ver cuando salta la actualización por pccompanion
pauloantunes
04/11/14, 15:20:57
me acaba de saltar por ota y pc companion mas voy a esperar que salga alguna rooteada o la nueva existenz 4.4.4
A mi me sale el aviso por OTA, te manda al pc companion. Pero luego en el pc no está :)
pauloantunes
04/11/14, 15:27:55
A mi me sale el aviso por OTA, te manda al pc companion. Pero luego en el pc no está :)
a mi me a salido la actualizacion por pc companion tambien,vas a ver que te saltara en breve amigo
Ya me sale por OTA y me pide que lo conecte a un PC
La gran pregunta, si actualizamos , ¿Perdemos Root? , ¿se puede volver a rootear?
gfawkest
04/11/14, 15:45:28
Ya me sale por OTA y me pide que lo conecte a un PC
La gran pregunta, si actualizamos , ¿Perdemos Root? , ¿se puede volver a rootear?
Esta es mi duda también. Me voy despidiendo del root y del xposed framework no?
Esta es mi duda también. Me voy despidiendo del root y del xposed framework no?
Pues ahora te contesto, estoy actualizándolo , no puedo quedarme quieto aunque sin root no soy nada :))
pixandal
04/11/14, 16:13:20
Pues ahora te contesto, estoy actualizándolo , no puedo quedarme quieto aunque sin root no soy nada :))
Agradecido por valiente!! Yo tenia también pensado actualizar pero estoy indeciso porque es prácticamente seguro que hasta que se logre rootear, con la actualización perderemos el ROOT.
Y por un lado pienso, ganaré más con la actualización aunque pierda el root????
Me espero a tus resultados.
Gracias!!
Pues ya se descargó el firmware, pero no me lo instala porque estoy al 28% de batería y necesita mínimo un 50% XD :platano:
pixandal
04/11/14, 16:30:47
Pues ya se descargó el firmware, pero no me lo instala porque estoy al 28% de batería y necesita mínimo un 50% XD :platano:
jajajajaj :dios::dios::ok:
Pues no se, ahora despues de descargar y tener la batería a más del 50% al apagar el Z2 para comenzar la instalación me dice No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde
¿Esto es una señal de Dios para que no lo actualice y perder el Root? XD
ivixmax
04/11/14, 18:21:30
Pues no se, ahora despues de descargar y tener la batería a más del 50% al apagar el Z2 para comenzar la instalación me dice No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde
¿Esto es una señal de Dios para que no lo actualice y perder el Root? XD
a mi me pone lo mismo,y creo que los servidores estan petados...
A mi igual, no hay manera de actualizar.
A ver señores, los que no podemos actualizar cuando se apaga el teléfono me dicen esto:
Malkav: El problema que tengo es que el teléfono me dice que tengo una actualización de firmware y que lo conecte al PC.. lo conecto, descarga el firmware y apaga el móvil, en ese momento me pone: No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde y no lo actualiza
Sony: Puede tratarse de un problema de antivirus
Sony: en este caso te aconsejo que desinstales el Pc Companion y vuelvas a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que dispongas en tu Pc
Malkav: El pccompanion es recien instalado, y tengo Bidefender instalado.
Sony: Deberas desactivar el antivirus, desinstalar Pc Companion, reiniciar el Pc y volver a instalar el programa desde nuestra web
Malkav: instalar Pccompanion sin antivirus
Sony: Correcto, y una vez instalado, no activar los antivirus hasta que acabe la actualizacion. No hay problema, es software de Sony y no existe riesgo de virus
Malkav: acabo de desactivarlo solo pero ocurre igual. Probaré a desistalar el antivirus. Gracias.
#creative#
04/11/14, 19:44:12
A mi me dijeron lo mismo y luego que lo lleve al Sat
Estamos apañaos con el SAT de Sony XDDD Antes lo flasheo jaja...
Los pasos que puse antes no funcionan , voy a probar con un Windows XP que tengo para estas cosas , pero por probar , porque me da que no es el problema
Franelx
04/11/14, 20:05:48
El problema nos pasa a todos , no creo que sea problemas nuestros ni de los móviles , sino de servidores de sony o cosas por el estilo
garhides
04/11/14, 20:08:33
A ver si me entero... Para ponerle un firm libre oficial de sony hay que rootear? Yo es que tengo la de yoigo y creo que va a tardar tela en aparecer la actualización...
@garhides Yo aconsejo que los móviles de operadoras sean flasheados con la rom stock de Sony.... así te aseguras la actualizaciones via OTA/PCCOMPANION
garhides
04/11/14, 20:16:47
@Malkav
Pero se puede flashear un firmware libre con el flashtool directamente, ¿no?
Esos pasos son los tipicos de su manual pocos utiles son de norma. Yo ando bajandolo pero ando al 14% bateria asi que ... cuando llegue al 50% os comento.
Nada salta el error de morras.
blackswat
05/11/14, 00:38:35
Yo ya dejo de intentarlo hoy, espero que mañana por la mañana este solucionado y se pueda actualizar sin problemas :(
garhides
05/11/14, 00:58:55
Pues yo al final le flasheé la libre y fue encenderlo y aparecer la actualización, pero me sale el error ese de que no hay ningún software disponible :cry:
salerillo
05/11/14, 01:03:42
el mio es de vodafone. me salto la actualizacion al conectarlo al pc, se descargo la actualizacion pero no se instala, como a los demas.
Shadito
05/11/14, 01:21:52
Escuche que algunas regiones están saltando la nueva versión pero es la .314 por eso no se instala, lo vi en xda sin embargo otros ya tienen los TFT (italiana y rusa)
garhides
05/11/14, 06:57:21
A mi me sale que está disponible la 167, pero luego me dice que no hay software disponible.
garhides
05/11/14, 08:34:53
Pues ahora se acaba de volver a descargar la actualización y ya se me ha actualizado sin problemas :)
Franelx
05/11/14, 08:36:45
ami se me queda en el 2%...
imperio79inc
05/11/14, 08:53:59
Por favor confirmar si se pierde el root o no, que voy a actualizar hoy mismo, gracias
mepikaunwue
05/11/14, 08:55:42
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1168&pictureid=4359
Estos son los operadores que tienen disponibles la ultima versión, pero Sony no los "liberara" hasta que se implementen en las demás compañías....
Hola, todo el mundo experimentar problemas en la descarga debido a una masiva solicitud a los servidores, NO ES PROBLEMA DEL TERMINAL, NI DEL ROOT, NI DE EL PAIS INDICADO, por mucho que digas que estas en Rusia siempre te conectas atraves de tu línea en tu nación, el país es solo para dirigirte a la pagina de asistencia de ese país
En el transcurso del dia se iran restableciendo los servidores, tener un poco de paciencia y perdonen las molestias.
ami se me queda en el 2%...
A mi también... :(
Madre mía, que sufrimiento para actualizar XD ... yo lo tengo al 63% y va en aumento, pero lento no, lo siguiente.... :loco:
Eso si, después de actualizar toca jugar para el acceso ROOT
Pues lo voy a dejar "descargando"... :)
Por fin! actualizado, si no lo estaba, lo confirmo, pierdes el Root
CharlyJerico
05/11/14, 10:10:51
Gracias por la informacion Malkav,queria saber si se perdia root ;)
blackswat
05/11/14, 10:25:31
A este ritmo yo creo que se termina de actualizar mañana, que desesperación :(
https://pbs.twimg.com/media/B1qrQqcCQAI9gDz.jpg:large
Yo al 2 % todo el rato me dice que imposible que pruebe mas tarde...
imperio79inc
05/11/14, 10:59:56
Si no se puede hacer root de momento no me interesa avisas por favor gracias
BENDER.
05/11/14, 11:31:50
Actualizado...!!!!!
antonio320i
05/11/14, 11:48:06
Hola, me acaba de saltar por Ota y se esta descargando, ya va por 10% :platano::platano::platano:
Por Pc companion no me pasa de 2%
BENDER.
05/11/14, 11:50:01
Trasteando y de momento genial, tal vez, demasiado grandes los iconos, imagino que se puedan poner un poco más pequeños, añade un montón de funciones nuevas,
La cámara mejora una barbaridad, trae nuevos modos de enfoque, ajusta muchísimo más deprisa, y parece que cuando amplias las fotos, no tienen tanto "ruido" como antes. mejorando la resolución al ampliar
quim_net
05/11/14, 11:52:49
A ver lo que tardan en poner una rom "tft", así sería más fácil actualizar a través del flashtool.
:-D
Si tambien me sale por ota y anda bajando a todo trapo ^^
antonio320i
05/11/14, 12:03:05
Yo he desinstalado el xposed, y despues me va muy lento. Esperemos que siendo root sin recovery la instale y no de error.
Si tambien me sale por ota y anda bajando a todo trapo ^^
Cómo lo estás haciendo ??
A mi no me pasa del 2%.... :(
Acualizado ahora mismo, todo perfecto pero madre mia como son los iconos de grande, sabeis si se puede poner mas pequeño?, estoy arto de buscar y ni encuentro nada
Saludos
Via ota vas a ajustes , acerca del telefono y actualizacion de software y te saltara almenos a mi eso si yo soy vodafone pero no termina de ir se baja al 100% y cuando pone verificando da fallo al verificar .....
BENDER.
05/11/14, 12:20:30
Acualizado ahora mismo, todo perfecto pero madre mia como son los iconos de grande, sabeis si se puede poner mas pequeño?, estoy arto de buscar y ni encuentro nada
Saludos
Opino lo mismo que tu
Saludos
con root + xposed podrás
CharlyJerico
05/11/14, 12:24:48
A mi via OTA me lo descarga pero me dice que no se puede verificar :(
BENDER.
05/11/14, 12:27:31
40.700 en el test de AnTuTu...
daeron78
05/11/14, 12:31:13
Tras estar probando toda la noche la actualización por Pccompanion y ver una y otra vez el mensaje de error, me acaba de saltar el aviso para actualizar por OTA, soy de Vodafone.
antonio320i
05/11/14, 12:32:45
Me pasa lo miso, y encima se tiene que descargar de nuevo.:cry::cry::cry:
CharlyJerico
05/11/14, 12:32:49
Tras estar probando toda la noche la actualización por Pccompanion y ver una y otra vez el mensaje de error, me acaba de saltar el aviso para actualizar por OTA, soy de Vodafone.
Prueba si te la verifica porque yo no paso de ahi.
Via ota vas a ajustes , acerca del telefono y actualizacion de software y te saltara almenos a mi eso si yo soy vodafone pero no termina de ir se baja al 100% y cuando pone verificando da fallo al verificar .....
Mil gracias...
Yo lo estaba haciendo vía PcCompanion y era una pesadilla !!
detracia
05/11/14, 12:34:00
Me pasa lo mismo. Alguna solución?
Desde PC Companion llega al 2% de la descarga y luego da error.
daeron78
05/11/14, 12:37:25
Actualizado sin problemas :grin:
Todos los que os da fallo de verificar teneis el root puesto?
blackswat
05/11/14, 12:38:53
A mi me ha saltado por OTA, ya que por el companion es imposible
antonio320i
05/11/14, 12:40:52
Yo si, pero sin recovery. En el XZ, por OTA no se perdia root (tenia esa esperanza)
BENDER.
05/11/14, 12:41:34
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/stock-4-4-4-23-0-1-0-167-bug-free-t2929402/post56512822?nocache=1#post56512822
Se descarga, se instala y listo,
CharlyJerico
05/11/14, 12:42:08
Todos los que os da fallo de verificar teneis el root puesto?
Sip tengo root,puede ser un problema para la verificacion?
Descargado hace un momento e instalado a través de OTA sin problemas
No me gustan los iconos tan grandes...
detracia
05/11/14, 12:44:19
Yo no tengo root
No lose por eso ando preguntando por si es algo comun o no de todos los que nos da fallo al verificar.
MendoCuenca
05/11/14, 12:49:14
Igual que al resto. Imposible por pc companion, me ha saltado por OTA y no me lo verifica.
También soy root
Descargado hace un momento e instalado a través de OTA sin problemas
No me gustan los iconos tan grandes...
Ya te digo, que feo a la vista esos pedazo iconos.
blackswat
05/11/14, 12:58:33
Hay alguna forma de poner los iconos del tamaño que tenían antes, porque estos tan grandes son antiestéticos
detracia
05/11/14, 13:03:01
Bueno, desde el soporte de Sony dicen que a los que nos da el problema al verificar la instalación OTA es porque tenemos que hacerlo desde el ordenador... Y como desde el ordenador se queda en el 2% pues que lo intentemos más tarde...
blackswat
05/11/14, 13:04:21
Estoy notando que con la nueva actualización los sonidos de las notificaciones se escuchan muy bajos, y lo tengo subido a tope,
A alguien más le pasa esto?
daeron78
05/11/14, 13:07:10
A mi el sonido incluso me ha mejorado, pero en el escritorio me sale la barra de google en todas las pantallas y no deja eliminar.
le pasa a alguien más?
Enmascarado29
05/11/14, 13:12:35
Por fin anoche de madrugada pude actualizar mi Z2, la verdad que la actualización para mi gusto esta muy currada, el doble tap funciona mucho mucho mejor, el sonido a mejorado también bastante al menos en mi caso yo hablo por mí que luego siempre sale el típico que dice pues tampoco es para tanto y esas cosas... Lo noto también mas fluido y eso que ya me parecía una bestia antes, han añadido funcionalidades del Z3 que no están nada mal y un pequeñisimo lavado de cara al diseño que aunque sigue en la linea de Sony siempre viene bien cambiar un poco. En el tema de la batería aún no puedo opinar porque no le he dado caña aún lo suficiente, en fin a mi me convence y esto es el principio porque 5.0 lollypop empieza a asomar la cabeza pronto.
Enmascarado29
05/11/14, 13:15:39
No lo es, el problema viene por la saturación del servidor, yo tenía el root y no me dejo actualizar ayer durante todo el día, me daba el fallo que os da a todos, pero de madrugada pude actualizarlo sin problemas y con el root, aunque ahora tengo que rootearlo de nuevo cuando salga que ya hay ganas porque obviamente el root se pierde al actualizar.
CGRANTS
05/11/14, 13:23:18
Creo que se puede confirmar ya que no trae la modificacion de poder mover a Sd aplicacioines no?
Por cierto, veo que incluye el Avg antivirus Pro :)
blackswat
05/11/14, 13:42:45
A mi el sonido incluso me ha mejorado, pero en el escritorio me sale la barra de google en todas las pantallas y no deja eliminar.
le pasa a alguien más?
Si te refieres al buscador, a mi tb me sale en todas las ventanas del escritorio
Si te refieres al buscador, a mi tb me sale en todas las ventanas del escritorio
Si dejais el dedo un rato en el escritorio os sale la opcion de ocultar o mostrar la barra de google
La calculadora por fin la han puesto un poco más grande
1100belair
05/11/14, 14:48:17
Yo al final por ota por pc companion imposible... Por cierto alguien sabe como va el modo ultra stamina?
Yo al final por ota por pc companion imposible... Por cierto alguien sabe como va el modo ultra stamina?
Tengo entendido, que desactiva prácticamente todo (conexiones de datos, wifi, etc.) menos lo que es el terminal para hacer o recibir llamadas. De este modo, se consigue un ahorro de batería mayor que con el modo stamina.
detracia
05/11/14, 15:28:48
después de intentarlo durante unas horas sin poder actualizar el teléfono ahora, en el PC Companion, aparece como que ya está actualizado (continua en 4.4.2).
A alguien más le pasa esto?
1100belair
05/11/14, 16:46:05
Yo lo he activado pero el teléfono se queda muerto... Ni puedes acceder al menu
Hay alguna forma de poner los iconos del tamaño que tenían antes, porque estos tan grandes son antiestéticos
Me uno a la pregunta. Alguien sabe ponerlos pequeños? (Como antes) Porque es horrible ahora, parece un telefono de abuelos...
Por cierto os funciona bien el Root? En teoria estoy Rooteado pero no me deja desinstalar mierdas (por ejemplo Gmail Google+ etc)
amoneva
05/11/14, 19:11:17
Yo lo que investigue no saco la forma de ponerlos pequeños a ver si alguien tiene algún truco o que.
Saludo.
Giuliano3G
05/11/14, 19:20:40
Buenas tardes. Tengo dudas sobre esta actualización.
A mi me ha saltado el día de hoy desde el 'centro de descargas' pero me dice que tengo que conectarlo a una PC(no lo he hecho todavía).
Las dudas son:
- Tengo el teléfono rooteado, se me perderá el root? Por ahí he leído que hay root para los bootloader desbloqueados(yo lo tengo desbloqueado). Alguien tiene un tutorial para instalar el root?
- Si lo actualizo desde la PC, se borran mis apps, fotos, etc?
- Si instalo esta actualización, al encender el teléfono no me saldrá ningún logo de operadora? Yo compré el celular en Amazon(USA) libre, al encender solo se sale 'Sony'.
Tengo la versión que acaba en .314.
#creative#
05/11/14, 19:21:35
Sí a que pierdes el root no para bloqueados aun nada y no no pierdes fotos
salerillo
05/11/14, 19:22:59
Observo que han instalado AVG, y que al hcer captura de pantalla te aparecen mss opciones: reiniciar el movil, y hscer csptura de video ( q no se q efecto practico tiene)
Giuliano3G
05/11/14, 19:27:33
Sí a que pierdes el root no para bloqueados aun nada y no no pierdes fotos
Yo tengo el bootloader desbloqueado, o sea que una vez instalada la actualizacón, puedo hacer el root como lo hice anteriormente???
Sigue sin irme el root del todo... No puedo tampoco usar la app fixer que permite escritura en SD de apps externas. A alguien mas le pasa??
amoneva
05/11/14, 21:27:31
Lo que veo curioso es en modo ultra stamina los iconos son como los de antes,en mi caso que cosas más raras.
yohecvi
05/11/14, 21:38:25
Después de usarlo un poco he notado que la batería dura algo más (se nota bastante) , el teclado también ha tenido algún cambio ligero de imagen. También han incluido el super vivid mode... En cuanto al audio los altavoces, tal vez sea por sugestión, pero si que parece un poco más claro y potente al máximo, pero sin aumento de volumen.
josemanuel7
05/11/14, 21:48:02
que es el super vivid mode compi ?????. Gracias
Franelx
05/11/14, 21:50:38
lo que se oye menos son las notificaciones ates se me oia mas fuertes
yohecvi
05/11/14, 21:50:38
Un modo (motor) de "corrección" de imagen como el X-Reality / Bravia Engine, pero más exagerado en cuanto al contraste, hay algunas fotos que es bestiales el cambio de colores. A lo Samsung
Aleluya he pasado del 2% voy por el 6% desearme suerte llevo desde ayer noche peleandome que tortura Xd.
detracia
05/11/14, 23:44:57
Aleluya he pasado del 2% voy por el 6% desearme suerte llevo desde ayer noche peleandome que tortura Xd.
Pues a ver si hay suerte... Yo continuo con los problemas.
Alfin he logrado actualizar estan chulas algunas de las nuevas funciones de la camara.
Lo del tema de los iconos pos si tan grandes e sun tanto feo pero por el resto bien ya veremos.
Detracia pues suerte hay que ser pacientes al parecer.
CharlyJerico
06/11/14, 00:57:58
Por fin actualizado,todo bien,espero que se pueda solucionar el tema de los iconos porque parecen que se van a salir de la pantalla :(
CharlyJerico
06/11/14, 16:23:32
Los de los iconos lo e solucionado con un laucher pero el sonido de las notificaciones son de pena,no se escucha apenas,espero tenga alguna solucion:(
josemanuel7
06/11/14, 18:46:53
Los de los iconos lo e solucionado con un laucher pero el sonido de las notificaciones son de pena,no se escucha apenas,espero tenga alguna solucion:(
pues tienes toda la razón compi, las notificaciones las escucho mucho mas bajo, una pena, a ver si sacan alguna corrección con alguna actualización mas.............
detracia
06/11/14, 18:55:53
He activado el "Modo STAMINA" y no me he dado cuenta que desactiva la WIFI y los datos, por lo que no me llegaban los mensajes de WhatsApp hasta que encendía la pantalla.
Qué os parece que ahora tengamos que seleccionar las aplicaciones que estarán activas al utilizar el Modo STAMINA?
Queda horrible con los iconos tan grandes...espero que se pueda solucionar
#creative#
06/11/14, 19:54:49
He activado el "Modo STAMINA" y no me he dado cuenta que desactiva la WIFI y los datos, por lo que no me llegaban los mensajes de WhatsApp hasta que encendía la pantalla.
Qué os parece que ahora tengamos que seleccionar las aplicaciones que estarán activas al utilizar el Modo STAMINA?
Eso a sido siempre así en modo estamina te lo explica cuando lo activas
detracia
06/11/14, 21:43:21
Eso a sido siempre así en modo estamina te lo explica cuando lo activas
Pues ni cuenta que me habia dado :oh:
blackswat
07/11/14, 00:33:38
lo que se oye menos son las notificaciones ates se me oia mas fuertes
No eres el único, a mi ahora casi ni me entero cuando me mandan un whatsapp
garhides
07/11/14, 00:36:41
No eres el único, a mi ahora casi ni me entero cuando me mandan un whatsapp
Ni yo... Le he tenido que poner un tono de una trompeta para enterarme de los Whatsapps y cuando voy conduciendo creo que otro coche me está pitando [emoji29]
FireDragonmx
07/11/14, 00:45:41
Alguien podria poner una impresión de pantalla de los iconos grandes? Tengo la curiosidad y nada más no encuentro ninguna imagen :p
He visto que se pierde el XLOUD, de ser así, yo creo que me esperare y no voy a actualizar, al menos hasta que salga Lollipop y a ver si le corrigen los defectos de la 4.4.4
Alguien podria poner una impresión de pantalla de los iconos grandes? Tengo la curiosidad y nada más no encuentro ninguna imagen :p
He visto que se pierde el XLOUD, de ser así, yo creo que me esperare y no voy a actualizar, al menos hasta que salga Lollipop y a ver si le corrigen los defectos de la 4.4.4
Hola, pues casi te doy la razón, si te va bien, yo actualize y pienso que ahora me va un poco peor, no mucho, pero antes me iba mejor y los modulos de gravity y todo eso funcionaban mejor.
También creo que el sonido ha empeorado, de momento es todo aguantable y me parece que aguantaré, pero si no igual vuelvo atras.
Saludos
BENDER.
07/11/14, 11:01:06
Para el tema de los sonidos y notificaciones, me he bajado de xda un parche, se instala y mejora el teléfono (volvemos a tener X-loud)
Sound Mod Xperia Z2 Android 4.4.4_167 [ Noti… | Sony Xperia Z2 | XDA Forums (http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/themes-apps/sound-mod-xperia-z2-android-4-4-4167-t2929709)
Como has solucionado el tema de los iconos?
CharlyJerico
07/11/14, 11:11:50
Para el tema de los sonidos y notificaciones, me he bajado de xda un parche, se instala y mejora el teléfono (volvemos a tener X-loud)
Sound Mod Xperia Z2 Android 4.4.4_167 [ Noti… | Sony Xperia Z2 | XDA Forums (http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/themes-apps/sound-mod-xperia-z2-android-4-4-4167-t2929709)
Como has solucionado el tema de los iconos?
Gracias por la informacion del sonido pero esperare que saque sony una actualizacion para solucionarlo que e leido que en unos dias.
Los iconos con un laucher,este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex&hl=es
De momento para no ver esos horribles iconos da el apaño :)
FireDragonmx
07/11/14, 11:46:39
Hola, pues casi te doy la razón, si te va bien, yo actualize y pienso que ahora me va un poco peor, no mucho, pero antes me iba mejor y los modulos de gravity y todo eso funcionaban mejor.
También creo que el sonido ha empeorado, de momento es todo aguantable y me parece que aguantaré, pero si no igual vuelvo atras.
Saludos
Hola y gracias!
Pues me va todo muy bien con la .314, por lo general cuando actualizo es por temas de rendimiento, aunque con mi firmware actual no necesito recargar dia tras dia, y todo esta muy fluido, creo que si me voy a quedar así.
Pienso que si tienes más desventajas, que ventajas, deberías regresar :/
BENDER.
07/11/14, 11:52:57
Gracias por la informacion del sonido pero esperare que saque sony una actualizacion para solucionarlo que e leido que en unos dias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/46a3e320fc86847367ffa82812ab17af.jpg
Habeis probado el altavoz durante las llamadas?
A mi se me oye bajisimo...
CharlyJerico
07/11/14, 13:06:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/46a3e320fc86847367ffa82812ab17af.jpg
Esa opcion del xLOUD no me sale a mi :(
He instalado el launcher y ahora todo me sale aún más grande (texto, aplicaciones..)
Pese a desistalarlo y sigue el tamaño grande
¿Podéis decirme cómo puedo dejarlo cómo estaba?
Gracias
CharlyJerico
07/11/14, 15:11:03
Como te puede salir mas grande? Mira como los tengo yo:
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/lOUfln.png
De momento da el apaňo asta que lo solucionen
Gracias, lo he solucionado: había incrementado el tamaño del texto [emoji26]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.