PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cámara de Red Rice para videollamadas

Fecongar
16/10/14, 23:23:28
Buenas noches, tengo un Red Rice, me dirijo a ustedes con el fin de que me puedan ayudar sobre el siguiente problema, puesto que no soy capaz de encontrar una solución por mi cuenta

El problema consiste en que cuando recibo o envio una "videollamada" a través del Hangouts me sale un mensaje que dice "Error en la cámara".

Tras dicho mensaje yo puedo ver a la persona a la que llamo o que me llama, pero la persona a la que llamo o me llama no me puede ver en su terminal.

Intuyo que pueda tratarse de algún problema de configuración de la cámara de mi terminal, pero al no saberlo con seguridad es por lo que solicito su ayuda.

Quedando a la espera de su respuesta les saludo atentamente

Muchas gracias

papapacho
16/10/14, 23:59:42
Parece que le has escrito al servicio tecnico, XD
Eso parece a error de software, yo te diria que reinstalaras la app de camara, o si te da igual, actualizar o reinstalar la rom. Si el problema persiste, posiblemente tengas un problema de hardware.
¿has probado a hacerte un selfie, la camara funciona correctamente?

Fecongar
17/10/14, 00:59:19
Perdón si no me he dirigifdo al hilo adecuado, soy bastabte novato

Si, la cámara delantera funciona bioen, porque he hecho varias fotos con ella para probar

Lo de la rom y eso no se muy bien como se hace y no me atrevo por si cometo algún error

Gracias de todas formas

Mocoides
19/10/14, 14:04:02
mira a ver en los permisos de la aplicación si tienes activado el de video, sino será problema de la room , actualizandola se deberia de resolver

Fecongar
19/10/14, 22:24:36
Muchas gracias, voy a comprobarlo

Fecongar
19/10/14, 22:52:30
Hola Mocoides, siguiendo tus indicaciones he ido a la App Hangouts, luego a "Permisos" y allí he activado la opción "Confio en esta App", que la tenía desactivada, con lo que automáticamrmte se han activado todos los permisos secundarios que estaban sin activar o sin permiso.

Así los he dejado "Todos" activados, no sé si será necesario o prudente dejarlos "todos" activados, pero sea como sea el caso es que después he hecho una prueba y ya veo bien a la persona con la que me comuinico.

Explico esto por si a alguien le puede servir de ayuda.

Muchas gracias, Mocoides