PDA

Ver la Versión Completa : Problema Auriculares, y Cámara

pituelve
16/10/14, 23:09:58
Buenas noches.

Bueno aquí os expongo mi problema.

Desde que instalé Android 4.4.4. original (me saltó la info), he tenido problema con los auriculares. Os explico, cuando los uso recién encendido el móvil, muy bien, pero cuando los desenchufo, con el walkman abierto, no se que pasa, que el altavoz del teléfono deja como de funcionar para llamadas, vídeos y demás, pero sonar para avisarme de algo si suena. También me pasa al revés, de quedarse bugeado, y solo oirse el altavoz, y no lo auriculares cuando los enchufo.

Ahora, también he detectado que se me queda bloqueada la cámara, bueno, la puedo abrir, pero no puedo sacar fotos y acaba por pillarse.

EDITO: Uso unos auriculares que no son Sony, pero cumplen en la función, botones y demás. He probado ha restaurar con opciones de fábrica y pasa igual.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

ceesarmz
17/10/14, 00:47:02
yo probaría flasheandolo con la stock room amigo.

ckuaw
17/10/14, 06:02:58
A mi me pasó igual con un manoslibres de nokia, lo que hice fue poner los originales de sony y problema resuelto.

marcos_lopez
22/10/14, 05:29:23
Hola amigos!!! Yo tengo el mismo problema usando los auriculares Sony sbh-80, al desconectarlos tengo que reiniciar el teléfono

chucky6600
22/10/14, 11:28:23
¿Con los auriculares de serie os va bien?
Quizá sea problema de compatibilidad.

pituelve
24/10/14, 16:06:18
No he probado con los de serie, no me gustan los cascos In Ear, pero tendré que mirar con ellos a ver si también me pasa.

chucky6600
27/10/14, 09:57:03
No he probado con los de serie, no me gustan los cascos In Ear, pero tendré que mirar con ellos a ver si también me pasa.
Si,es solo por comprobar.

pituelve
30/10/14, 20:12:05
Si,es solo por comprobar.

Ahora, también he descubierto, que se me suele quedar pillada la cámara, en distintas aplicaciones, serie, procapture.. whatsapp

prepo84
30/10/14, 20:43:41
Ahora, también he descubierto, que se me suele quedar pillada la cámara, en distintas aplicaciones, serie, procapture.. whatsapp

Si suele pasar. Lo mas recomendable es flashear las librerías del z3

pituelve
30/10/14, 20:57:32
Si suele pasar. Lo mas recomendable es flashear las librerías del z3

me da miedo meterle mano al z1 la verdad, no tengo nada de experiencia, y me parece increible que de más fallo actualizando original que rooteando :S

wistonbogarde
31/10/14, 07:00:27
me da miedo meterle mano al z1 la verdad, no tengo nada de experiencia, y me parece increible que de más fallo actualizando original que rooteando :S

Lo bueno de tenerlo root es que si tienes un momento que el móvil te va muy bien, siempre tendrás un buen punto de partida (me refiero a una copia de seguridad)

Estoy con Prepo, instalaria librerías del Z3, busca por el foro, están muy bien explicado por los foreros :ok:

pituelve
05/11/14, 18:49:37
Lo bueno de tenerlo root es que si tienes un momento que el móvil te va muy bien, siempre tendrás un buen punto de partida (me refiero a una copia de seguridad)

Estoy con Prepo, instalaria librerías del Z3, busca por el foro, están muy bien explicado por los foreros :ok:

He mirado por el subforo, y he visto distintas cosas del Z3 en el Z1, habla de temas de fluided, pero en ninguno habla de solucion de errores varios, de todas formas no se exactamente a que os referís con portar las librerias del z3.

saludos