PDA

Ver la Versión Completa : unificar o aumentar memoria interna blu studio 5.0 s ii procesador MTK 6582m?

arnel92
16/10/14, 22:38:39
Hola tengo el blu studio 5.0 s ii muy buen Tlf me gusta pero quiero saber como unificar su memoria interna anteriormente tenia un ZTE xm y lo hice pero con este dispositivo no lo se, no quiero tutoriales q si pasar las app a la tarjeta SD, quiero como aumentar ls interna reparticiónando o algo eh leído que hay que sustituir unos archivos ebr algo así pero no entiendo. Gracias

chechuchechu
18/10/14, 08:53:12
Querido amigo, despues de ver este video quedaran despejadas todas tus dudas. Garantizado, yo lo he hecho en mi movil que tenia 1,48gb y ahora tengo 13.48gb,
Link al video es https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA

MarcosEmiro
09/09/16, 03:58:47
necesito rootear mi blu dash j d070 y no encuentro como :cry:

AngelP
07/09/17, 22:57:53
Querido amigo, despues de ver este video quedaran despejadas todas tus dudas. Garantizado, yo lo he hecho en mi movil que tenia 1,48gb y ahora tengo 13.48gb

Saludos, Si te toco el tema de los teléfonos Android BLU, específicamente el modelo BLU Studio G2 S010Q, quería saber si alguno de ustedes sabe cómo Rootear un BLU Studio G2 S010Q, aparentemente brinca un mensaje de error referente a una protección con código de error de la Google #:
"No se pudo Rotear Código de error 0x1e9806, el archivo KrHelper4Pc no puede instalarse".

Estoy usando el "KingRoot" y el "OneClicRoot" que aparentemente es el único que se puede usar para desbloquear los BLU. Claro con la debida experiencia que se tiene de que éste instala 3 Adware que son un fastidio y hay que congelarlos después de instalados, porque si los desinstalas se vuelven a instalar cuando reacias 2 o 3 veces después.

Que ha pasado con estos software que ya no permiten Rotear estos teléfonos? Sera que tendremos que calarnos todas las basuras de APK que nos dejan dentro las operadoras y tener que conformarnos con menos de 512MB de memoria Interna!

Alguien que me dé una solución viable y segura, si es usando otro método, no hay problema ya baje la ROM oficial de este teléfono y ya la probé por si acaso.

Posd.
En el teléfono aparece una ventana y mansajes de Advertencias al momento de tratar de hacer Root con el OneClicRoot o el KingRoot, aparece un mensaje de la Goggle Play (imagino, no estoy seguro) indicando que una aplicación peligrosa y no autorizada está tratando de alterar archivos del sistema, esta aplicación es la “KrHelper4Pc” y es detenida, después de esto sale la ventana del KingRoot o de cualquier otra App Root indicando el Error y que el dispositivo no puede ser Roteado. Imagino que este archivo es parte del programa Root para tratar de vulnerar el equipo y como sabrás cualquiera de los Programas Root requieren de la Net para Rotear efectivamente el Android, por lo tanto en este caso no sé qué se podría hacer! Si se intenta Rotear manualmente sin intervención de la Net es lo mismo. Ahora después de esto el equipo me lanza un mensaje diciendo que debe eliminar este archivo que es peligroso y el equipo no tiene instalado ningún antivirus u otro programa protector. Asumo que este mensaje es de la Play Store!!!

Gracias.