Acceder

Ver la Versión Completa : Habrá room 5.0 aosp con art?

alxktm
16/10/14, 22:35:45
Pues eso, imagino que con touchwiz no habrá 5.0 pero quizás si la haya para los Google edition y quizás incluya art o tb va a ser difícil? Quizás si es así me anime a probar aosp.

Que opináis?

Saludos

nOoemii
16/10/14, 22:59:18
yo con Cyanogenmod, que 100%seguro va a tener android 5.0, tengo ART activado hace meses

alxktm
16/10/14, 23:13:48
Y hay diferencia de rendimiento? Funciona todo bien? Que tal de autonomía?

Saludos

jheison_9
17/10/14, 07:36:53
con art no me abre el fb :(

hugoglezp
17/10/14, 18:07:47
Art será la única opcion posible. Dalkiv desaparece

seekenyin
19/10/14, 13:36:17
que significa eso de ART??

lobomarino
19/10/14, 13:49:20
que significa eso de ART??

ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento.-

Fuente : Celularis.com a través de San Google, accesible para todo el mundo.-

kataxoff
19/10/14, 14:48:53

:risitas: :aplausos: :campeon:

CoolSpace
19/10/14, 21:06:18
ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento.-

vaya troleada jaja
si esta hecho en java siempre necesita una maquina virtual para que las apps sean compatibles con muchos procesadores. yo he leído que han mejorado la maquina virtual y ahora es más ligero pero no llega a la calidad de ios que eso es sin ninguna máquina virtual de por medio