PDA

Ver la Versión Completa : Recien comprado


homer38
16/10/14, 21:53:20
Pregunta urgente,,,He dejado que se quede sin batería, lo he puesto a cargar( lleva 30 minutos y no hace nada)
Cuando esta enchufado y apagado sale algo en pantalla??
Ya estoy preocupado, por si me ha tocado el tonto de la camada

bertotru
16/10/14, 21:56:20
Pregunta urgente,,,He dejado que se quede sin batería, lo he puesto a cargar( lleva 30 minutos y no hace nada)
Cuando esta enchufado y apagado sale algo en pantalla??
Ya estoy preocupado, por si me ha tocado el tonto de la camada
Dejale un poco mas,, y prueba haber si arranca, con el movil apagado al cargar te sale una batería cargando, un rato y despues se apaga la pantalla,,


Edito, has probado a dejar apretado un rato el boton power?

homer38
16/10/14, 21:59:31
No sale nada en pantalla.
Y si he apretado el boton un buen rato y nada de nada

bertotru
16/10/14, 22:09:36
El cargador funciona bien verdad?

homer38
16/10/14, 22:11:50
pues no lo he probado por que es nuevo,,, venia sin cargador solo el cable..
Lo he conectado al pc ahora y me lo reconoce

bertotru
16/10/14, 22:13:44
pues no lo he probado por que es nuevo,,, venia sin cargador solo el cable..
Lo he conectado al pc ahora y me lo reconoce
Todos vienen sin cargador,x eso te decía si funciona el q uses,, sino prueba con otro

dnfuentes
17/10/14, 01:29:07
Este tipo de baterias, no se recomiendan nunca descargar del todo, ya que pueden perder la carga y morir. No hae falta hacer eso como en las baterias viejas para que no se viciaran, ya qje estas se autocalibran solas con cada carga.

spigui
17/10/14, 13:57:07
jeje, si q es un cabroncete cuando se queda sin bateria con las cargas, a mi ya me ha tardado algunas veces una barbaridad en arrancar después de apagarlo o quedarse sin batería.

dnfuentes
17/10/14, 23:53:40
jeje, si q es un cabroncete cuando se queda sin bateria con las cargas, a mi ya me ha tardado algunas veces una barbaridad en arrancar después de apagarlo o quedarse sin batería.
Lo mejor es que eviteis descargarlo, ya que ademas los problemas de bateria, la garantia no los cubre, asi que os podeis quedar super tirados.