PDA

Ver la Versión Completa : uno nuevo con el z2 flipando con el movil

JOSEBA72
16/10/14, 21:42:22
pues lo dicho,soy poseedor del z2 de hace una semana y encantado con el movil,es precioso y estoy flipando sobre todo con la bateria,decir que uso el movil basicamente para hablar,correo,algo de prensa,internet y algunos whastapp, normalmente lo cargo a la noche y a la noche siguiente suelo llegar mas o menos con un 70%,es algo que hasta ahora no lo he conseguido con ningun movil y los ultimos han sido desde un g2,iphone 5,htc 816 y alguno mas.algunas cosas que no consigo hacer,como configurar para que los videos y fotos del whatsapp se me instalen en la sd?mira que lo intento pero no lo termino de configurar y otra cosa en el album no se pueden cortar y pegar los videos de la memoria interna a la sd?hay que hacerlo del pc?perdonar por el tocho pero estoy encantado con el movil y me faltan esos pequeños detalles para que estuviera a mi gusto.
gracias por leer hasta aqui:-):-):-):-):-)

detracia
17/10/14, 06:26:01
Hola.

Pues a disfrutar de tu nuevo teléfono :ok:

A ver si puedo ayudarte con algo:

como configurar para que los videos y fotos del whatsapp se me instalen en la sd?

Creo que no puede hacerse si no eres root. Espero que alguien pueda echarte una mano con esto.

otra cosa en el album no se pueden cortar y pegar los videos de la memoria interna a la sd?

Prueba con la aplicación "File Commander". Busca el video o el grupo de vídeos que quieres pasar y muévelos a la SD.

También puedes configurar la cámara para que la SD sea el almacenamiento de fotos y de vídeos.

JOSEBA72
18/10/14, 12:54:09
ok,gracias por responder,como bien decias con el file comander se pueden transferir los videos de la memoria interna a ala sd,es un trabajo pero habra que hacerlo asi cada vez que quieras guardar un video en una sd....lo de las fotos si que se pueden guardar directamente en la sd pero los del whatsapp no,yo por lo menos no lo consigo....

Zokult
18/10/14, 13:02:28
Eso creo que es por el android en la version 4.4.4 que esta por llegarnos creo que ya se podra.