Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab 4 10" T-530 sin brillo automatico, sin vibracion, sin MHL a HDMI?
Hola colegas, desde ayer con esta Tab 4 y me sorprendió el hecho de que no tiene brillo automático, tampoco vibracion, es así o no le he pillado el ajuste?; y en cuanto al HDMI, alguien le ha conectado algún adaptador MHL a HDMI y que le funcione, le probé el que usaba de manera exitosa en mi Tab3 y SGNote8, pero no funcionó. Saludos.
Ulyses69
17/10/14, 01:46:00
Hola colegas, desde ayer con esta Tab 4 y me sorprendió el hecho de que no tiene brillo automático, es así o no le he pillado el ajuste?; y en cuanto al HDMI, alguien le ha conectado algún adaptador MHL a HDMI y que le funcione, le probé el que usaba de manera exitosa en mi Tab3 y SGNote8, pero no funcionó. Saludos.
Tiene uno Samsung por unos 28€ le puedes pillar en Pccomponentes. Es fácil que en Amazón también tengas otras opciones más económicas.
Un saludo.
Ulyses69
03/11/14, 01:12:16
Rectifico: es otro modelo de 10' el que tiene mhl. Lo mejor es a través de Miracast.
En el siguiente hilo pongo el dongle más barato que he encontrado y que he pedido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896461
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.