Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha sustituido sólo el cristal delantero Xperia Z L36H? Sin LCD
id_515209
16/10/14, 21:31:50
Se me ha roto dos veces de manera inesperada, la primera se calló al suelo y cuando lo recogí rajado de lado a lado y esta vez lo tenía en el bolsillo del pantalón y se rajó de arriba abajo sin presionarse con nada y con una funda de adelante atrás. La primera vez me lo cubrió el seguro pero ahora que tengo que encargarme yo he adquirido sólo el cristal delantero y compré este por ebay en 11 euros http://www.ebay.es/itm/271599649107?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
cristal más los accesorios de cambio, pero necesito saber detalles acerca de como cambiarlo o consejos, videotutoriales, o algo, busco en el youtube y no veo lo que busco.
Estoy encantado con el móvil y por su cámara pero para ser un móvil supuestamente muy fuerte me está defraudando este echo.
Resúmen: NECESITO CONSEJOS Y PASOS A SEGUIR PARA SUSTITUIR LA PANTALLA DEL MÓVIL. GRACIAS artistas!!! :palomitas:.:ok:
abenit12
16/10/14, 21:41:50
yo lo intenté y me lo cargué. No te voy a engañar, es bastante difícil y es bastante probable que te cargues el LCD. Si aún así lo intentas, busca un hilo resistente (de plástico o algo flexible) y un buen secador. Además, ten en cuenta que se anulará la protección contra polvo y agua ;)
id_515209
21/10/14, 15:02:04
Alguna experiencia más??? abenit12 me puedes decir qué pasos seguiste hasta cometer el error? me figuro que se te rompió el cristal de forzarlo no?
abenit12
21/10/14, 18:58:59
Alguna experiencia más??? abenit12 me puedes decir qué pasos seguiste hasta cometer el error? me figuro que se te rompió el cristal de forzarlo no?
La verdad es que fui un poco impaciente, para despegarlo antes, fracturé a posta el digitalizador, y al romperse este, el filo partió también el LCD, quedando la pantalla inservible. De hacerlo, necesitaras ventosas, hilo fino de cualquier material que sea resistente (como el de pesca, pero que sea lo más fino posible y además, un secador que caliente bien.
Si te animas, puedes seguir este vídeo, pero yo que tú, tendría ya preparado el pedido de otra pantalla :risitas:
usé este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=1TFFHFHUJjc
ercocoloco
21/10/14, 20:57:02
La verdad que pienso que la reparación del video es un poco chapucilla rl mes que viene me pillo esta pantalla con el táctil y la monto entera
http://m.ebay.es/itm/141379495011?nav=SEARCH
abenit12
21/10/14, 22:47:37
a mi me llegó hoy, pero como no estaba en casa, me toca esperar a mañana para pasarme por correos
id_515209
22/10/14, 14:44:29
Tendrá la misma calidad de imagen ese lcd ercocoloco? Yo probaré que para 10 euros que me cuesta el cristal creo que merece la pena el esfuerzo. La única pregunta que tengo es que una vez quitado y limpiado bien después de hacer lo que aparece en el vídeo cómo pego el cristal? La gotita? No quiero que se queden manchas entre el lcd y el cristal....
id_515209
22/10/14, 14:46:06
179 euros cuesta la sustitución de cristal +lcd en The phone house :(
3lcoco69
22/10/14, 14:54:43
Tendrá la misma calidad de imagen ese lcd ercocoloco? Yo probaré que para 10 euros que me cuesta el cristal creo que merece la pena el esfuerzo. La única pregunta que tengo es que una vez quitado y limpiado bien después de hacer lo que aparece en el vídeo cómo pego el cristal? La gotita? No quiero que se queden manchas entre el lcd y el cristal....
Antes de comprar nada desmontalo, si no rompes nada pues de lujo, pides el cristal, y si lo rompes pues la pantalla entera
ercocoloco
22/10/14, 16:00:46
A ver el problema no es sólo q la desmontes perfecto si no cuando la ensambles no entre polvo o suciedad, yo compre una para mi arc s y me funcionaba de pm
Pedro X.Z
22/10/14, 23:26:07
Aparte esta el problema añadido de que no quede perfectamente centrado al micro milímetro, y se desvie el táctil..
Pulsas en un lado y marca otro.
abenit12
23/10/14, 17:24:14
ya me llego el repuesto y lo cambie, me ha quedado perfecto (Yo pedí uno como el de
ercocoloco)
ercocoloco
24/10/14, 00:11:17
ya me llego el repuesto y lo cambie, me ha quedado perfecto (Yo pedí uno como el de
ercocoloco)
Amijooo ya puedes comentar como se ve? Como funciona el táctil? Cogistes el que viene con marco o sin él? Cuanto te costo? Pon link
PD: no estoy nada interesado ;-)
Pedro X.Z
24/10/14, 03:38:24
Muy buen pulso.
Usaste hilo de pescar?
abenit12
24/10/14, 16:10:09
@Pedro_XZ : No tenía hilo de pesca XD así que use hilo normal y se rompía cada dos por tres. Harto, forcé la pantalla y me la cargué :risitas: :cry:
@ercocoloco Mi pantalla la pedí aquí:
http://www.amazon.com/dp/B00LIFA33K/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=31ANJGUCAZEYE&coliid=I2G96P8UURYVAR
Y ha tardado más o menos un mes en llegar. El precio con gastos de envio fue de unos 72€ desde Hong Kong. Yo compré este móvil de 2a mano ya con la pantalla rota, pero garantizo que se ve genial y funciona bastante fluido, con respuesta inmediata, bastante bien para no ser original, con logo de Sony y todo. Por cierto, yo solo pedí la pantalla, sin marcos ni nada, por lo que pegarlo fue un poco engorro y me quedo un poco chapuzillas, pero apenas se nota (use cinta adhesiva de doble cara). Aquí pongo un par de fotos:
Pedro X.Z
24/10/14, 21:33:03
Bendita doble cara.
Muy bien hecho y muy buen pulso.
ercocoloco
24/10/14, 23:22:09
He visto en aliexpress la pantalla con el marco, este mes estoy tieso pero el que viene me la pillo y hago "review"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.