PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el s3

barraca93
16/10/14, 21:16:08
Bueno gente, estaba pensando en cambiar ya el s3 porq los años pasan y nos estamos quedando atras

que opciones recomiendan?? se que el note 3 bajara el precio seguramente ya que salio el 4

que opinan del moto x ese que trae la tapa de bambu???
o el nuevo moto g??

escucho opciones

segador67
17/10/14, 01:38:47
Yo me compre el moto x y decirte que aunque el cambio por el tamaño es significativo es una verdadera bestia encerrada,tiene una fluidez impresionante aunque en personalización le falta eso se soluciona con algún launcher.
Y además sueltan la noticia que tendrá android lollipop pues bastante recomendable.
Saludos cordiales

barraca93
17/10/14, 13:47:26
Hay mucha diferencia entre el moto x de primera y degunda generación???
Yo uqiero el blanvo y de bambu jajajaj

joeljr38
17/10/14, 17:40:20
Yo cambie el S3 por el G2 y el cambio es brutal, sin lags, tamaño pantalla... todo es mucho mejor en el G2

ModeJ
19/10/14, 18:17:06
Yo estoy igual, decidir cual modelo.... pero dependerá de lo que te quieres/puedas gastar y lo que estes buscando.

Opciones, Lg G3, S5, Note 3, mi4, One plus one, Moto X, Xperia Z2/3.

Yo estaba por el S5 pero es mas de lo mismo aunque sin lag, mas bateria, mejor camara, mejor pantalla pero el sistema es igual y con demasiados controles y algun que otro bloqueo..... y por supuesto precio 470€ una barbaridad para mi presu de 300€.

El S4 no lo menciono porque hay poco diferencia.

joeljr38
19/10/14, 18:30:09
Yo estoy igual, decidir cual modelo.... pero dependerá de lo que te quieres/puedas gastar y lo que estes buscando.

Opciones, Lg G3, S5, Note 3, mi4, One plus one, Moto X, Xperia Z2/3.

Yo estaba por el S5 pero es mas de lo mismo aunque sin lag, mas bateria, mejor camara, mejor pantalla pero el sistema es igual y con demasiados controles y algun que otro bloqueo..... y por supuesto precio 470€ una barbaridad para mi presu de 300€.

El S4 no lo menciono porque hay poco diferencia.

Sin lag por ahora, ya veras en un tiempo... acabara de lags como el S3. Yo ya comente en un post, que si podia evitarlo, no compraria mas un Samsung.
De los que dices yo los elegiria en este orden: G3, Mi4 y Z2

ModeJ
19/10/14, 18:51:21
Sin lag por ahora, ya veras en un tiempo... acabara de lags como el S3. Yo ya comente en un post, que si podia evitarlo, no compraria mas un Samsung.
De los que dices yo los elegiria en este orden: G3, Mi4 y Z2

Yo soy de lo que creo que los verdaderas pata negra de Samsug son los Note y los galaxy son para vender.

El G3 lo he trasteado y va bien aunque la bateria le dura algo menos por dichosa pantalla 2k pero me dio buena sensasión aunque me cuesta pasar de la pantalla AMOLED.

Me lo estoy volviendo a plantear el G3 o Mi4 por precio/calidad.

Estan demasiado caros los gamas altas corriendo los tiempo que corren

barraca93
19/10/14, 19:19:46
Un g2 seria una buena opcion también, no? Lei que tambien actualizan a android 5.0

Tote100
19/10/14, 21:59:19
Yo cambie el S3 por el G2 y el cambio es brutal, sin lags, tamaño pantalla... todo es mucho mejor en el G2
Lg tambien tiene lag,como el del famoso widget,y lagea abriendo aplicaciones ,,pocas veces pero lo hace.

joeljr38
19/10/14, 22:06:08
Lg tambien tiene lag,como el del famoso widget,y lagea abriendo aplicaciones ,,pocas veces pero lo hace.

No se a que lags te refieres pero de todas formas es muuucho menos evidente y te lo digo por experiencia. En el S3 abriendo el WhatsApp se veía, a veces, que la animación no era fluida.

LUISMIGOL
20/10/14, 00:49:44
yo a partir de mañana jubilo a mi querido S3 que ya tiene mas de 2 años , por el LG G3. Espero notar mucha diferencia.

alber_s3
20/10/14, 02:43:13
hola amigos me encuentro en la misma situacion llevo bastante tiempo con el s3 , fue mi primer android y de momento sigo con el jaja.(he probado todo tipo de roms,.. y he trasteado mucho con el)

me estoy plantando un cambio y no se que hacer si ahorrar y ver lo que puede dar de si el note 4, coger note 3 porque sera similar supongo y por lo que me han dicho cuenta con proteccion contra agua y polvo.

o tirar por un bq e5 fhd e ir cambiando poco a poco de telefonos , puesto que el comprar un terminal de 500€ como en su dia costo el s3 hay que amortizarlo.

¿vosotros que me recomendais?, agradeceria si alguien comenta el paso del s3 al note 3 y cuales fuern los cambios que noto.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Sroeder
20/10/14, 02:53:22
hola amigos me encuentro en la misma situacion llevo bastante tiempo con el s3 , fue mi primer android y de momento sigo con el jaja.(he probado todo tipo de roms,.. y he trasteado mucho con el)

me estoy plantando un cambio y no se que hacer si ahorrar y ver lo que puede dar de si el note 4, coger note 3 porque sera similar supongo y por lo que me han dicho cuenta con proteccion contra agua y polvo.

o tirar por un bq e5 fhd e ir cambiando poco a poco de telefonos , puesto que el comprar un terminal de 500€ como en su dia costo el s3 hay que amortizarlo.

¿vosotros que me recomendais?, agradeceria si alguien comenta el paso del s3 al note 3 y cuales fuern los cambios que noto.

GRACIAS POR SU TIEMPO

yo me veo aun un añito con el, aun tiene cuerda para rato, obviamente los hay hoy mucho mejores y con el SO actualizados a lo último, pero quiero mantener la espera, ni siquiera llevo 2 años con el, no voy a entrar en el consumismo feroz, después de eso, me planteo el Nexus 6, por cambiar de samsung, android puro, telefono de google, es decir, las actualizaciones tendrán una linea en el tiempo mayor, en teoria al menos, y un pepino de smartphone

Fer0296
20/10/14, 03:02:48
Alber en mi opinion seria un genial cambio pero lo malo es el tamaño de esas cosas, son incomodos en el bolsillo

geower
20/10/14, 03:26:14
yo estoy igual que vosotros, llevo poco mas de 2 años con el s3, lo tengo hecho polvo, y mis opciones son G3, Z3 compact , que mas o menos hay una diferencia de 50€ y después el Z3 ( aunque este se sale de un poco de mi presupuesto, pero me está tentando).
El tema es que del G3 me tira un poco para atrás sobre todo por el tema de la batería que se queda un poco justa para pasar el día ( según he leido ), por lo que comentan del lag y por el tema de las actualizaciones , que según he leído no son de los rapidos en cuanto a actualizaciones.
y por otro lado el Z3 compact, ya sé que tiene 4.6" , sería un poco mas pequeña que el S3, pero hablan muy bien de él.
y ahora de tanto leer y comparar ( que me estoy volviendo loco :loco: )

alber_s3
20/10/14, 23:14:56
yo estoy igual que vosotros, llevo poco mas de 2 años con el s3, lo tengo hecho polvo, y mis opciones son G3, Z3 compact , que mas o menos hay una diferencia de 50€ y después el Z3 ( aunque este se sale de un poco de mi presupuesto, pero me está tentando).
El tema es que del G3 me tira un poco para atrás sobre todo por el tema de la batería que se queda un poco justa para pasar el día ( según he leido ), por lo que comentan del lag y por el tema de las actualizaciones , que según he leído no son de los rapidos en cuanto a actualizaciones.
y por otro lado el Z3 compact, ya sé que tiene 4.6" , sería un poco mas pequeña que el S3, pero hablan muy bien de él.
y ahora de tanto leer y comparar ( que me estoy volviendo loco :loco: )

yo creo que me lanzare a la aventura del note 4 aunque esperaré un poco a que baje al menos unos 100 o 200 euros. el g3 mola pero entre lag y bateria se desmonta esa opción y el z3 pienso que es demasiado caro para no incluir un snapdragon 805 aunque seguro sera una bestia yo en tu caso aunque no lo mencionas iria a x el z3 no z3 compac si te decantas x sony. suerte ya nos comentarás

barraca93
21/10/14, 05:48:42
note 3/4, moto x (2014) o nexus 6

esas son mis opciones como gama alta

ya si va un gama media.. habria que ver

mickythemickel
21/10/14, 11:31:45
Compañero quedate con el note 3, he leído por ahí que el note 4 dura menos en bateria y si te digo la verdad 13 mpx son suficientes, el note 3 tiene sus 3 gb de ram hermosos y he comentado esto en algun otro tema y es que a mi la bateria en uso moderado tirando a bastante, el móvil dura 8 9 horas perfectamente y personalmente prefiero samsung a cualquier otra marca salvo htc

ARQUITECTA
21/10/14, 11:35:03
Yo tengo un amigo con el S3 y es lento.... pero lento, lento, lentísimo. Más incluso que el S3mini que tengo yo.

ARQUITECTA
21/10/14, 11:35:53
Vamos que yo me deshacía de él pero ya... ;-)

alber_s3
21/10/14, 16:01:51
el note 3 tiene certificación contra agua y polvo?

janny07
21/10/14, 16:17:24
Yo me iría por el moto x segunda generación o el lg g2 ambos son brutales

saul94
21/10/14, 18:21:48
el note 3 tiene certificación contra agua y polvo?

no, que yo sepa.

PakMan05
21/10/14, 19:52:32
Aprovechando este hilo haré yo también mi pregunta, ya que tengo un S3 I9300 y como tenía tanto lag me puse cyanogen, pero aun así a veces se peta un poco ademas de que la bateria me dura poco. Quería saber cuál es el mejor smartphone calidad precio que tenga estos requisitos:

-Buena duración de la batería, que un heavy user como yo le aguante todo el día (el s3 me dura la mitad del día)
-Memoria, que tenga o 64gb de memoria interna o que sea ampliable con sd
-Fluido, que al abrir varias aplicaciones no se pete y pueda instalar bastantes apps sin problemas de que se sature el móvil (ahora mismo con el s3 no puedo abrir muchas a la vez)
-La camara y la pantalla normalitas, me da igual que no estén a la última.
-Precio no desorbitado.

¿Algún terminal que cumpla con ello?

geower
22/10/14, 00:57:41
Al final me he decidido por el Z3, me ha costado decidirme por el tema del precio, pero lo que me ha hecho decidirme , ha sido sobre todo por la batería y por la fluided que dicen que tiene, espero no equivocarme

alber_s3
22/10/14, 17:58:25
no sé que hacer , pero si me voy a un movil de esos precios esperare a diciembre para el note 4 que seguramente ya baje de precio y me lo compro.
la diferencia entre el z3 y el n4 seguramente sea brutal y x 50 euros yo me lo habria pensado algo mas geower.

he pensado cambiar mi s3 por el bq e5fhd pero me parece poco ademas de la mala bateria, asiq a ver si sale alguna review del note 4 pronto y veremos que pasa

alber_s3
23/10/14, 01:34:17
el note 4 ya esta a 689€ en amena

dabyd64
23/10/14, 01:41:28
Tengo muy claro que seguire con el S3 hasta que rebiente.
Para llamar, whatsapp, navegar, fotos va sobrado, no necesito 3GB de ram y 8 nucleos para eso.
Que a veces le entra lag y se queda la pantalla en negro un par segundos? Bueno...vaciar memoria ram y ya vuelve a la vida .
Soy mas feliz con 600€ X-D. Y si compro algo seria la generacion anterior, es decir, un S4, un G2..van muy bien y se consiguen a precios buenos, 200-240€

ModeJ
23/10/14, 20:36:39
Para llamar, whatsapp, navegar, fotos va sobrado, no necesito 3GB de ram y 8 nucleos para eso.
Que a veces le entra lag y se queda la pantalla en negro un par segundos? Bueno...vaciar memoria ram y ya vuelve a la vida .
Soy mas feliz con 600€ X-D. Y si compro algo seria la generacion anterior, es decir, un S4, un G2..van muy bien y se consiguen a precios buenos, 200-240€

Yo igual, le acabo de comprar una bateria para alargar un poco más.
Max me gasto 300 € en el móvil y por eso precio no hay nada de que convenza al 100%.

perbet
23/10/14, 20:52:29
Al final me he decidido por el Z3, me ha costado decidirme por el tema del precio, pero lo que me ha hecho decidirme , ha sido sobre todo por la batería y por la fluided que dicen que tiene, espero no equivocarme

Yo tambien quiero cambiarme al z3, hay mucha diferencia en cuestion de tamaño???

Ojala pudieras sacar una foto con los terminales...Me seria de gran ayuda!!!

dabyd64
23/10/14, 21:32:14
Lo que si es algo importante a tener en cuenta, es que si estais acostumbrados a la resistencia del S3, al pasar a un Z hay que ir con cuidado extremo
Se rompen con 1/5 del golpe que tiene que llevar el S3 para romper.
El cristal es de menos de 1mm de grosor, no es gorilla glass ni de coña por mucho que digan, se rompe facilisimo.
Comprobado personalmente, el cristal de un S3 se despega mas o menos facil. El del Z parte en mil cachos en cuanto se intenta pinzar.

geower
23/10/14, 23:38:00
Perbet , mañana le hago un par de fotos y las subo al foro

callahan83
23/10/14, 23:40:49

:aplausos::aplausos::aplausos:
:campeon:
+1000

dabyd64
24/10/14, 02:01:13
:aplausos::aplausos::aplausos:
:campeon:
+1000

:kanoso:

geower
24/10/14, 20:09:05
no se si seréis capaces de adivinar porque he tenido que cambiar al Z3 , :risitas:

Perbet, espero que te sirvan de ayuda las fotos.

ajlm1975
26/10/14, 05:39:09
Je je. Si te decides a vender ese s3 con el cristal reventado dímelo que ando buscando uno con el cristal roto a buen precio.

VonMata
26/10/14, 22:03:44
Yo también abandono el S3. La verdad que el móvil me ha ido de fabula y sin duda es el mejor que he tenido, pero ya está viejo y no da más de si.
Primero quería un Z3 pero viendo el Note 4, iré a por el! Es una bestia parda por poco más que el z3.
Y contando que tiene puerto de infrarrojos, cosa que me cojea que no tenga el z3.