PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0 Lollipop para toda la gama Xperia Z

JoniH4L
16/10/14, 20:43:21
Aqui la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/todos-los-android-que-tendran-actualizacion-a-android-5-0-lollipop.html
Segun dicen empezaran a actualizar los play edition, y despues los z3, z2 a principios de 2015 y asi con los demas..
Estamos cerca de catar ya Lollipop en nuestro pequeñin Z1C :D

imperial
16/10/14, 21:19:18
Aqui la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/todos-los-android-que-tendran-actualizacion-a-android-5-0-lollipop.html
Segun dicen empezaran a actualizar los play edition, y despues los z3, z2 a principios de 2015 y asi con los demas..
Estamos cerca de catar ya Lollipop en nuestro pequeñin Z1C :D
Principios de 2015??? Madre mía, me da tiempo a comprarme otro móvil, pero si estamos en octubre, cuanto tarda esta gente en sacar la actualización?

JoniH4L
16/10/14, 21:28:14
Principios de 2015??? Madre mía, me da tiempo a comprarme otro móvil, pero si estamos en octubre, cuanto tarda esta gente en sacar la actualización?

Piensa que no son los unicos planes que tiene sony y a eso añadele acomodar la nueva version en cada xperia, yo creo que si las fechas que dice sony son ciertas estara por el buen camino.
Porque me acuerdo de mi XS y telita que follon...

Takitoblop
17/10/14, 00:12:17
Piensa que no son los unicos planes que tiene sony y a eso añadele acomodar la nueva version en cada xperia, yo creo que si las fechas que dice sony son ciertas estara por el buen camino.
Porque me acuerdo de mi XS y telita que follon...

Es que el z1 compact actualizaron enseguida a KK pero a saber lo otro. Yo por lo pronto no aguante, le meti root bloqueadores de publicidad, 4k y timeshift a parte del lanzador de apps del z3 compact, y muy contento, es simplemente el mismo con la cara del z3

lo dicho, que no se demoren mucho, que no tiene sentido, aunq parece una actualizacion mayor en cuestion de interfaz de multitarera y algun detalle mas

JoniH4L
17/10/14, 00:26:48
Es que el z1 compact actualizaron enseguida a KK pero a saber lo otro. Yo por lo pronto no aguante, le meti root bloqueadores de publicidad, 4k y timeshift a parte del lanzador de apps del z3 compact, y muy contento, es simplemente el mismo con la cara del z3

lo dicho, que no se demoren mucho, que no tiene sentido, aunq parece una actualizacion mayor en cuestion de interfaz de multitarera y algun detalle mas

Yo por lo que estoy realmente ansioso y reconozcl mis ansias.. Es por el increible trabajo de notificaciones trabajo muy currado y esperemos como se comporta en los xperia, y que de una santa vez se implemente ART que en mi N4 tenia esa opcio activada y os aseguro que merece mas la pena que la maquina dalvik

JohnNoizz
17/10/14, 04:06:03
Es que no es rapido esto de las actualizaciones, tiene que pasar por tantas cosas para que le habiliten a los de Sony a poder actualizar, y esto pasa con todas las empresas que usan Android que no sean obviamente google, todo un proceso burocratico muy largo es, siempre fue asi y por lo que se ve va a seguir siendo asi, 2015 esta a la vuelta de la esquina y Sony es uno de los pocos que actualizaran tantos telefonos al igual que HTC lo mas rapido posible, en cambio otros telefonos que eran buque insignia (se me viene un LG que tenia antes...) jamas siquiera vieron una version 4.2.2

dxppxd
21/10/14, 17:10:28
Darle tiempo al tiempo, que tener inmediatamente lollipop no es necesariamente bueno en especial si usan root. A como están las cosas con lillipop, todavía:
-No hay xposed compatible con ART.
-Las implementaciones actuales de root no funcionan como es debido (aún cuando esté rooteado el dispositivo).
-Si está habilitado SELinux reestrictivo, ni con root se pueden realizar cambios a nivel sistema.
-Sigue el problema de gestión de la sd externa que se incorporó en kitkat.

En pocas palabras, sólo los móviles con bootloader desbloqueado podrán seguir utilizando funciones root como se hace ahora porque requiere un kernel modificado.

Habrá que ver después de que salga lollipop si algún desarrollador logra implementar root sin necesidad de cambiar el kernel.

Ricky Vercetti
25/10/14, 16:57:29
Esperemos que sea para Enero y no se retrase más, eso sí que quitan muchas de las Apps que implanta Sony, y que puedas descargártelas desde el Play Store si quieres. La batería con ART tiene que dar gusto.. si el cambio se notaba en el Nexus 4, en este no me lo quiero ni imaginar

JoniH4L
25/10/14, 17:11:27
Esperemos que sea para Enero y no se retrase más, eso sí que quitan muchas de las Apps que implanta Sony, y que puedas descargártelas desde el Play Store si quieres. La batería con ART tiene que dar gusto.. si el cambio se notaba en el Nexus 4, en este no me lo quiero ni imaginar

+1 yo tambien prove ART en mi N4 y estoy deseando que llegue a este smartphone haber como se comporta

Sanpablo
25/10/14, 20:00:37
Android 5.0 Lollipop soportará de manera nativa el "doble toque" para activar la pantalla

fjcr01
26/10/14, 18:44:24
¿Y se podrá usar en nuestro Z1C??
Sería genial. yo he probado varias app para despertar la pantalla mediante el sensor de proximidad y algunas, aunque van realmente bien, gastan muchísima batería.

JJJAEN
26/10/14, 19:03:45
He probado la del Gmail en el z1c y me da error