PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Full screen call AROMA

txe78
16/10/14, 20:30:04
Hola después de mucho buscar el amigo Rajeev de XDA a realizado un MOD para personaliza las llamadas entrante de nuestro contactos, que me ha gustado mucho y por eso lo recomiendo y os dejo el link de Xda, como siempre ESTO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA INSTALACION ES COSA VUESTRA QUE YA SOMOS MAYORSITOS.
Un saludos y no olvidéis de agradecer al creador en la pagina de XDA.:ok:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/mod-screen-caller-image-mod-t2897258

arcbiker
19/10/14, 15:36:15
El otro día lo intente instalar y me dio error, tuve que restaurar por nandroid...

Nose si habrías instalado el mismo q yo...pero no me funcionó.

ckuaw
19/10/14, 19:13:30
A mi tampoco me funciona y por lo que he leído es a muchos.

txe78
20/10/14, 18:50:00
Yo tuve problemas la 1º vez, volver a descargar desde aquí que es el que va bien con el aroma.
Saludos.

https://drive.google.com/file/d/0BzhU-xAQX1qTMUlYZ2xncWdVV2M/view?pli=1

ckuaw
22/10/14, 05:06:20
Yo tuve problemas la 1º vez, volver a descargar desde aquí que es el que va bien con el aroma.
Saludos.

https://drive.google.com/file/d/0BzhU-xAQX1qTMUlYZ2xncWdVV2M/view?pli=1

Si también he visto eso, pero dice que es para Z y ZL además de que no tengo ni las más mínima idea de que se hace. Se descargan todas las carpetas y las sustituyo en las rutas?

Si me hecharas la mano, te lo agradecería. bye y gracias.

txe78
22/10/14, 13:39:29
Hola.
Lo descargas y entras desde el recovery e instalas una vez instalado, sigue los pasos del Aroma y con ayuda de la página de Xda y siguiendo el hilo de Rajevv, lo modificas a tu gusto, espero que te haya ayudado.
Saludos.

arborea
22/10/14, 14:38:36
ayer instale la última actualización de contactos y este módulo dejó de funcionar alguna sugerencia?.

Jechus
22/10/14, 17:38:49
ayer instale la última actualización de contactos y este módulo dejó de funcionar alguna sugerencia?.

Perdona compañero, Pero no te entiendo muy bien..instalaste una actualización de contactos de Sony? o te refieres a una actualización del mod..
Tampoco entiendo lo de« y este módulo dejo de funcionar»
El mod trae las apks modificadas de phoneboock.apk,semcContacts.provider.apk y SemcPhone.apk...no es un módulo.(entendiendo como módulo, los módulos de Xposed.)
Para que funcione tener esto en cuenta.
Es para Android 4.4.4 versiones de firmware 108 y 118 , si no estáis en esas versiones no vale
La instalación es sencilla, entráis en el custom recovery e iniciar el zip descargado....se abrirá el aroma y sólo es elegir la opción que queréis instalar(blanco, negro, blanco transparente...etc.....) cuando se instale reiniciar y listo.
Tendréis que cambiar las imágenes de contactos que tengáis...ya que ahora se verán a pantalla completa y se deformaran.un saludo

arborea
22/10/14, 22:22:05
correcto tenía el mod funcionando con el fondo negro y transparente para las llamadasy como te digo ayer me salió una actualización de contactos pues bien al instalar esta actualización el fondo negro ya no he conseguido instalarlo de nuevo siempre sale en blanco vamos que el mod ya no me cambia el fondo de blanco a negro
la actualización fue de contactos de Sony

arborea
23/10/14, 00:01:57
comprobado con la versión de contactos15.2.a.0.44 funciona perfectamente pero si la actualizó a la 16.1.b.3.2 deja de funcionar.

txe78
23/10/14, 00:17:08
Pues yo también actualicé los contactos y sigue funcionando sin problemas, no lo entiendo!!!

arborea
23/10/14, 00:40:58
pues a mí no En fin. Demomento tengo ke elejir entre la actualizacion o el mod.por ahora me he kedado con el mod. De todas formas gracias por buestra atencion.

Jechus
23/10/14, 01:27:54
comprobado con la versión de contactos15.2.a.0.44 funciona perfectamente pero si la actualizó a la 16.1.b.3.2 deja de funcionar.

Es normal que al actualizar el mod deje de funcionar al cien por cien, ten presente que instala otra aplicación de contactos, anulando la anterior(La del mod), las otras dos apks, siguen funcionando pero la actualizada no.

ckuaw
23/10/14, 06:00:50
Instalé el de google drive y me marcaba fallo y no me dejaba abrir alguna app, instalé la versión de mediafire y ya puedo usar el teléfono aunque no sirve el fullscreen.

Por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe que hacer :)

arborea
23/10/14, 17:33:27
nada no hay manera.espero que saquen una actualización del mod.esperaré unos días si no lo quitaré.llevo flasheando con el Z1 poco más de un año y nunca me había encontrado con algo así no tiene importancia pero es curioso que a unos les funcione bien i a otros no.por ello decidí inscribirme en este foro y preguntar a ver qué tal.en fin gracias a todos de nuevo.

txe78
23/10/14, 21:21:02
Como bien explica Jechus es así como se instala y se ejecuta, no entiendo como a mi incluso después de la actualización del álbum sigue funcionando sin problemas, solo me queda decir que sigáis el hilo de XDA y ver si ahí os dan la solución, puede ser el Firm que uséis yo estoy con la versión libre del 108.

ckuaw
24/10/14, 03:37:44
o el modelo. EL mío es c6906 y también tengo la 108

txe78
24/10/14, 10:29:10
Pues si compañero el modelo es diferente yo tengo C6903 con 108, ahí puede estar el problema.
saludos