PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo oficial xperia z3 tablet compact

GUTI_19
16/10/14, 20:21:28
Donde esta el hilo de la nueva z3 tablet compact¿?.
Es una pasada y esta muy bien de precio....

enrio
17/10/14, 06:58:05
Igual todavia no la han abierto.

En lo personal, prefiero la z2 muchsisimo antes a la z3, es mas bonita, algo mas grande, pesa poquísimo y perfecta como ebook reader, y sabiendo ahora que tendras muchas mejoras del z3 como el soporte para dualshock 4, modo super stamina, etc.

La multitarea la tienes con las "small app´s" que hay muchas y tiene una GPU superpotente de este 2014 la misma que la Z3..que mas pedir, aparte de que la bateria dura un monton, es de lo mejor de Sony que se comenta tanto en sus tablets como telefonos.

Aqui la fuente: http://www.xperiablog.net/2014/10/16/android-4-4-4-firmware-23-0-1-a-0-32-for-xperia-z2-leaks-pics-included/

Un saludo.

tansy
17/10/14, 09:06:36
Donde esta el hilo de la nueva z3 tablet compact¿?.
Es una pasada y esta muy bien de precio....

Solicitalo por privado a un admin,en xda ya tienen un foro abierto al respecto,date cuenta que es muy reciente y apenas se estan forjando los foros.

http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact

GUTI_19
30/10/14, 20:26:03
http://www.rakuten.es/tienda/sonycenterasturias/producto/ES-2130/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1962985902666232833

enrio
31/10/14, 11:14:19
Aqui mejor, la Z2 tablet y hay mas sitios.

http://www.valuebasket.es/es_ES/Tablet-Sony-Xperia-Z2-16GB-Wifi-%28Negro%29/mainproduct/view/15818-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CPqlx93T1sECFXKWtAodpEYApA

378€ y es una tablet con un tamaño perfecto, mayor la pantalla e ideal como ebook reader, potentisima, igual que la Z3, mismas caracteristicas.

GUTI_19
04/11/14, 13:26:36
Gracias pero en esa pagina prefiero no comprar,garantia no europea,tardan muchisimo en enviar,ademas que por ahorrarse 20 eurillos es un riesgo...

http://www.rakuten.es/tienda/sonycenterasturias/producto/ES-2131/?l-id=es_search_product_thumbnail_13

Hoy con el codigo de 30e de dto. sale por 329e...muy buen precio.

enrio
04/11/14, 14:29:40
Hola, pero hay mas sitios, y lo envian por UPS ( calidad y rapidez ) y otra mas que no recuerdo el nombre.
Saludos.

GUTI_19
04/11/14, 15:36:29
Hola, pero hay mas sitios, y lo envian por UPS ( calidad y rapidez ) y otra mas que no recuerdo el nombre.
Saludos.

Puedes aportarlas en vez de argumentar sin tener la info¿?.
Mas barato que la tienda de sony de asturias con el codigo de dto. no encontré...

GUTI_19
05/11/14, 14:23:28
Se prorroga un dia mas el codigo de rakuten..
Realmente no se que hacer...

renderpro
06/11/14, 14:33:52
Yo también estoy muy interesado en la Z3 tablet compact. Quiero una tablet pequeña de 7"-8" y ésta es la mejor opción. He estado barajando la nvidia shield tablet, xiaomi mipad, nexus 9 y ésta.

A ver si algún moderador se pasa por éste hilo y abre el subforo y la gente que se la pille vaya comentando que tal va... De momento sólo me puedo informar por XDA y parece que hay buenas sensaciones.

GUTI_19
06/11/14, 19:18:52
Me tira para atras,el tema de la no multitarea..o multiwindow con el tab s 8.4 de samsung.
Respecto al xperia debe de ser una pasada su tamaño y peso,ademas de que la bateria la estan poniendo por todo lo alto.

renderpro
06/11/14, 20:01:23
A mí samsung no me ha acabado de gustar por el tema del touchwiz y lo que tardan en sacar las actualizaciones de android. Tengo un Note II y tardaron una barbaridad en sacar kitkat 4.4.2 y ahí se ha quedado...

Sony parece que para las actualizaciones es bastante mejor, la tablet pesa poquisimo y además el tamaño es reducido, la mayor pega que le veo es la gpu que podría haber sido mucho más potente.

La Nvidia Shield Tablet también me atrae mucho (ya han anunciado que éste mes tiene Android 5.0 Lollipop), el peso es bastante superior, pero la potencia sobretodo gráfica es brutal, en Antutu en el apartado gráfico final casi dobla en FPS a la xperia. Otro punto negativo es la bateria, que no dura tanto como la xperia.

Así que tengo un lío... a veces me decanto por la xperia y otras por la nvidia....

GUTI_19
07/11/14, 12:49:30
Compra los dos y devuelve el que menos te gusta xD
Yo estoy igual pero entre un samsung tab s 8.4 y este..
Solo quiero algo pequeño para correos y sobre todo archivos y pdf...
El ipad mini retina se me queda corto con manejar archivos es una mierda.

GUTI_19
07/11/14, 13:03:49
Tema bateria,una pasada.
http://androidayuda.com/2014/11/03/el-sony-xperia-z3-tablet-compact-arrasa-en-los-primeros-test-de-autonomia/

quim135
08/11/14, 10:06:06
Yo la fui a comprar ayer al ECI. Hacia 3 dias que me la miraba en tiendas online y salia mas barata....xo en todas estaban en reserva o con envio de 2 a 7 dias...asi que ayer me fui directo a buscar la mia al corte frances!

Contentisimo! Aun no he podido tocarla mucho pero va finisima, es muuuuy delgada y eso de poder usarla de telefono es un puntazo. Ya le he instalado el whatsap y creo que voy a pedir un duplicado de sim para poder usarla de segundo movil en el curro y en casa.

GUTI_19
08/11/14, 18:14:14
Gracias quim, puedes hacer alguna fotillo ? Te importaría de hacerle otra al gestor de mail nativo ? Estoy indeciso por este aspecto ...mil gracias

zappxperia3
08/11/14, 18:42:42
Sorpresón el mío ayer al saber que ECI no solo ya la tenía sino que no era reserva, sino ¡que ya estaba en tienda, expuesta!... Con el móvil tardaron más, y hubo problemas en algunos que estaban disponibles pero debieron agotarse y volvió a preventa, en concreto el negro...

Con esta nada, por ahora bien pero hace horas que la tengo y sigo haciendo pruebas con ella, en especial ando mirando la batería pero como ya sabía desde que supe de su existencia, no me ha defraudado ni creo que me defraude en muchos años, otra cosa es que la tenga más de dos, que la renovaré por otra solo porque la sociedad de consumo y otra mucho mejor a la venta así lo requieran.

Ah por cierto, modelo negro, 16GB, pero creo que debería haber cogido el de 32... Sí, evidentemente no son 16GB lo que se queda para usar pero tengo de sobra porque muchas apps no le voy a meter como para superar las 10GB, archivos y demás a la SD y listo.

Cherokee801
09/11/14, 10:12:47
Me apunto a este tema para ir leyendo impresiones y opiniones, ya que quiero renovar mi Tablet S, y esta en prestaciones y precio me atrae mucho.

GUTI_19
09/11/14, 10:57:37
http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z3_tablet_compact-review-1152.php
La mejor review que vi...
Le da caña al ext de la tab s 8.4..
La batería es una pasada..

Roccko
10/11/14, 00:33:19
Estoy a punto de pillarme la tab s y veo este pepino! !!!
La batería es la parte débil de la Samsung, por lo que se, esta que tal?

quim135
10/11/14, 10:38:52
Gracias quim, puedes hacer alguna fotillo ? Te importaría de hacerle otra al gestor de mail nativo ? Estoy indeciso por este aspecto ...mil gracias

Ahi va el gestor y luego t pongo alguna foto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/1c3c2d5eba646a7eb8825df28f4bbc04.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/60cee6ea3b99b31374c838d8eb9d3006.jpg

GUTI_19
10/11/14, 11:22:12
Gracias, con el tema de los adjuntos como funciona¿? tienes visor como samsung tambien en vista previa¿? o tienes que descargarlo¿?.
Mil gracias.

quim135
10/11/14, 11:39:34
Gracias, con el tema de los adjuntos como funciona¿? tienes visor como samsung tambien en vista previa¿? o tienes que descargarlo¿?.

Tienes que descarregarlos. No se si las imagenes te deja verlas porque ahora mismo no tngo ningun correo con fotos, pero los que tengo con pdf no puedo previsualizarlos sin antes haberlos decargado

adlpharm
10/11/14, 12:50:17
La tengo desde el sabado. La tablet está muy bien pero si hay algo sorprendente es la bateria. Buena no, superlativa. Sé q 4500 puede no sonar a mucho, pero yo no sé como lo optimizan estos japos q llevo desde el sabado hasta hoy con 12 horas de pantalla viendo pelis y me queda un 35%. La mayoria del tiempo estoy en modo avión, habré estado en internet una hora, pero aún asi es impresionante.... Es la primera carga, se supone q algo mejorará. Por la noche ni la apago y por la mañana ni ha bajado un punto del porcentaje...

La he comprado en la fnac y tengo la nexus 7 2013, creo q me voy a deshacer de esta última porque la pantalla es algo más grande y para movies es mejor, y además el tema de la bateria. Impresionante.

Roccko
10/11/14, 14:01:59
Me voy al fnac esta tarde a verla
En eci solo tenían la grande. ...

Edito: en eci de sanchinarro esta la grande, yo quiero ver la de 8
La grande no me gusta, por decir algo, los marcos, demasiado grandes para mi gusto

La fluidez mejor que la de la tab s sin duda, las transiciones son muy muy suaves

La pantalla no es tan llamativa como la del tab s, pero ser puede decir que la he visto ok, serviría. ..

adlpharm
10/11/14, 14:04:15
en mi caso no la tenian en exposicion en la fnac...

GUTI_19
10/11/14, 14:34:14
En rakuten sale por la tienda de Asturias de sony muy económica...
Además hay un código de 30 e menos si buscáis....

Lameth
11/11/14, 13:43:49
Esta tablet es sencillamente espectacular.
Han mejorado la excelente pantalla que ya tenia la Z2. En exteriores y con sol, se ve perfecta.
El tamaño es ideal para transportar todo el día.
Como ereader mucho mejor que el tocho de 10.1 pulgadas. Os lo digo yo que también tengo la Z.
En definitiva, para mi un total acierto su compra.

adlpharm
11/11/14, 13:58:05
yo espero q mantenga la bateria y no se venga abajo. En la primera carga me dio 13 horas de pantalla....

GUTI_19
11/11/14, 15:10:48
Pues tengo que decidir entre esta y la tab s .8.4e esta tarde que vence el cupon de rakuten que tengo...

TAB S 8.4 286E
sony xperia z3 tablet 325e

Que opinais¿?.

Lameth
12/11/14, 16:18:13
Obviamente aquí te vamos a decir la Z3 ;)

Yo por portabilidad, y calidad de los materiales y por su resistencia al agua y al polvo me decanté por esta.
Además , poder jugar remotamente a la play4 es un puntazo.

Un saludo!

_LoBo
13/11/14, 14:33:06
Pues tengo que decidir entre esta y la tab s .8.4e esta tarde que vence el cupon de rakuten que tengo...

TAB S 8.4 286E
sony xperia z3 tablet 325e

Que opinais¿?.
Si no te has decidido, la oferta se amplió hasta esta noche.

_LoBo
13/11/14, 14:43:56
No se si cogiste la Samsung... Yo desde luego ando muy pendiente de la Sony. No soy capaz de leer nada malo por ninguna parte web Internet. Y en xda leo mucha gente planteándose este tablet frente a nexus 9... Lo mismo me ha ocurrido.
Que lio por dios. Tengo que verla en vivo, en MM no les vuelve hasta la próxima semana Y en el ECI no me cogen el tfno.
La única duda es tamaño pantalla. La n7 la tuve y se me hizo algo pequeña, las de 10 se me hacen grandes para el exterior, por portabilidad y pesadas en uso continuo.
Luego me entrará el tembleque con los 32g o la lte jajaja

Lameth
13/11/14, 21:31:50
Yo tengo la Z de 10.1 y es un peñazo de llevar, de hecho la dejé de sacar por eso. Ésta en tamaño es perfecta. Se nota la diferencia con las de 7".

GUTI_19
13/11/14, 22:12:14
Pille la tab s al final..ñme salió por 267 e ,mañana me llega...

Xlapak
14/11/14, 11:05:57
Buenas a todos.

Estoy pensando comprarme esta tablet después de descartar la nexus 9 por distintas razones y puesto que a día de hoy únicamente juego al Order and Chaos Online...podríais alguno de los poseedores de dicha tablet comentar si no hay ningún tipo de problema con el(lag, bloqueo del pad direccional, etc...). El juego es gratuito.

Muchas gracias.

atrus101
15/11/14, 13:30:14
Algun sitio para comprar a buen precio el modelo lte?.
Alguien sabe si tiene altavoz interno para usarla como movil o suena por los altavoces externos?
Muchas gracias!;)

quim135
15/11/14, 13:42:27
Algun sitio para comprar a buen precio el modelo lte?.
Alguien sabe si tiene altavoz interno para usarla como movil o suena por los altavoces externos?
Muchas gracias!;)

En dvdadnorra tienes la 4g por 410€ y no tiene altavoz interno, suena por los externos como un manos libres.

atrus101
15/11/14, 16:48:41
Muchas gracias Quim!

tirachinero
16/11/14, 12:16:59
Hola a todos. Estoy entre esta tablet y la nvidia shield. La n9 aunque es el formato que mas me gusta ya que prefiero 4:3 la veo excesivamente cara puesto que la quiero con lte y las primeras criticas que he leido no son muy positivas. A ver,yo quiero la tablet para navegar por internet, uso de aplicaciones normales,ver alguna peli y muy raramente echarme un fifa o virtua tennis,vamos que no soy un supergammer. Lo que mas busco es la maxima fluidez, soy muy impaciente para esperas y lags, quiero que las paginas de internet se carguen al instante practicamente. Cual de las dos me recomendais? Imagino que aqui me direis que la sony pero quiero saber en que os basais para ver si me convenceis respecto a la nvidia. Muchas gracias

dorek
16/11/14, 14:57:01
dependerá de tu presupuesto, pero vamos yo me pillaba de todas la z3..

ibiva
20/11/14, 18:49:55
buenas chicos,ayer me la pille y tengo una duda, a ver si sabéis...
porque no puedo ver los vídeos en youtube en 1080p,no me sale la opción
porque no puedo pasar parte de la ocupación de las app o juegos a la tarjeta de memoria,no me deja esa opción de mover a la tarjeta sd
a ver si alguno me ilumina.
gracias un saldo.

fixed
20/11/14, 22:15:29
en kitkat limitaron el acceso a la sd por los programas, y suele ser neccesario darles privilegios de root, una faena por parte de google que quiere que usemos más "la nube". En android 5.0 tengo entendido que han relajado los permisos un poco.
En definitiva, que esperemos que se pueda rootear pronto para ampliar las posibilidades.

Roccko
20/11/14, 23:13:00
buenas chicos,ayer me la pille y tengo una duda, a ver si sabéis...
porque no puedo ver los vídeos en youtube en 1080p,no me sale la opción
porque no puedo pasar parte de la ocupación de las app o juegos a la tarjeta de memoria,no me deja esa opción de mover a la tarjeta sd
a ver si alguno me ilumina.
gracias un saldo.
Y que tal?
Me interesa t tu opinión de la batería y de la pantalla, porfa

ibiva
20/11/14, 23:34:11
Y que tal?
Me interesa t tu opinión de la batería y de la pantalla, porfa

La batería tiene muy buena pinta,venía con un 60% llevo 4 h y media y estoy con un 15% así que parece bastante buena.
La pantalla buena,unos colores muy vivos buen brillo.en genersl muy contento,el peso es increíble,super delgada acabadod buenos,va muy fluida....
A ver si actualizan a 5.0 para pasar programas a sd,y de los videos de YouTube sabéis algo que no me salga la opción de 1080 p
Espero a verte resuelto algo.
Un saludo.

tirachinero
21/11/14, 15:14:15
En fnac hoy a 416 euros..tentador aunque yo esperaré a Navidades

_LoBo
21/11/14, 15:37:41
En fnac hoy a 416 euros..tentador aunque yo esperaré a Navidades
Que modelo? 32 o 4G

dorek
21/11/14, 16:42:52
es el 4g

_LoBo
21/11/14, 16:48:33
Pues esa version esta a muy buen precio. No creo que baje mucho el z3 tablet, ya que es muy reciente y la nueva serie z4 no contempla ningun modelo de esta medidas. Sera revision del movil y tablet de 10".

dorek
21/11/14, 16:55:33
hay alguna info del nuevo tablet z4 por ahi..?

_LoBo
21/11/14, 17:42:37
Google jjjjj😊

diosvaporti
24/11/14, 22:59:22
Wenas, yo ahora mismo estoy probando la shield, la siguiente en la lista es la z3, evidentemente en bateria son cómo la noche y el día, pero un aspecto que no oigo comentar y que en la shield es muy positivo es el audio q dan los altavoces.
En la shield es excelente, qué podéis decirme de la Sony?

Saludos

julex
25/11/14, 00:11:32
Yo estoy igual que tu, comparando entre esta la shield y la mipad, aunque esta me llama menos por las cosas de las que carece, aunque sea la mejor relación calidad - precio. Necesito que se nueva más este foro compis, hacernos comentarios sobre la tablet please. De momento va bueno que no hay hilos de problemas.

Roccko
25/11/14, 01:10:59
Yo del nivel que estamos hablando, para un uso digamos, doméstico, me parecen todas Buenas, pero lo que más valoro es. ... la batería, el uso!!!
Creo que de prestaciones cada una tiene algo

No valora is la tab S?

sirgito
25/11/14, 08:03:06
Yo tuve la misma inquietud que otros compañeros del foro en relación a que tablet adquirir, si bien en mi caso la duda se encontraba entre la nvidia shield, tab s 8.4 o bien la z compact.
Tuve la oportunidad de trastear o a nvidia shield en un mediamarkt, con su mando original y la verdad es que me gustó muchísimo, la vi muy fluida y original (apartado gráfico en juegos..)aunque algo gordita. Estuve a un "tris" de adquirirla, pero pensé que sería mejor primero valorar opiniones en el foro para después decidir. Tras leer comentarios, me informe de errores o problemas en remesas de dicha tablet ( duración batería, esquinas...) lo cual sinceramente me desánimo. Quería volver a usar dicha tablet para asegurarme una decisión acertada, pero no he vuelto a pasar por mediamarkt.

Respecto a Samsung, poseo un note 3 y he usado varias tablets y teléfonos de la marca y realmente me desanima el tema del knok (o como se escriba) dado que me gusta toqutear rotear etc... Igual que la anterior volví a leer en foros. Una gran tablet... Pero yo decididamente quería cambiar de marca digamos por motivos personales. Repito que es una gran tablet.
Y finalmente con la Z Compact, coincidí en el ECI con ella y me llamó mucho la atención, gran diseño, el peso, pantalla.
Parece frágil, pues te da la impresión de que se te va a caer con lo ligera que es. Muy muy fluida. Dispongo de un ipad mini retina y la verdad es que la sensación de fluidez es a la par, nada de lag....
Bueno, con ello a pesar de lo indeciso que soy, la decisión casi estaba tomada. Todavía valoraba el precio y la nvidia ganaba por ello. Por el precio de la nvidia lte de 32gb consigues la Z Compact WiFi básica. Todavía seguía con dudas, hasta que vi una oferta inmejorable de alguien que vendía la Z Compact nueva sin abrir y sin pensármelo más la compre.
Excelente compra. Hoy por hoy me encanta esta tablet por lo descrito anteriormente más las distintas posibilidades con la PS4 (jugar remotamente a tus juegos favoritos ya sea de fútbol etc...) y emuladores de pso, psone, Nintendo con el mando original de la play y sin nada de LAG!!!!!
Es como tener una consola portátil. Además todas las demás funciones comunes al resto de las tablets en un tamaño que yo considero perfecto.
El sonido ( para los que preguntáis) me parece bueno sobre todo porque los altavoces son frontales, aunque al elevar el sonido al máximo la tablet tiende a vibrar y puede resultar incomodo, pero hoy por hoy, tengo el ipad medio abandonado...[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
La batería es una gozada. Entre juegos, tapatalk, Facebook, pulse, appy geek... Etc, fácilmente se sacan unas 10h o más de pantalla en 1 día casi 2. Eso sí yo siempre uso greenfy aunque no sea root...por ahora.[emoji4]
Mi modelo es la Z compact de 16gb (+ 64gb de microsd jijiji) wifi. Como digo.... ENCANTADO!!!.

Roccko
25/11/14, 13:07:42
En serio 10h de pantalla? ??
Eso ni la mitad le saco yo a la tab s !!!!!
De esas 10h cuantas fiero de juegos? . En la tab s si juego 1h 30 min le saco 5h de pantalla, pero si juego unas 2h, solo le saco 4h de pantalla

Me aseguras esto, la cambio mañana sin falta xdxd!!
Es que a ver, el tema duración de batería es vital. De hecho nunca pongo el pantallon que tiene a tope porque se bebe la batería, es decir, no lo disfruto !!!

Pref I ero más autonomía, la verdad

Gracias x tu opi

_LoBo
25/11/14, 16:28:16
Sigo encantadisimo con el tablet. La batería es algo excepcional, la verdad no se como lo consiguen y más con este tamaño tan fino. Voy terminando el segundo ciclo a falta de un 33 % y llevo las 10h de pantalla. No me quiero imaginar que pasaría con el modo ahorro de energía modo stamina... De momento quiero seguir probando así.
Y lo mejor, no leo quejas por ninguna parte, todo poseedor del z3 tablet habla maravillas y solo en xda leí de uno que le vino defectuoso por problemas de ensamblaje.
La fluidez excelente, no tiene nada pero nada que envidiar a un nexus stock. Muy bien por Sony.
Lag cero patatero.

fixed
26/11/14, 02:24:20
Habeis probado ya a conectarla al pc por USB?. Te pide instalar el PC companion en el pc y con él podréis acceder por ejemplo a la sd para copiar ficheros. Lo bueno es que también configura acceso por wifi, así que no será necesario siquiera el cable más adelante. Hoy le puse una tarjeta sd y estaba viendo las distintas formas de meter películas. Por cierto, como comentario a parte: con el ES explorer estamos muy limitados porque no tienen permiso para copiar/crear/editar en esta sd externa, en cambio con el administrador de ficheros incluido de serie (file commander) sí que es posible. Una vez configurado para el acceso inalámbrico podremos ir a ajustes - Conectividad de xperia , conectividad usb y en el apartado "transf cont mult inal" aparecerá el nombre de nuestro pc, basta pinchar en él para que se entienda con el pc companion instalado y podamos acceder a la tarjeta con el gestor de archivos desde el propio pc. Sólo me he encontrado con un problema, y es que no es capaz de ver las carpetas creadas previamente en la raíz de la sd externa con el file commander, así que hice una subcarpeta dentro de pictures y transferí ahí, ni idea de por qué ocurre esto.

_LoBo
26/11/14, 09:45:13
Yo el unico programa que no me ha fallado nunca a sido el "MyPhoneExplorer", instalas el de windows y el de la google play. Para casos donde se necesita ver todo tanto de la sd interna como externa y borrar, copiar, mover.
En las conexiones usb telefono-pc normales, a veces veo y/o dejo de ver carpetas, siempre ha ocurrido con tablets, moviles.

fixed
26/11/14, 12:26:56
Tengo que probar el MyPhoneExplorer . Lo que me interesa es poder usarlo por wifi, especialmente el tener la opción de administrar la sd desde el pc teniendo la tablet por ejemplo a varios metros. Si estuviera rooteada usaría ftpdroid o incluso sambadroid, pero al no ser así y llevar kitkat estamos más limitados. En lollilop habrá menos restricciones con los permisos de acceso a la tarjeta externa.

adlpharm
26/11/14, 12:56:40
Como de rapido va con wifi?? Va muy lento con respecto al cable? Porque si tengo q estar 30 min para una pelicula...

fixed
26/11/14, 16:05:50
Bueno, eso depende de que revisión de la wifi. Si es a/b/g , n ó c . En wifi N yo llego a veces a 4-5Megabytes/seg . Por cierto en Amazon vendían un router ac (http://www.amazon.es/gp/product/B00IU85YE6/ref=s9_hps_bw_g147_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=1FX70C36KDSD5NCJA2BX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=559767027&pf_rd_i=5510541031) rebajado a 89e (su precio normal es unos 120e) por la semana del black friday y lo acaban de subir, tal vez el viernes lo vuelvan a poner de oferta.

zappxperia3
26/11/14, 23:00:17
Yo tengo 85 MB bajada y 10 MB subida por wifi a/g/n, el AC es que mi router no lo tiene osea que hasta saber cuánto coge por ac no puedo llegar por ahora.
Pero vamos, que 85MB por wifi y 10 de subida, ahí bien, de bajada también.
Eso son unas 5-8 MB por segundo de bajada de contenidos, descagas, streaming etc, y de subida online a Mega segundo.

tirachinero
27/11/14, 19:50:07
Ufff estoy hecho un mar de dudas.. Primero estaba entre ésta y la nvidia shield pero por lo que leí en este foro y en otros muchos acabé decidiendo la xperia. Pero hoy he ido al corte inglés y no me habia fijado bien pero es que la galaxy 8.4 me ha enamorado y la xperia se me hace algo pequeña.. Vengo de una bq curie y el formato 16:9 en 8 pulgadas me da alguna duda. Quitando el aspecto físico, qué me recomendáis entre ésta y la samsung? Sobre todo en fluidez,batería y tal ya que no quiero lags y la voy a usar para navegar mucho por internet, leer pdfs y uso normal de apps. Cualquier ayuda sería muy agradecida :)

quim135
27/11/14, 19:54:13
La fluidez de la gamma z3 es una pasada!! Comparable sin ninguna duda a la nexus. Y la bateria cumple mas que bien. Yo solo he tenido tablets nexus y esta asi que no sabria decirte si es mejor que la samsung, pero desde luego no tiene ni el mas minimo lag y cumple super bien :ok: YO estoy contentisimo con la compra ^^

zappxperia3
27/11/14, 20:41:14
Si el problema son las pulgadas tienes la Z2 por poco más y son 10 pulgadas, rebajada black friday en media markt a 379 euros model 16GB xperia z2 TABLET.

tirachinero
27/11/14, 20:57:09
No. Me gustaría una tablet top de gama lte 8 pulgadas con formato 4:3. Lo más parecido es nexus y ipad pero ninguno me convence del todo así que ahora mismo estoy entre la Samsung y la xperia z3

Cussler
01/12/14, 15:34:49
No. Me gustaría una tablet top de gama lte 8 pulgadas
con formato 4:3. Lo más parecido es nexus y ipad pero ninguno me convence del todo así que ahora mismo estoy entre la Samsung y la xperia z3

Sin duda la Sony.

Cussler
03/12/14, 11:09:10
Puedo decir que con un 24% de batería, tengo 9h 14min de pantalla. No sé poner las capturas de pantalla.

Roccko
03/12/14, 11:35:09
Puedo decir que con un 24% de batería, tengo 9h 14min de pantalla. No sé poner las capturas de pantalla.
Con que uso aproximado? , navegar videos juegos etc.... que eso es determinante. ...

fixed
03/12/14, 12:16:34
A lo mejor a algunos le interesa este teclado bluettooh sony. Tiene una bolita que es como un mini jostick para manejar el puntero del ratón y además dos botones que hace la función de botón izquierdo y derecho . E algo pesado para estar transportándolo pero por lo demás está bastante bien.
http://mailingcontrol.pccomponentes.com/link.php?M=1050356&N=2463&L=6379&F=H

Edito para poner el siguiente enlace, parece que hay movimiento de desarrolladores para esta tablet: Advanced Stock kernel (TWRP) & root for unlocked bootloader (http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/development/advanced-stock-kernel-twrp-root-t2959720)

Cussler
03/12/14, 15:39:24
Con que uso aproximado? , navegar videos juegos etc.... que eso es determinante. ...
Pues uso normal, redes sociales, YouTube, vídeos, cómics, navegar. Juegos no.

zappxperia3
03/12/14, 17:47:33
A mi no hay día por ahora que la batería llegue malamente, me sobra la mitad.
Uso medio, en vídeo he hecho pruebas y una hora suele ser máximo entre 5-10% de batería...

_LoBo
14/12/14, 13:18:24
Tengo que probar el MyPhoneExplorer . Lo que me interesa es poder usarlo por wifi, especialmente el tener la opción de administrar la sd desde el pc teniendo la tablet por ejemplo a varios metros. Si estuviera rooteada usaría ftpdroid o incluso sambadroid, pero al no ser así y llevar kitkat estamos más limitados. En lollilop habrá menos restricciones con los permisos de acceso a la tarjeta externa.
Que tal, lo probaste.
Yo lo uso y perfecto.

fixed
15/12/14, 14:20:43
Sony publica un tutorial para desbloquear el bootloader de sus terminales (Fuente (http://andro4all.com/2014/12/sony-tutorial-desbloqueo-bootloader))

Web de Sony (http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/) para solicitar el unlock , ya aparece listada la z3 tablet compact
How to unlock the boot loader of an Xperia device (http://www.youtube.com/watch?v=iIdJg7KNH3A)

Avisar que la operación implicaría seguramente la desactivación de algunas funciones, por ejemplo puede ver afectada la calidad final de las fotos realizadas con la cámara.

adlpharm
15/12/14, 15:03:12
Sony publica un tutorial para desbloquear el bootloader de sus terminales (Fuente (http://andro4all.com/2014/12/sony-tutorial-desbloqueo-bootloader))

Web de Sony (http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/) para solicitar el unlock , ya aparece listada la z3 tablet compact
How to unlock the boot loader of an Xperia device (http://www.youtube.com/watch?v=iIdJg7KNH3A)

Avisar que la operación implicaría seguramente la desactivación de algunas funciones, por ejemplo puede ver afectada la calidad final de las fotos realizadas con la cámara.

Ya de por si la camara es mala y sin flash...

Yo hasta q no actualicemos a lollipop no toco mi tablet....

zappxperia3
15/12/14, 19:02:48
Le falla solo eso, los megapíxeles deberían ser más delante especialmente, que solo hay 2 y detrás también, que el móvil es más pequeño y bien que meten 20,7 detrás con flash, si meten flash en ambas cámaras y mantienen la resolución no estaría mal, y que la de 8 Mpx grabara 4k...

Time Lapse por ejemplo NO ES COMPATIBLE con xperia z3 tablet compact, son cosillas que...

Primera caída ha tenido mi tablet, caída al suelo, sigue viva, pero ya se ha estrenado...

Ah y lo de pantalla 2 y 4k lo veo algo aún irrelevante al menos para mi, lo del flash, más mega píxeles y grabación 4k es lo único que la falta.

Deberían hacer un dispositivo chuiquitito muy chico que de luz tipo flash con una pila redonda o por el micro USB de la tablet o algo así, será por ideas...

fixed
23/12/14, 15:45:27
Han sacado una review de esta tablet en Xataka: Sony Xperia Z3 Tablet Compact, análisis (http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis)

Cherokee801
23/12/14, 16:10:22
En el vídeo del análisis menciona algo de carga rápida. Alguien sabe como funciona?

adlpharm
23/12/14, 16:39:23
En el vídeo del análisis menciona algo de carga rápida. Alguien sabe como funciona?

Seria util porque cargar lo hace super lento...

zappxperia3
23/12/14, 22:28:12
Carga rápida según me suena de algo que leí es que carga lo imprescindible o algo así, no carga todo más rápido y ala, a usarla como la carga normal y no tarda tanto en cargar, echad cuentas de que son muchos miliamperios y que encima dura mucho... ¿Qué esperabais?

mlcvall
24/12/14, 01:00:59
Se le está dando mucho bombo a la carga rápida, claro tiene su ventaja, un 60 o un 70 % en media hora. Y cuando van a mencionar el problema que genera en la batería, ya que genera un calentamiento mayor reduciendo la vida útil de la misma. Ya que la diferencia con lo actual es un cargador con más potencia,sobre todo cuando la batería esta baja que opone menor resistencia.
Entiendo que haya gente que le pueda mejorar la experiencia, pero yo opino que si se puede dedicar un tiempo a la carga, se haga normal o lenta (USB ~ 500mAh), así te aseguras una buena vida útil sin problemas.

zappxperia3
24/12/14, 01:18:39
Lo dicho que no renta, si con stamina y un powerbank las emergencias se arreglan, dejaros de cargas rápidas que la normal no dura tanto, queréis todo y al final lo tendréis, pero mal, rápido y mal, eso es como si en 1980 hubieran metido un xperia z, pues como que no pega, tecnología pura, ojo, bluetooth, táctil, wifi, android y más, sumergible encima pero que no pega, no pegaba entonces...

_LoBo
08/01/15, 13:01:23
Otra review, nadie pone mal a este bicho la verdad, mas bien todos lo ponen muy bien.
Yo cada dia, mas contento ;-)
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Cherokee801
08/01/15, 21:21:43
Y yo, la verdad es que estoy muy muy contento, ha superado mis expectativas con creces.

Cussler
11/01/15, 21:18:42
La tablet es una pasada. No tiene lag y es super ligera. Antes de comprar estuve mirando entre varias alternativas (Nvidia Shield, Nexus 9 o Samsung Galaxy S 8.4) y creo que esta es la mejor opción para el que quiere una tablet para contenido multimedia y que sea manejable. A pesar de no tener el procesador más rápido del momento para este uso va perfecto.

zappxperia3
11/01/15, 21:30:10
¿Tú eres de los que pagaría 300 euros más por un i7 que a ahorrar esos 300 euros por tener un intel i5, no?
Que el procesador sea más antiguo no implica que sea más malo, en su momento no muy lejano era el más nuevo, y que haya otros nuevos no implica que este se quede anticuado, no aún, si el snapdragon 810 da problemas, y se va a retrasar, el 805 estará en z4 fijo, a este paso...

fixed
25/01/15, 15:54:18
Ya puedes rootear el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact sin abrir el bootloader (http://andro4all.com/2015/01/rootear-sony-xperia-z3-compact-bootloader-bloqueado)
Lamentablemente sólo es para los teléfonos. Ya hay gente investigando como rootear esta tablet sin necesidad de abrir el bootloader partiendo de lo que se ha averiguado. Tenéis aquí un enlace al post de xda donde seguir la evolución:
http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/general/req-help-lb-root-exploit-people-sgp621-t3009318

fixed
27/01/15, 12:54:46
Parece que ya se ha conseguido hacer un backup de la partición TA aunque el proceso es bastante arriesgado porque hay que mezclar 2 firmwares. Poco a poco se está refinando con experiencias de algún osado y están añadiendo capturas de pantalla. Por ahora es poco recomendable lanzarse porque hay un riesgo considerable de brick
http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/development/root-root-locked-bootloader-sgp621-t3013534
Las instrucciones parecen ser sólo para la sgp621, la versión lte . El modelo sólo con wifi de 16GB es la sgp611 y la de 32 corresponde a la sgp612
Aunque mi inglés es nulo me he mirado el proceso que sigue y entiendo que hace lo siguiente:
Aunque el firmware original de la tablet no es vulnerable utiliza el firmware de un aparato similar ( móvil z3) al que sí se le ha descubierto una vulnerabilidad que se puede explotar para conseguir rootear el dispositivo. El truco está en flashear la tablet únicamente con el kernel y la partición system del móvil, pero esto ha de hacerse en dos etapas. En un primer paso se flashea sólo System consiguiendo iniciar la tablet con algunos errores , la finalidad es poder habilitar diversas opciones como la depuración usb y la instalación desde orígenes desconocidos. En un segundo paso se flashea el kernel del móvil y ya tenemos la tablet susceptible de poder ser rooteada. El problema está en que con este kernel, aunque arranque android (se escucha el sonido clásico de sony), no veremos nada en la pantalla, iremos a ciegas. Ahora es cuando se rootea el dispositivo aprovechando la vulnerabilidad lanzando una utilidad desde el pc. Por último tendremos que flashear el kernel, esta vez el del firmware original de la tablet. El resultado será una tablet rooteada con el firmware original salvo la partición system que corresponderá a la del móvil. Para finalizar se hace una backup de la partición TA. El autor a partir de aquí habla de meter la cyanogenmod ,etc . Imagino que otra opcion sería volver a flashear System del firmware original de la tablet y dejarla como al principio, con la ventaja de que tendremos a mano un backup de TA , pudiendo decidir a continuación entre:
a) Desbloquearel bootloader para meter un recovery personalizado , rootearla y por último recuperar la partición TA desde el backup (porque lo habríamos perdido al desbloquear el bootloader)
b) Esperar a android 5.x oficial y entonces proceder a desbloquear el bootloader

_LoBo
27/01/15, 23:34:48
Esperaré a 5.x que creo caerá en febrero. Gracias

zappxperia3
28/01/15, 09:16:07
¿Lollipop no daba problemas?

_LoBo
28/01/15, 12:13:37
¿Lollipop no daba problemas?
En el g3 he pasado de momento... Aunque parece que con la ultima actualizacion va ya bien ( Lo sacaron muy rapido y de ahi.... )
Espero que Sony lo haga mejor, es cuestión de ver cuando salga.
Aunque los que tenemos este tablet sabemos que anda muy que muy bien. ¿no? :platano:

poseidon_evil
28/01/15, 14:12:29
He visto muchos bugs, principalmente por la implementación de art... Yo esperaría a que esté bien pulida lollipop, ya que de momento la tablet va de fábula

zappxperia3
28/01/15, 15:08:43
Yo por si acaso, no actualizaré a chupa chups hasta que el caramelo tenga su palo bien colocado, y no le abra su plastiquito y se caiga el caramelo al suelo, vamos, que lo actualice y me de problemas... en kitkat va de lujo, en lollipop si encima va mejor ya... sony está esperando mucho y dudo que no sea por los problemas de lolly, se estarán encargando de que los xperia z tengan android 5 L decente, sin fallos, y si los hay, que los habrá, que se subsanen pronto, que no hagan el efecto pasota.

fixed
01/02/15, 00:23:08
Tras leer mucho conseguí rootear mi tablet SGP611 (Wifi 16GB , con el bootloader bloqueado) para hacer un backup de la partición TA siguiendo este tutorial : http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/general/root-rooting-sgp611-giefroot-bootloader-t3017314/post58558051#post5855805

Después volví a dejarla como recién salida de la tienda y acabo de desbloquear el bootloader. Lo siguiente será recuperar TA y dejarla rooteada y tal vez con el recovery dual TWP/CWM. Seguramente lo termine mañana , demasiadas emociones por hoy :)

Edito: al final he seguido. Primero instalé el advanced kernel para disponer de un recovery y desde él instalé el firmware original pre-rooteado (te lo creas tú mismo) restaurandose también el recovery original. Como ya hemos recuperado el kernel original (importante para no sufrir bick) paso a restaurar la partición TA desde el pc, lo cual es posible por tener la rom rooteada. Producto final: Bootloader desbloqueado sin pérdida de las keys drm, Rom original rooteada y sin recovery personalizado (por ahora lo dejo así, se supone que en estas condiciones se podrá actualizar a android 5). Parece un lío y lo es :loco:

_LoBo
01/02/15, 13:08:36
Sería bueno si pudieses y dispones de Tiempo el abrir un hilo explicando para gente torpe jjjjjj. Gracias.