Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero fuera de lugar
Shadito
16/10/14, 19:44:09
Hoy mientras sostenía mi celular note algo extraño, un filo extra (tengo micas así que pensé quizás no lo note antes), a la hora de mirar el celular note que el cristal trasero en una esquina (viéndolo de frente sería la contratarte superior donde esta la cámara) estaba salido un poco, lo presione y este volvió a su lugar. No creo que sea bueno mojarlo a partir de ahora.
A alguien mas le ha pasado? Lo más extraño es que pasó así sin más, no se me cayó antes de esto.
VictortikO
16/10/14, 23:17:28
Joer, he tenido que leer tu post 4 veces para entenderlo....
A mi no me ha pasado nunca. No es normal. Revisa que se haya despegado por calor o algo.
Yo no lo mojaría más
Shadito
17/10/14, 00:28:29
Lo siento jaja. Pues si antes se calentaba bastante ahora que estoy usando intellitermal v2 va super frío. Me toca enviarlo a Sony a que lo revisen bien, antes de sumergirlo. Me arriesgue a mojarlo bajo la llave, parece que va bien.
Una revisada del soporte técnico no estaría de más.
dragun2147
17/10/14, 09:50:17
Lo siento jaja. Pues si antes se calentaba bastante ahora que estoy usando intellitermal v2 va super frío. Me toca enviarlo a Sony a que lo revisen bien, antes de sumergirlo. Me arriesgue a mojarlo bajo la llave, parece que va bien.
Una revisada del soporte técnico no estaría de más.
Bueno hacerle la prueba con el sensor de presión a ver como te va
Shadito
17/10/14, 17:22:59
Bueno hacerle la prueba con el sensor de presión a ver como te va
Lo hice y sube y baja sin dejar de presionar, baja mi de lo que marca inicialmente y luego se restablece al inicial.
Creo que no mas sumergible, hasta que lo sellan bien en el SAT a ver si no me ponen peros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.