Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!!!!

grequenac
16/10/14, 19:12:05
Pues nada. Nuevo en los LG, y queriendo poner la Rom de Francia E98610I, siguiendo el tuto del Flahs Tool y demás, entro en modo download, empieza el tema y dice Error de no poder conectar con el servidor o algo así. No se puede seguir, pone exit, y ahora el movil no se mueve de la pantalla download mode, no puede arrancar.

Por favor, qué hacer? Gracias

lasagaperez
16/10/14, 19:57:13
Pues nada. Nuevo en los LG, y queriendo poner la Rom de Francia E98610I, siguiendo el tuto del Flahs Tool y demás, entro en modo download, empieza el tema y dice Error de no poder conectar con el servidor o algo así. No se puede seguir, pone exit, y ahora el movil no se mueve de la pantalla download mode, no puede arrancar.

Por favor, qué hacer? Gracias
Desconecta el móvil del pc,saca la batería y vuelve a entrar en modo dowloand, el flahs tool dejalo abierto, al coneptar el móvil otra vez en dowload donde dice exit te pondrá retry dale click y te empezara a hacer el flasheo

grequenac
16/10/14, 20:13:37
Gracias. He ido buscando cosas, y le he puesto el LG Mobile Support, me lo ha reconocido, ha descargado una versión anterior a la que tenía (acababa en "b" en vez de "f") y ha reiniciado.

Pero veo que el Flash tool no me reconoce el móvil, y mira que me he acojonado, pero soy tozudo y quiero poner KitKat.

Gracias.

lasagaperez
16/10/14, 20:27:24
Gracias. He ido buscando cosas, y le he puesto el LG Mobile Support, me lo ha reconocido, ha descargado una versión anterior a la que tenía (acababa en "b" en vez de "f") y ha reiniciado.

Pero veo que el Flash tool no me reconoce el móvil, y mira que me he acojonado, pero soy tozudo y quiero poner KitKat.

Gracias.
Pues yo tengo kitkat y de verdad que no me quejó de nada todo va perfecto

javiierziito89
17/10/14, 04:22:00

Gracias.

Has probado con el LG Flash Tool 2014??..

grequenac
17/10/14, 09:47:41
Solucionado, pero ha sido tan curioso que voy a pegar este comentario en otro hilo que puede interesar.
Con Flash Tool 2014 nada de nada. Encontré un hilo por ahí con alguien que tenía el mismo problema, y le contestaron que con el Lg Mobile Tools el movil se lo dejaba de fábrica instalando la ROM correspondiente. Así fue en mi caso, ya pude respirar y tragar saliba, pero yo erre que erre con instalar la Kitkat.

Me encuentro que no me va nuevamente el Flash Tool en 3 ordenadores (XP, Windows 7 y Windows8), pero ya tenía en descargas la rom Kitkat. Se queda enganchado en pantalla el Flash Tool, y de repente se abre el LG Mobile Tools y en inglés dice que ha encontrado un software para "updating"; se puso a instalar y ..... KITKAT puesto. Flipé puesto que nadie me había dicho que se podría hacer esto con el "otro" programa.

Sólo eso, y es para aportar, perdonar por el rollo.