Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tudualsim tienda recomendada para comprar móviles dualsim
Line.keke
16/10/14, 18:33:37
Buenas!! Abro comentario para recomendaros una tienda online de móviles chinos dualsim que me ha dado muy buena experiencia :grin: la tienda se llama Tudualsim y son chicos jóvenes bastante majos y atentos que están pendientes de todo en todo momento.
Hará un tiempo me puse en contacto con ellos para pedir información de un teléfono y como soy bastante indeciso con estas cosas y he tenido mala experiencia con otras tiendas... no me atrevía... así que fui bastante insistente hablé con ellos mil veces y al final me decidí, cosa de la que no me arrepiento porque he repetido en mi compra con ellos. Esta semana me ha llegado mi Xiaomi Mi4 de 16GB blanco y la estoy flipando asique no he podido evitar escribir aqui para contaros todo :campeon:
Una de las cosas buenas de esta tienda es que aunque tengas algún problema siempre hay alguien que responde al teléfono y a los emails y te lo solucionan (en otras webs te lo cogen para la venta pero luego no hay nadie que responda a nada, os lo digo por experiencia que soy muy friki de esto), ademas dan dos años de garantia en su servicio tecnico aqui en españa.
Yo ahora solo puedo decir cosas buenas porque desde aquí veo mi Mi4 llamandome y estoy contento de verdad con esta empresa. capricho que tengo, capricho que me dan :risitas: abrazossss
Tu primer mensaje en el foro es para alabar a una tienda....
Line.keke
17/10/14, 12:28:39
Claro! En este foro sí! X-D Por algún lado hay que empezar... estoy súper contento con mi nuevo teléfono y me siento bastante agradecido. También podría hablar mal de otras tiendas pero no es mi estilo (de momento porque mucho me tendrían que hacer) Un saludo!!!
joseanan
20/10/14, 09:41:17
Lo único que estas en el subforo de tiendas chinas y tudualsim es tienda española.y con los precios mas caros, algo que es normal ya que ellos los compran para venderlos en España y el cliente evita la lotería de las aduanas y la espera de mínimo mes y medio de entrega del terminal.
mariamartinez
24/10/14, 10:37:08
Tudualsim mola. Yo estoy bastante contenta con como me han atendido siempre.
Eso sí, no son chinos. Y se nota!! Todo clarito y con garantías.
Melanias14
24/10/14, 13:49:31
Yo también suelo comprar en tudualsim. Mi última adquisición ha sido el THL T6S y es una pasada... soy un poco friki con estas cosas pero mi bolsillo no da para mucho, asique me declaro una caza chollos y aquí suelen haber bastantes. eso sí, chollos con garantía española, que lo yo prefiero.
Me alegro que a vosotros no os hayan estafado, como si lo han hecho con mucha gente, incluido yo.
El servicio es pésimo, muchos de los artículos que anuncian en stock, no los tienen, una vez que haces el pedido, los encargan a China. Si les reclamas porque no cumplen los plazos de entrega, que ellos mismos dan, te envían otro modelo, o de otro color, o incluso alguno usado y que se lo han devuelto por mal funcionamiento.
No admiten devoluciones, salvo por avería y normalmente te envían el artículo que ha devuelto otro comprador, al que le han cobrado un recargo del 14.5% más 20 euros de portes y seguros, lo mismo que te van a cobrar a tí, si lo devuelves y lo mismo que le cobrarán al próximo incauto comprador, negocio redondo y avalado por la empresa de certificados CONFIANZA ONLINE.
Sacan más dinero con éstas trampas que con las ventas legales, que también hacen alguna...
Saludos.
THEPATX
10/01/15, 22:23:49
CUIDADO
Los de Tudualsim son unos estafadores.
Me mandaron un teléfono que no había pedido. Bastante más barato que el que yo quería. Siguiendo sus instrucciones lo devolví corriendo con los gastos de envío. Un més más tarde y tras darme largas varias veces sigo son cobrarlos. Ahora me dicen que el teléfono que pedí no lo tienen en stock aunque en su web sigue disponible (Hasta te deja realizar el pedido!!!)
Al anular el pedido me dicen que en 30 días me devolverán el dinero descontando Gastos de Gestión, seguros, etc... Unos 35€.
No teneis mas que buscar "opiniones Tudualsim" en vuestro buscador. Vereis la cantidad de personas que han caido en la trampa.
Esta claro que son unos estafadores.
elaviadorloco
04/02/15, 13:04:40
Son unos estafadores, otro mas que ha caído.
asustekk
08/04/15, 10:06:22
Solo hay que ver que en su web tienen "en stock" móviles que aun ni han salido de fabrica como por ejemplo la versión en negro del xiami mi note. Con ese me han estafado a mi. En todo momento se niegan a devolverte el dinero y si insistes como dicen aquí te mandan lo primero que se les ocurre para luego cobrarte los gastos de envio de algo que es "equivocación" suya. Son unos ladrones con un "modus operandi" muy muy definido. Suerte a quien se atreva a comprar aqui
yobossy
25/06/15, 17:41:05
No veas la de estafadores que hay. Y el creador de este hilo es de los suyos. Solo hay que revisar sus comentarios para darse cuenta. Luego hay otro compinche que se llama CoolanNe que también incita a comprar en esta web PORQUE DEBE SER DE LA TRAMA. No caigáis en la tentación de comprarles por vuestro bien....
LUEGO LLEGARAN LOS LAMENTOS!!!!
Voy a upear el hilo ya que me acabo de encontrar en las mismas que el resto...
Les hago un pedido a ellos ya que me confirman que tienen stock del terminal que necesito, son algo más caros que otras tiendas, pero como disponen del móvil en la tienda, me ahorro las esperas.
Lo pido y a los 3 días, esperando confirmación o noticias, me indican que sufren una "rotura de stock", pero que esa misma semana reciben mercancía y mi paquete sale con urgencia.
A la semana siguiente, viendo la tardanza, me pongo de nuevo en contacto y me responden lo mismo, viendo la poca seriedad con la que trabajan, les pido la devolución del dinero y me responden que me tienen que restar los gastos de gestión...
Gestión? Si no he recibido nada en casa! Les pregunto a que es debido y dejan de responder.
Bueno, no pasa nada, vamos a darles un voto de confianza, a ver si me lo envían la semana entrante y esto queda en un mal recuerdo.
20 días después, recibo un paquete, lo abro, y un terminal distinto al pedido.
Su respuesta, que pague los gastos de devolución y que me mandarán el que yo había pedido...
Directamente lo he dejado en manos de "confianza online" a ver si con ellos consigo que vengan a por su paquete y me devuelvan lo que es mio.
No compréis en esta tienda, si para recibir una compra has de pasar por todo esto, no quiero imaginar el día que necesite usar la garantía, cosa que ya está pagada por el sobrecoste que tiene...
javyshn
28/10/15, 19:14:33
NO COPMPRÉIS NADIE EN TUDUALSIM!!!!!
quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €.
-El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos.
-El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados).
-Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS.
-A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué.
Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.