Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización
Hoy me a llegado la actualizacion que estaba prevista para el dia 15 y sin querer la e rechazado como puedo forzar para actualizar? Le doy en actualizacion del sistema y me dice que ya lo esta.
a mí no me ha saltado nada...de hecho, no hay fecha de llegada para Android Wear 2.0. Se especula con la liberación del SDK de Android L (mañana), primeros de Noviembre (lanzamiento oficial del LG Round)...
Pues me salto esta mañana
serchmineitor
18/10/14, 17:44:03
Pues me salto esta mañana
Sera otra actualizacion, alguna que no tenias ya instalada
Givenchy
21/10/14, 08:29:43
Actualización recibida ayer a 4.4W.2
Yo tengo la 4.4w1[emoji22] [emoji22]
La 4.4W.2 ya está apareciendo en algunos terminales, así que habrá que ver qué trae de nuevo (si es que trae algo). Los que la tenéis, ¿notáis algo nuevo?
Ventanilla
21/10/14, 11:02:52
Yo también estoy en la 4.4W.1, esta nueva será alguna tontería de corrección de errores.
Givenchy
21/10/14, 11:07:02
La 4.4W.2 ya está apareciendo en algunos terminales, así que habrá que ver qué trae de nuevo (si es que trae algo). Los que la tenéis, ¿notáis algo nuevo?
De momento nada nuevo
stiyacken
21/10/14, 11:42:47
Yo tengo la Ghoma 1.1b2 (4.4W.1), y no me encuentra actualizaciones.
¿Alguien sabe las "novedades" que anunció Google para los wear, cuando presentó Lollipop?
Esta la cosa bastante parada para nuestros cacharros con wear............................
Yo tengo la Ghoma 1.1b2 (4.4W.1), y no me encuentra actualizaciones.
¿Alguien sabe las "novedades" que anunció Google para los wear, cuando presentó Lollipop?
ami tampoco me encunetra nada toy con la 4.4w.1
stiyacken
21/10/14, 13:02:47
Hasta el 3 de Noviembre no hay actualización a Android Wear 2.0...
http://androidayuda.com/2014/10/17/android-wear-2-0-podria-llegar-el-3-de-noviembre/
super6uno
21/10/14, 13:19:03
Comentan en reddit que trae una nueva tarjeta de control de música con controles de volumen.
Ha compis del foro que ya les esta esta llegando, mi pregunta es que llevo la ultima de ghoma....cascaria si se actualiza vía ota?
zaragaya2
22/10/14, 00:04:14
otro mas con ghoma.
yo por si acaso de momento no actualizo,me espero a que actualicen la ghoma,que estoy muy contento con ella y la duracion de la bateria.
p.d. despues de bastante experiencia con roms de diferentes dispositivos te recomiendo que no actualices si tienes la ghoma,salvo que lo vuelvas a dejar de fabrica,ya que podrias brickear el aparato.
otro mas con ghoma.
yo por si acaso de momento no actualizo,me espero a que actualicen la ghoma,que estoy muy contento con ella y la duracion de la bateria.
p.d. despues de bastante experiencia con roms de diferentes dispositivos te recomiendo que no actualices si tienes la ghoma,salvo que lo vuelvas a dejar de fabrica,ya que podrias brickear el aparato.
Tengo la ghoma también y me acaba de saltar la actualización. Entonces es mejor no actualizar ?
Yo tenía una rom y un kernel modifocados. Para actualizar iba a dejar el reloj de stock y casi lo brickeo. Creo que ha sido cosa del kernel, que formateba en otro formato.
Total, que me he quedado con el reloj sin rom ni stock ni cocinada, y sin custom recovery...
Si os pasa algo así con esta secuencia se puede arrancar en el bootloader y así volver a ejecutar la herramienta para dejar el reloj stock y recuperarlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2817139
Yo tenía una rom y un kernel modifocados. Para actualizar iba a dejar el reloj de stock y casi lo brickeo. Creo que ha sido cosa del kernel, que formateba en otro formato.
Total, que me he quedado con el reloj sin rom ni stock ni cocinada, y sin custom recovery...
Si os pasa algo así con esta secuencia se puede arrancar en el bootloader y así volver a ejecutar la herramienta para dejar el reloj stock y recuperarlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2817139
Entonces me espero a que salga la buena ghoma
alvaro_lsrs
22/10/14, 11:51:57
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-wear-4-4w-2-comienza-a-llegar-a-los-relojes-musica-offline-auriculares-bluetooth-y-gps
serchmineitor
22/10/14, 14:14:11
a mi no me detecta el manos libres, pase del telefono al reloj una lista de reproducción pero no puedo oírla ya que no me lo pilla :(
marcvr2
22/10/14, 15:18:09
Caca de actualizacion. Desaparece las tarjetas de la pantalla. Para verlad tienes que deslizar hacia arriba. Muy mala actualización, no me entreo de las notificaciones, no se ve en pantalla.
Caca de actualizacion. Desaparece las tarjetas de la pantalla. Para verlad tienes que deslizar hacia arriba. Muy mala actualización, no me entreo de las notificaciones, no se ve en pantalla.
Después de dejar de fabrica el reloj no me ha vuelto a saltar la actualización, pero eso que dices a mi me parece bien para poder ver el reloj sin que te lo tapen las notificaciones, pero no les habría costado nada añadir un icono o algo que te avise que tienes notificaciones sin ver, la verdad
marcvr2
22/10/14, 16:06:18
Después de dejar de fabrica el reloj no me ha vuelto a saltar la actualización, pero eso que dices a mi me parece bien para poder ver el reloj sin que te lo tapen las notificaciones, pero no les habría costado nada añadir un icono o algo que te avise que tienes notificaciones sin ver, la verdad
Estaria bien que almenos te notificara con un pequeño icono. Ahora es que no me entero, porque si miras el reloj no ves la notificacion, vaya, un paso para atrás...
alvaro_plopez
22/10/14, 18:30:11
A mi no me ha saltado todavia...
Ale. A tomar por saco tanto esperar. Instalado por .zip via trwp recovery.
Cómo Es eso? Todavía no a salido la actualización de la ghoma
Aquí está la actualización en formato zip para instalar por TWRP
http://android.clients.google.com/packages/ota/lge_clockwork_gwatch_release_key/382179ebfec98e00e32cf4ad37d82d6691a3d951.signed-platina-KNX01Q-from-KGW42Q.382179eb.zip
Aquí la utilidad multiusos para el G watch:
http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863
con la utilidad:
1. instalas el TWRP
2. Root
3. Instalas la app para reiniciar en recovery
con el ADB metes el .zip en el reloj
adb push comosellame.zip /sdcard/
* cambia el nombre al .zip que descargues para no volverte loco escribiendolo que es enorme :D
luego reinicias y desde TWRP ya instalas como cualquier rom de caulquier móvil.
Ostras. Pues no se si esperarme a la ghoma. Lo peor es que me sale todo el rato la tarjeta para actualizar y no se quita
ah. si te sale la tarjeta instala y listo.
Pero tengo la rom ghoma. No pasa nada?
en principio no.
si te pasa algo raro comentalo aquí y te digo como recuperarlo, pero 99% seguro de que no te pasará nada, simplemente perderás el root etc
Y el botloader ser sigue quedando abierto ?
sip..
dale, en 5 minutos lo tienes ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/75df5765db05fc3458dd6ca2d25b155f.jpg
No se instala. Da error. Menos mal que e podido reiniciarlo y no a pasado nada. Sigue como antes
pues tienes 2 opciones... esperas a que actualicen o restauras el reloj de fábrica y actualizas...
GGJF2009
23/10/14, 02:31:37
Vaya, a mi me siguen apareciendo normalmente
stiyacken
23/10/14, 09:03:19
Ahi teneis la nueva actualización de Ghoma:
http://goo.gl/TTIK6P
Esta noche la meto sin falta
Alguien sabe como cara...... se pasa la musica al Watch?????
Lo activo en play music pero despues no veo :grin:opcion.
:(
En ajustes aparece una opción de descargar la música al reloj. Pero no sirve para pasar tu música del móvil al reloj, tienes que descargarla de la nube.
Pues yo me alegro de que hayan ocultado las notificaciones, no había forma de poner un reloj analógico, no se veía nada.
Pues yo me alegro de que hayan ocultado las notificaciones, no había forma de poner un reloj analógico, no se veía nada.
Pero lo suyo sería que se quedasen pero en pequeño . Como pasa con los relojes que van instalados de serie
Pues yo no se lo de la musica, he perdido los mandos :S
mikelgar
23/10/14, 22:16:15
Ya no vibran las notificaciones? Sabe alguien como activarlo?
stiyacken
23/10/14, 23:06:16
Pues a mi me siguen saliendo las notificaciones como antes, y me sigue vibrando
Pues vaya con la actualización... me acaba de saltar y le he dicho que sí, si os leo antes le digo que no! Me ha podido el ansia!!!
Una cosa, ahora me sale "ok google" encima de la hora cada vez que enciendo el reloj y antes no me salía, ¿cómo lo quito?
Una cosa, ahora me sale "ok google" encima de la hora cada vez que enciendo el reloj y antes no me salía, ¿cómo lo quito?
Como sea como en la última actualización, no se quita nunca
LocoAbreu
23/10/14, 23:58:56
Alguno habéis conseguido sincronizar lo con mas de un teléfono, con un Motorola razr que tengo se queda todo el rato vinculando. Para la musica activarlo en play music en ajustes, luego entrais a la canción que querais y hay una flecha hacia abajo le dais y se descarga al reloj.
jandre67
24/10/14, 00:24:13
Tengo un G3 y no me llega a descargar nunca una cancion al reloj. Dice descargando quedan x, pero nada. Igual es porque tengo Art activado.
_tkgas_
24/10/14, 00:46:23
En cuanto dices algun comando para el "ok google" se quita.
Tengo un G3 y no me llega a descargar nunca una cancion al reloj. Dice descargando quedan x, pero nada. Igual es porque tengo Art activado.
Me pasa la mismo que a ti y yo no tengo ART activado [emoji29]. También tengo un G3.
cata1992
24/10/14, 06:10:25
Me pasa la mismo que a ti y yo no tengo ART activado [emoji29]. También tengo un G3.
a mi me paso lo mismo pero alos 10 minutos o asi ya se descargaron el reloj.
LocoAbreu
24/10/14, 07:14:05
A mi me tarda un poco desde que pone que se descargo en el móvil hasta que aparece en el reloj
Yo lo dejé esta noche esperando 15 canciones y no hubo manera.
Edito porque me ha dado por desconectar la opción de Google Music para que se descargue en android wear, la he vuelto a conectar y en menos de un minuto me ha avisado el reloj de que ya estaba lista [emoji1]
stiyacken
24/10/14, 07:44:38
Yo lo dejé esta noche esperando 15 canciones y no hubo manera.
Edito porque me ha dado por desconectar la opción de Google Music para que se descargue en android wear, la he vuelto a conectar y en menos de un minuto me ha avisado el reloj de que ya estaba lista [emoji1]
Probaremos a ver si así funciona.
Gracias!!
Pero se puede pasar cualquier cancion o tiene que ser comprada a traves de play music???
Por cierto soy tela de torpe...............no veo esa flecha de la que me habla el compañero para pasar la musica al reloj :(
Pero se puede pasar cualquier cancion o tiene que ser comprada a traves de play music???
Por cierto soy tela de torpe...............no veo esa flecha de la que me habla el compañero para pasar la musica al reloj :(
Sólo se baja las canciones que tengas en la nube. O sea, las que hayas comprado y las que hayas subido con el programa de Windows Google Play Music Manager.
No hace falta comprarla. Puede ser la tuya.
fbravoalvarez
24/10/14, 19:21:46
alguien puede hacer un pequeño tutorial sobre como descargar la musica offline y usarla con dispositivos bluetohh q soy bruto creo q no encuentro eso
desdelaayuda
24/10/14, 19:28:22
alguien puede hacer un pequeño tutorial sobre como descargar la musica offline y usarla con dispositivos bluetohh q soy bruto creo q no encuentro eso
Estaria bien....a mi no me sale la opcion
jandre67
24/10/14, 19:47:19
Se puede hacer de varias formas. Desde el navegador Chrome con el plugin de Play Music. O desde el programa que he mencionado antes tambien desde el ordenador.
Desde el movil no se si se pueden subir
LocoAbreu
24/10/14, 20:00:57
No es un tutorial pero a ver si os sirve.
Lo primero es tener la ultima versión de Google playa music y la de Android wear.
Entramos en Google play music y vamos a ajustes y marcamos la casilla descargar musica en Android wear.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/53cb51a020cebfbd3e736a59c18fa5ab.jpg
A continuación vamos a la canción que queramos descargar y pulsamos en la flecha, ahí empezara a bajar la canción
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/628912fd4c3d28c0e411b62627627cdc.jpg
Una vez bajada quedara así y en el reloj empezara a marcarnos cuanto queda para que se descarge en el reloj.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/945102fcc2833ca3b9c88e92be874935.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/25843195dcdc3621f88e12615d9cb8e1.jpg
Cuando este descargada nos lo pondrá en una notificación en el reloj, entramos en Google play music desde el reloj y ahí aparecerán las canciones que descargasteis.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/7a79978c01ebf3e14736238e946476aa.jpg
Espero que os sirva, si he ensuciado el post lo siento, decirmelo y lo borro, un saludo
fbravoalvarez
24/10/14, 20:04:47
esta bien perfecto, ahora esto es SOLO pra musica descargada desde la GOOGLE PLAY MUSIC, mas no de la que uno transfiere via USB al movil, ademas la google play music para uso ilimitado te pide un pago de 8 dolares al mes y sino quedas en la estandar
jandre67
24/10/14, 20:32:24
Ya lo he dicho 2 veces. Mira mis posts de esta pagina. Tendrias que subir la musica que quieras desde tu ordenador hasta tu cuenta de Google Play Music.
En ese momento haces lo que ha puesto el compañero.
fbravoalvarez
24/10/14, 20:52:36
he revisado y me obliga a registar una tarjeta de credito
yamasaki
25/10/14, 14:03:42
Ahora al ponerlo en silencio no llegan las notificaciones al móvil, un paso atrás porque antes podías revisarlas
stiyacken
25/10/14, 15:13:48
Ahora al ponerlo en silencio no llegan las notificaciones al móvil, un paso atrás porque antes podías revisarlas
¿Cómo? Siempre llegan las notificaciones al móvil.. es imposible que notifique el móvil y no el reloj... :loco:
Mira a ver si en ajustes en la app del móvil has puesto que sólo te avise el reloj.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/69b847afbcee4bd0704a338e3b1a5953.jpg
yamasaki
26/10/14, 23:37:19
Me referia a las notificaciones al reloj, si que llegan pero se en ocasiones no aparecen y hay que reiniciar
artdetriana
05/11/14, 23:35:50
Con la ultima actualización os ha desaparecido el disparador de la cámara de fotos?? el otro dia fui a usarlo y no me aparecía me gustaba y estaba bien para poder hacer alguna que otra foto de grupillo y que saliéramos todos. :cry::cry:
Con la ultima actualización os ha desaparecido el disparador de la cámara de fotos?? el otro dia fui a usarlo y no me aparecía me gustaba y estaba bien para poder hacer alguna que otra foto de grupillo y que saliéramos todos. :cry::cry:
Nunca a llevado el reloj solo un mando para la cámara.
Hay apps para ello y además la cámara de google es compatible con android wear, al arrancarla salen los mandos en el reloj, que igual es a éso a lo que te refieres.
summerboydj
07/11/14, 19:21:53
Hola family. Yo ya la tengo desde hace unas semanas. Y en fin todo bien pero cuando recibo una llamada solo me sale la obcion de colgar y mandar mensaje. El botón verde de descolgar a desaparecido. Alguien sab be algo. Es mas mi nexus 5 no desbloquea la pantalla cuando te llaman tienes que desbloquear para ver quien te llama .
Gracias
Hola family. Yo ya la tengo desde hace unas semanas. Y en fin todo bien pero cuando recibo una llamada solo me sale la obcion de colgar y mandar mensaje. El botón verde de descolgar a desaparecido. Alguien sab be algo. Es mas mi nexus 5 no desbloquea la pantalla cuando te llaman tienes que desbloquear para ver quien te llama .
Gracias
Estás usando android 5.0?
summerboydj
08/11/14, 15:54:28
Si uso android 5
Si uso android 5
Pero una preview(o como s3 llame) no?
summerboydj
08/11/14, 17:16:08
No la acctualizacion original LPX13D
Ya esta la actyalizacion oficial de android 5.0?
summerboydj
08/11/14, 17:24:08
Hombre yo tube la preview y despues descarge esta de google y la instale con el ordenador y fue por haber leido en el foro de Nexus 5 que ya estaba disponible Lollipop 5.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.