Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aviso a Navegantes. Todos los que useis los cascos

Pedro X.Z
16/10/14, 17:28:50
Solo era para informar.
Después de año y piko de uso perfecto. Voy y "jodo" la pantalla yo solito.

Por favor, tener mucha precaución y mucha suavidad al conectar y desconectar los auriculares.

De hacerlo constantemente coge juego de montaje. Y si el conector se inclina hacia la pantalla, le hace "aguas" como a las calculadores al apretarle.

Yo para asegurarme que era por eso e hecho un pelón de palanca en el conector, y evidentemente se han hecho mas aguas.. Pero ahora tengo la esquina superior derecha (la delreloj) ligeramente oscurecida.

Se aprecia muy bien con el tema de Android L, pues esa esquina es de color cielo.
Espero que se solucione después de unos dias.. No es nada grave. Pero te fijas se aprecia.

Por si acaso aqui os dejo mi tema. No se si a alguien mas le ha ocurrido o se habrá dado cuenta. Ya que por ejemplo llevandolo en el bolsillo puede hacer palanca contra el vakero.
Yo x si acaso siempre lo llevo en un bolsillo to solitario, si acaso con la romos.

zarhot
06/11/14, 23:11:49
Y se te ha jodido la resistencia al agua? Yo por suerte usé el BT de mi chica de un antiguo Xperia que tenía y así no tengo que andar metiendo el conector.

BrianBarba
07/11/14, 02:56:29
Pues yo soy usuario habitual de los auriculares, lo conecto y desconecto varias veces al día, y nunca había tenido especial cuidado, pero a partir de ahora lo tendré.

Muchas gracias por la información

JuanjoUz
07/11/14, 11:28:31
siempre con BT para no joder las pestañas...

zarhot
07/11/14, 11:31:09
siempre con BT para no joder las pestañas...

Y dock para cargarlo y evitar tener que abrir la pestaña de carga.

acrolyu
07/11/14, 13:01:26
you uso bluetooth para evitar eso

Pedro X.Z
08/11/14, 11:22:01
La hermeticidad no he tenido problema, ya que las tapas están perfectas.

Yo me refiero a que el Jack del conector "apalanca" desde dentro la pantalla.

El blutuz es la salvación, desde luego, pero comprar unos BOSE sin jack es un crimen y una tontería. Hay viene el problema, hay que está pendiente de retirar el micro-Jack.to.Jack, porque yo dejaba todo el día el adaptador pinchado, y lo dicho con el vakero, pantalla marcada.

zarhot
08/11/14, 20:11:03
La hermeticidad no he tenido problema, ya que las tapas están perfectas.

Yo me refiero a que el Jack del conector "apalanca" desde dentro la pantalla.

El blutuz es la salvación, desde luego, pero comprar unos BOSE sin jack es un crimen y una tontería. Hay viene el problema, hay que está pendiente de retirar el micro-Jack.to.Jack, porque yo dejaba todo el día el adaptador pinchado, y lo dicho con el vakero, pantalla marcada.

Se nota mucho la pérdida de calidad en la transmisión BT? Es decir, podrías enganchas los BOSE a un receptor BT y así no tener que usar la coneción del jack.

Pero sí, una putada que haga esa palanca... :(

Pedro X.Z
09/11/14, 17:00:15
Se pierde Calidad y se nota un huevo, sobre todo por la reducción de ruido. Al oír el sonido perfecto desde conectado y en blutuz, no hay color.
Yo hablo desde la opinión de los mios los Qc3. También tuve la oportunidad de probar los de Sony con reducción de ruido. Y aunque no hay color en calidad de sonido, tampoco se notaba "tanto" la diferencia de blutuz a Jack.
Pero en Bose, que si oyes 2 directos del mismo tío, le distingues hasta que notas acentúa, es un Crimen. Y en blutuz ni de lejos.