Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parece estar muriendo
hunorasecas
16/10/14, 17:22:36
Hola !
Tal y como pongo en el título mi One parece estar muriendo.
Cada día va mas lento, muchísimo lag para todo, tarda segundos en entrar en todo y la batería me dura 5 horas ...
Le acabo de hacer otro reset de fábrica y sigue todo igual.
Que puedo hacer ya ? De momento no me planteo mandarlo al sat porque me voy de vacaciones el mes que viene fuera de España y me hará falta el teléfono.
En diciembre ya lo mandare al sat pero necesito una solución para ahora.
También estoy pensando comprar una batería externa para el viaje porque a este ritmo la batería no me aguantará nada...
Ya he tenido problemas con el One y algunas baterías y cargadores de coche, no se carga, casi una hora para un 5%...
Habeis probado alguno y que funcione bien ?
Muchas Gracias ! Espero que me podáis ayudar !
:aplausos::aplausos:
loperano_19
16/10/14, 18:05:26
Hola !
Tal y como pongo en el título mi One parece estar muriendo.
Cada día va mas lento, muchísimo lag para todo, tarda segundos en entrar en todo y la batería me dura 5 horas ...
Le acabo de hacer otro reset de fábrica y sigue todo igual.
Que puedo hacer ya ? De momento no me planteo mandarlo al sat porque me voy de vacaciones el mes que viene fuera de España y me hará falta el teléfono.
En diciembre ya lo mandare al sat pero necesito una solución para ahora.
También estoy pensando comprar una batería externa para el viaje porque a este ritmo la batería no me aguantará nada...
Ya he tenido problemas con el One y algunas baterías y cargadores de coche, no se carga, casi una hora para un 5%...
Habeis probado alguno y que funcione bien ?
Muchas Gracias ! Espero que me podáis ayudar !
:aplausos::aplausos:
el mio sigue como el primer dia!!! llevalo al servicio tecnico si tan mal te va... para tener algo como lo que describes prefiero tirar de uno viejo que tubiese ya guardado...
hunorasecas
16/10/14, 20:23:34
Nadie puede ayudarme ? Aunque sea en una batería externa que hayáis usado y funcione bien para el One
YoArnold83
16/10/14, 21:07:53
Una batería externa que va bien es la powerbank de xiaomi, yo tengo una de 12000 mha.
lokitina
16/10/14, 23:43:51
Una batería externa que va bien es la powerbank de xiaomi, yo tengo una de 12000 mha.
Si? Te sirve? Me interesa...
hunorasecas
17/10/14, 02:18:10
10400 mAh por 20e ! Lo veis bien ?
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-brand-power-bank-10400mah.html
Yo tengo una unotec xxl de 10400 (de las pocas con linterna) para el iPhone 3gs y va de maravilla... Tiene 2 tomas 1a y 2a asi te vale para cualquier aparato practicamente, carga el movil totalmente en 1.30h y tiramdo de power bank unicamente con el movil (sin cargar en la pared) me dura. 1 semana
cafeolecordobes
18/10/14, 04:38:16
yo tengo comprado en fasttech, cargador externo generico, fijate que tenga muchos votos y les he comprado Baterias Panasonic de 3400 mah capacidad real y que no se degrada con el tiempo, 3 baterias, tengo casi 10,000mah intercambiables las baterias y hay un cargador de baterias que es de la marca Nitecore, que tarda en cargar unas 4 horas y media, cargarlo por usb es muy muy lento, no se a cuantos voltios cargara el usb, pero el cargador este necesita una fuente de alimentacion de 12voltios, osea que por regla de 3 es mas rapido en cargar.
RICARDOCON4
18/10/14, 11:30:48
yo tengo un anker de 13000 mah,y me carga el one 3 veces,ah y con linterna.
supercontento
blackhawk_LA
18/10/14, 16:48:17
Si no se arregla con un Hard reset y lo tienes con rom stock, tiene pinta de hardware
hunorasecas
18/10/14, 18:02:16
Yo tengo una unotec xxl de 10400
era una de mis opciones. 20e en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/unotec_power_bank_xxl2_10400_mah.html
me decidi por esta al final
http://www.pccomponentes.com/tp_link_10400mah_power_bank.html
Lo he comprado en appinformatica, no en pccomponentes. 26.5e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.