Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ONE PLUS ONE 64GB Sandstone Black, NUEVO A ESTRENAR - 340 G.I.

NordesG
16/10/14, 17:12:43
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ONE PLUS ONE 64GB Sandstone Black, NUEVO A ESTRENAR, ABIERTO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: ONE PLUS ONE
* Modelo: SANDSTONE BLACK 64GB
* Precio: 350 € >> 340 € / Portes ASM 24H incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO. PRECINTADO, VER FOTOGRAFÍAS
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO. DESPRECINTADO PARA VER QUE TODO CORRECTO Y ENCENDIDO, NI PROTECTORES QUITADOS NI NADA POR EL ESTILO. TOTALMENTE NUEVO, VER FOTOGRAFÍA

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: INCLUIDO EN EL PRECIO, ASM 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: ONE PLUS ONE SANDSTONE BLACK 64GB NUEVO A ESTRENAR.

NADA, FINALMENTE, LO VENDO PORQUE ME TOREA LA PARIENTA CON QUE NO ME COMPRE MAS CACHARROS, DESPUES DE QUE ME LLEGASE Y HABER RESISTIDO LA TENTACIÓN DE ESTRENARLO, LO PONGO EN VENTA PARA DEJAR PASO A OTRAS COSAS (SI ME DEJAN JEJEJEJE)

EL MOVIL SOLO SE HA DESPRECINTADO Y ENCENDIDO. A COMENTAR, LA ESQUINITA DE LA CAJA QUE SALE EN UNA FOTO Y MIRA QUE SE HA GUARDADO CON CUIDADO PERO ES COMO SI SE DESPEGARA EL RECUBRIMIENTO ROJO DE LA CAJA.

ARCHICONOCIDO, CREO QUE NO HAY MUCHO QUE COMENTAR JEJE

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material * (Añado dos por mi cuenta que el foro no me dejaba poner por el tamaña. La de la esquina de la caja y la del cable)

http://i1142.photobucket.com/albums/n617/NordesG/IMG_1501_zps7831db55.jpg
http://i1142.photobucket.com/albums/n617/NordesG/IMG_1507_zpsd3439917.jpg

NordesG
16/10/14, 19:01:34
Privados respondidos X-D

NordesG
17/10/14, 00:13:52
A dormir

djmaik
17/10/14, 06:45:33
Tienes mp!

BaNwOrD
17/10/14, 07:13:19
Tienes mp

NordesG
17/10/14, 07:49:43
Respondido djmaik. Y de BaNwOrD no he recibido ningún privado

NordesG
17/10/14, 12:41:54
Seguimos....Otro privado más, esto parece que se anima :elefante:

Juanmms
17/10/14, 13:05:50
Te interesa algun cambio

NordesG
17/10/14, 16:01:23
Te interesa algun cambio

Gracias compañero pero no busco cambios, mas que nada porque estoy deshaciendome de este bicho para no tener mas cacharros en casa jejeje

Aprovecho para mencionar que SIGUE EN VENTA despues de varios careos con varios interesados

Saludos. Gracias :campeon:

NordesG
17/10/14, 20:17:03
Buenas tarde/noches X-D

NordesG
18/10/14, 12:13:24
Sigue en venta

NordesG
18/10/14, 17:57:09
Buenas tardes. Todos los privados respondidos

Dunattar
18/10/14, 18:56:07
A falta de hacer ingreso el lunes, me lo quedo

djmaik
18/10/14, 23:53:08
Q suerte dunattar. Yo andaba detras del mismo y me han tangado en otro trato. Si te echas atras comenta y me lo quedo. Saludos!

Dunattar
19/10/14, 00:16:24
Q suerte dunattar. Yo andaba detras del mismo y me han tangado en otro trato. Si te echas atras comenta y me lo quedo. Saludos!
Pues me vienes de perlas porque precisamente al final me ha surgido un imprevisto y no voy a poder quedármelo pese a que ya habíamos cerrado el trato, por lo que si lo quieres habla con el vendedor que es un buen tipo y ha dado gusto tratar con el pese a q al final no haya podido hacerse la venta (por causa mía).

Un saludo y suerte

NordesG
19/10/14, 10:29:56
Bueno. Pues como se puede ver. El móvil SIGUE A LA VENTA. A mayores me estoy encontrando con un ir y venir de privados de gente que quiere y no quiere y que entorpecen la venta al no ser claros ni tampoco tener palabra.

Así que no hay reserva de ningún tipo

La primera persona que lo quiera en el precio que había tratado con Dunattar se lo lleva por 340 GASTOS INCLUIDOS. ULTIMO PRECIO

Peritonito
19/10/14, 11:13:03
Me lo quedo,te envío privado.

NordesG
19/10/14, 11:34:16
Finalmente, no hay trato

SIGUE EN VENTA

Peritonito
19/10/14, 11:35:00
Sin acuerdo por método de pago,suerte con la venta.

NordesG
19/10/14, 11:38:23
Si, lo siento pero en este caso particular no acepto PayPal. Amén de que protección para la venta por parte de PayPal hacia mi NULA. No me arriesgo, creo que mis votos están ahí para algo...muchas ventas de mucho importe

yoguini
19/10/14, 13:08:34
Desde mi punto de vista, paypal es un robo...Creo que este foro está para dar credibilidad a los users que ya llevan ventas acreditadas (o compras, en su caso). Arriba compi, te lo subo porque es un pepinazo.

djmaik
19/10/14, 13:18:46
Buenas.... Yo me he echado atras en la compra, pero mas que nada por eleccion de otro modelo. Ha sido todo un placer comentar con el compi los tratos. Un gran tio. Un saludo!!!

NordesG
19/10/14, 13:25:03
Nada. Lo verdaderamente importante es que SIGUE A LA VENTA

Agradecería eso si que solo sea gente que realmente este interesada en este terminal

No es agradable que te mareen la perdiz en 3 o 4 ocasiones y ahora por culpa de eso posiblemente pierda la venta

Ahora me lo quedo, ahora no ...SERIEDAD POR LO MENOS. Es lo minimo

Saludos a todos. Y gracias

djmaik
19/10/14, 13:25:43
mis disculpas nuevamente Nordes :cry:

NordesG
19/10/14, 22:01:57
mis disculpas nuevamente Nordes :cry:

Nada, no pasa nada

Finalmente, el compañero djmaik y un servidor, tenemos trato.

A espera de recibir el pago, ya tengo datos y vamos preparando el paquete.

Muchas gracias. Y si nada cambia, vendido a djmaik

Saludos X-D

djmaik
21/10/14, 09:04:46
Bueno... Transferencia realizada a dia de ayer. A la espera del envío y de votación. Un saludo!

djmaik
23/10/14, 07:31:50
Recibido ayer tarde. Todo correctisimo. Embalaje estupendo y muy buen trato con nordes... Realizando voto. Gracias por todo. Un saludo!

djmaik
29/10/14, 06:32:37
A la espera de contestación por falta de factura. Espero tener comunicación con nordesG q perdí su número de teléfono y parece q al foro no se conecta. Pendiente aun del voto.

djmaik
07/11/14, 08:43:25
Sigo pendiente de la factura.

djmaik
11/11/14, 06:20:52
Creo q llevo suficiente tiempo esperando alguna respuesta acerca de la factura de mi one plus con lo cual me interesaría poner incidencia hasta q al menos se resuelva el tema.

djmaik
11/11/14, 14:43:10
Factura recibida. Se puede cerrar el hilo

NordesG
11/11/14, 15:51:55
FACTURA ENVIADA Y RECIBIDA POR EL COMPAÑERO....Peeeero comentarlo en público

No pensaba responderte, compañero djmaik, pero voy a hacerlo porque lo único que veo claro es tu intento por desacreditarme y por ahí si que no paso, máxime después de haberme mareado como 3 o 4 veces (primero te lo quedabas, después no, después si, después no, finalmente si.....si lo sé, no te lo vendo y al que se le debería haber acabado la paciencia es a mi contigo por haberme dejado marear). Lo único que te pedí, fue un poco de paciencia por temas laborables para poder escanear y enviarte dicha factura, factura que te prometí y mi palabra va a misa pues te dejé claro que te la enviaba sin problema alguno.

Y sin ni siquiera haber esperado a mi respuesta, intentas marcar el hilo de venta como incidencia???? Anda hombre.....

Lo que te comenté por privado, espero no volver a tratar con nadie así y sinceramente, suerte, la necesitarás.

Por mi parte fin del hilo y venta finalizada. Espero haber despejado las dudas que este señor haya intentado plasmar sobre mi persona.

SE PUEDE CERRAR !!!!

lokitina
11/11/14, 15:52:17
Cerramos por venta finalizada