Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botónes nexus 5
ferrochato
16/10/14, 16:45:35
Hola, estoy pensando en jubilar mi Sony Xperia s y uno de los candidatos por el precio es el nexus 5, tengo una duda, los botones de menú, home y atrás, siempre se muestran o cuando corrar alguna app se ocultan, esque si no se acultan el tamaño de la pantalla se vería mermado y no me agradaría mucho, un saludo
Depende, para juegos, videos etc siempre se ocultan pero para apps tipo whatsapp, twitter ,chrome se quedan ahi.
De todas formas, he tenido que mirarlo porque creia que se ocultaban siempre jeje en ningun momento te da la impresion de que se esten comiendo pantalla. a mi al menos
wynnie_7
16/10/14, 16:57:50
Hola, estoy pensando en jubilar mi Sony Xperia s y uno de los candidatos por el precio es el nexus 5, tengo una duda, los botones de menú, home y atrás, siempre se muestran o cuando corrar alguna app se ocultan, esque si no se acultan el tamaño de la pantalla se vería mermado y no me agradaría mucho, un saludo
Yo me pase de un Xperia S a Nexus 5 cuando salio y flipe con el cambio. Ahora que veo el Xperia en manos de mi novia no quiero ni tocarlo de lo lento que es comparado con el Nexus 5.
Lo de la botonera en pantalla en el Nexus para mi es un acierto, poder ver videos o juegos a pantalla completa es un lujo. En cambio el Xperia S la botonera que lleva falla mas que una escopeta de feria. :risitas:
Yo te recomiendo el cambio, sigue siendo un movil excelente y a un buen precio, puede que cuando salga el Nexus 6 haya rebaja, pero no se sabe.
jlmcr87
16/10/14, 17:04:59
Se llama inmersive mode:ok:
El xperia S es una castañaca. Mi novia lo tuvo un año y con lo que me dieron compre un moto g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.