Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es de utilidad una pantalla Qhd en un smartphone?
el_baron
16/10/14, 16:25:44
Viendo el debate generado últimamente en torno al tema de las pantallas de los smartphones sobre su tamaño y resolución, me gustaría plantear esta pregunta para generar un debate sano y a ser posible con buenos argumentos.
¿Qué os parece? ¿Creéis que merecen la pena las pantallas Qhd en móviles de entre 5 y 6 pulgadas?
bugatti
16/10/14, 16:32:47
No. Lo que pasa que vende más y tarde o temprano la querremos.
Lo que va pasando es que cada vez mejora más la visión retina de los humanos. Dentro se poco pondrán 4K. Jajajaj.
el_baron
16/10/14, 16:33:08
Particularmente pienso que cuando nos movemos en unos tamaños inferiores a ciertas pulgadas, la diferencia de píxeles no es significativa al contrario que la cantidad de puntos por pixel. Así que ante dos pantallas con los mismos ppp, una Qhd y otra Fhd, no vamos a ser capaces de apreciar la diferencia, por lo que para mi no merece la pena
juanlu90
16/10/14, 17:37:38
Para mi no, en pantallas de 8-9" en adelante si lo veo útil.
BittermanS
16/10/14, 19:46:56
Yo no lo encuentro tan relevante, pero es como todo, si te dan a elegir, pues cogería la HD, ahora, también la qhd tiene sus bondades, el móvil irá más fluido y más rápido sí o sí, asíque depende de lo que busque cada uno.
bugatti
16/10/14, 20:08:39
Yo no lo encuentro tan relevante, pero es como todo, si te dan a elegir, pues cogería la HD, ahora, también la qhd tiene sus bondades, el móvil irá más fluido y más rápido sí o sí, asíque depende de lo que busque cada uno.
Más fluido con QHD??? Será al revés.
Lo que han dicho, a partir de 8/9 pulgadas se podría agradecer la nueva resolución. Pero con un procesador a la altura.
xecuter
16/10/14, 20:41:43
El conocido como qHD = 960 x 540 , QHD =2560×1440 ,
en cuanto a si merece la pena , en mi opinión si , un sd805 con 2k = a un sd800 con 1080p , en cuanto a rendimiento 3d , y los próximos sd810 , todo el rendimiento sera superior en móviles 2k a los 1080p , y se cerrara el circulo ,
el tema para mi es simple , una pantalla 2k se ve mejor , mas nítida , con mayor profundidad de color , especialmente al ver contenido en 2k ,
pero es que para el que lo tenga rooteado existe la posibilidad de jugar en resoluciones inferiores a las de su terminal , con lo que si tienes 2k y un juego te petardea o simplemente lo quieres jugar con una tasa de frames mayor , le bajas la resolución y a correr .
la única pega la batería , que durara algo menos , pero las baterías también se espera una buena evolución en los próximos años.
juanlu90
16/10/14, 21:20:08
Has confundido QHD(2k) con qHD
Joseblue
16/10/14, 23:28:45
Cualquier densidad de pixeles mayor a 330 el ojo humano no la diferencia de forma que si una pantalla tiene más de eso ya sabéis lo que hay.
A mi me parece una chorrada y los que dicen que una QHD se ve mejor que otra fullHD para mi tienen un condicionamiento muy serio. He visto muchisimas veces la pantalla del g3 y me parece exactamente igual a una fullHD. Y si de verdad alguien nota eso (que por mucho que me digan, tendría que ver un estudio científico en el que hagan una encuesta en el que muestren pantallas de similar calidad y parámetros con estas dos densidades y que las diferencien sin saber cual es cual) que me diga donde encuentra y almacena contenido en 2k. Porque una es que no hay mucho contenido de esta calidad y dos es que no te entra ni aunque tengas la versión de 64gb. Si una película de 2,5horas en fullHD ya pe puede ocupar más de 12gb dime tu donde metes eso. En fin chorradas para encarecer los móviles, restar batería, restar fluidez, aumentar requerimientos ... todo eso para que la gente enamorada de los números sea feliz y tenga en que gastarse el dinero.
Porque como decís, ya con un s805 va mucho mejor y no tiene los problemas que el 801... porque tener que hacer sufrir al móvil con esas densidades si podríamos tener mucha más soltura sin ella? No va a haber juegos en 2k para móviles cuando casi no los hay para pc y el aumento de dinero que conlleva para su desarrollo. Y más cuando en una pantalla de 5,5/6" no se va a notar !!
Desde luego no hablo para un futuro, hablo pensando en el presente y el futuro a corto plazo. Pero quien dice que dentro de varios años la cosa cambie, a mi de momento solo me simpatizan las compañías que no aumentan de forma absurda la resolución para que el móvil cojee por otros lados. Sony con su Z3- z3 tablet con sus 1080p o HTC en sus moviles o Nvidia en sus tablets/consolas o Mi con su mi3/4... todas reduciendo grosor, mejorando colores y aumentando nits. Cosas más lógicas y NECESARIAS que aumentar una densidad que ya es muy muy alta, por encima de la mayoría de aparatos como televisiones, portátiles y ordenadores.
Avance si, pero por donde tiene sentido. No soy de los que dicen: "para que un procesador tan potente" o "para que tanta ram" o "por que tan grande"... todo lo que sea mejorar pues bien venido sea, pero esto no es mejorar a día de hoy.
bugatti
17/10/14, 00:08:39
A mi me parece una chorrada y los que dicen que una QHD se ve mejor que otra fullHD para mi tienen un condicionamiento muy serio. He visto muchisimas veces la pantalla del g3 y me parece exactamente igual a una fullHD. Y si de verdad alguien nota eso (que por mucho que me digan, tendría que ver un estudio científico en el que hagan una encuesta en el que muestren pantallas de similar calidad y parámetros con estas dos densidades y que las diferencien sin saber cual es cual) que me diga donde encuentra y almacena contenido en 2k. Porque una es que no hay mucho contenido de esta calidad y dos es que no te entra ni aunque tengas la versión de 64gb. Si una película de 2,5horas en fullHD ya pe puede ocupar más de 12gb dime tu donde metes eso. En fin chorradas para encarecer los móviles, restar batería, restar fluidez, aumentar requerimientos ... todo eso para que la gente enamorada de los números sea feliz y tenga en que gastarse el dinero.
Porque como decís, ya con un s805 va mucho mejor y no tiene los problemas que el 801... porque tener que hacer sufrir al móvil con esas densidades si podríamos tener mucha más soltura sin ella? No va a haber juegos en 2k para móviles cuando casi no los hay para pc y el aumento de dinero que conlleva para su desarrollo. Y más cuando en una pantalla de 5,5/6" no se va a notar !!
Desde luego no hablo para un futuro, hablo pensando en el presente y el futuro a corto plazo. Pero quien dice que dentro de varios años la cosa cambie, a mi de momento solo me simpatizan las compañías que no aumentan de forma absurda la resolución para que el móvil cojee por otros lados. Sony con su Z3- z3 tablet con sus 1080p o HTC en sus moviles o Nvidia en sus tablets/consolas o Mi con su mi3/4... todas reduciendo grosor, mejorando colores y aumentando nits. Cosas más lógicas y NECESARIAS que aumentar una densidad que ya es muy muy alta, por encima de la mayoría de aparatos como televisiones, portátiles y ordenadores.
Avance si, pero por donde tiene sentido. No soy de los que dicen: "para que un procesador tan potente" o "para que tanta ram" o "por que tan grande"... todo lo que sea mejorar pues bien venido sea, pero esto no es mejorar a día de hoy.
Ya te digo que le dan a la gente a usar un G3 con QHD y otro con FULL-HD y que te digan cual lleva la pantalla "buena" y se quedan con cara de :oh::oh:
BittermanS
17/10/14, 00:18:48
Más fluido con QHD??? Será al revés.
Lo que han dicho, a partir de 8/9 pulgadas se podría agradecer la nueva resolución. Pero con un procesador a la altura.
Has confundido QHD(2k) con qHD
Tenéis razón, perdón por el retraso.
Joseblue
17/10/14, 01:18:21
La única lógica de meter esas pantallas en un teléfono es para presumir de más densidad de pixeles y punto.
Más resolución para que si el ojo no la diferencia.
Teniendo eso en cuenta y que no vale para nada es un gasto estúpido de batería y forzar más el procesador.
juanlu90
17/10/14, 02:12:57
La única lógica de meter esas pantallas en un teléfono es para presumir de más densidad de pixeles y punto.
Más resolución para que si el ojo no la diferencia.
Teniendo eso en cuenta y que no vale para nada es un gasto estúpido de batería y forzar más el procesador.
Esa ultima frase se la saben bien por desgracia los usuarios de un LG G3.
obviamente el mundo no se va a parar para nosotros y eso del consumismo sigue queramos o no. Pero en casa uno está elegir que quiere y que no. Tengo muy claro que nada de lo que compre va a tener esta resolución y que si me preguntan nunca la recomendaré (citando los anteriores argumentos) pero luego estará la gente que será feliz con eso pensando que es mejor o sin siquiera saber que es.
De todas maneras si Google lo pone en su móvil por desgracia no se que harán los fabricantes que antes la rechazaron como Sony, huawei, Xiaomi, htc... muchos de estos se van a subir al carro seguro y es una verdadera pena.
JonyGode
17/10/14, 05:12:07
Mi padre tiene un lg g3 y se ve algo mejor que mi bq 5.7 con FHD pero sera por otras cosas mas alla de la resolución. Creo que el g3 con FHD iria mas fluido veo que a veces tiene algun lag
BocataDeChoped
17/10/14, 10:12:31
Este mismo debate ya surgió con los quad-cores, las pantallas retina, los 64-bits... Es una tecnología que está disponible y que además mejora la anterior. No hay ninguna razón para no hacer uso de ella siempre que se implemente correctamente.
xecuter
17/10/14, 11:13:58
Se podrían reflotar hilos con los mismos mantras cuando salieron los primeros moviles con FHD frente a los 720p , que eran la gama alta por entonces ,
se dijeron las misas cosas , y por esa misma regla de tres , 720 se verán igual que 2k :risitas: ,
la cosa se suele ir de madre argumentando que no se es capaz de ver un pixel individual a partir de cierta resolución , lo cual no tiene nada que ver con que se perciba la calidad general de esas resoluciones ,
Mi padre tiene un lg g3 y se ve algo mejor que mi bq 5.7 con FHD pero sera por otras cosas mas alla de la resolución. Creo que el g3 con FHD iria mas fluido veo que a veces tiene algun lag
Se ve mejor por la resolución , no tiene mas historia , lo que pasa es que 1080p ya se ve de coña , y 2k necesita de + potencia , y mas batería , cada uno decide ya que necesita.
pitoanto
17/10/14, 11:27:35
Si no recuerdo mal, si la pantalla supera los 350 píxeles por pulgada, el ojo humano no era capaz de verlo. Por tanto, una FullHD en 6" no daría ningún problema y no se notaría la diferencia con una pantalla 2K, y eso sí, sí que se notaría el cambio en el rendimiento y la duración de la batería.
hombre yo tengo aún un móvil 720 y tuve el note 2. Si bien ya tenia este una buena pantalla a la hora de leer texto de cerca si que se podía notar. No era nada que matase pero al usarlo tan de cerca un poco más de densidad de píxeles no era un sin sentido. Y la cantidad de contenido en fullHD es enorme. En cambio pasar de 400 a 550 ppp si es absurdo.
Y no tiene nada que ver las discusiones sobre mayor potencia, más núcleos, más ram ni cosas así. Eso tiene una utilidad. Esto de ninguna manera la tiene ni se percibe.
ya por lógica no se mete en móviles de menos de 5" más de 720p, por que pasar de fullHD en otros que tampoco es necesario?
el_baron
17/10/14, 15:04:33
Se podrían reflotar hilos con los mismos mantras cuando salieron los primeros moviles con FHD frente a los 720p , que eran la gama alta por entonces ,
se dijeron las misas cosas , y por esa misma regla de tres , 720 se verán igual que 2k :risitas: ,
la cosa se suele ir de madre argumentando que no se es capaz de ver un pixel individual a partir de cierta resolución , lo cual no tiene nada que ver con que se perciba la calidad general de esas resoluciones ,
Se ve mejor por la resolución , no tiene mas historia , lo que pasa es que 1080p ya se ve de coña , y 2k necesita de + potencia , y mas batería , cada uno decide ya que necesita.
Por eso mismo te será muy difícil encontrar móviles con pantallas inferiores a 5" y con una resolución por encima de 720.
En cuanto al bq FHD y al LG G3, sigo opinando que éste segundo se ve mejor simplemente porque tiene mejor pantalla, no porque tenga más píxeles.
Yo no digo que la tecnología no tenga que evolucionar, pero francamente prefiero mejoras en un móvil que sean aprovechables, lo demás creo que es puro marketing
xecuter
17/10/14, 20:10:30
Por eso mismo te será muy difícil encontrar móviles con pantallas inferiores a 5" y con una resolución por encima de 720.
En cuanto al bq FHD y al LG G3, sigo opinando que éste segundo se ve mejor simplemente porque tiene mejor pantalla, no porque tenga más píxeles.
Yo no digo que la tecnología no tenga que evolucionar, pero francamente prefiero mejoras en un móvil que sean aprovechables, lo demás creo que es puro marketing
Por que la gama alta del año pasado se fue casi en su totalidad a las 5"/5.2" , pero tienes varios 4.7 FHD ,
en cuanto a por que se ve mejor , es que no tiene sentido , todas las comparativas que he visto o leído , dicen lo mismo , las pantallas 2k se ven mejor , y las 4k se verán mejor aun , el resto no tiene sentido .
de todas formas os dejo un vídeo de ProAndroid , por si hay dudas del tema.
https://www.youtube.com/watch?v=v5I9hGQjBqk
ARQUITECTA
18/10/14, 00:01:57
A partir de una determinada calidad, pasarse de ahí es absurdo
ARQUITECTA
18/10/14, 00:02:36
Aunque hay calidades y calidades...
Maria2000
18/10/14, 01:39:23
En una pantalla grande ( de TV) por supuesto se nota diferencia, pero en una de 5 o 6 pulgadas no hay apenas diferencia entre un FulHD y una QHD, sólo sirve para consumir recursos.
Por que la gama alta del año pasado se fue casi en su totalidad a las 5"/5.2" , pero tienes varios 4.7 FHD ,
en cuanto a por que se ve mejor , es que no tiene sentido , todas las comparativas que he visto o leído , dicen lo mismo , las pantallas 2k se ven mejor , y las 4k se verán mejor aun , el resto no tiene sentido .
compara la pantalla del s5, mi4, z3, iPhone 6... con la del g3 a ver que tal parado sale. Tonterías y más tonterías. Si queréis después de disfrutar del 2k podéis cazar gamusinos. Se va a poner de moda también.
Juanan 79765
18/10/14, 09:09:01
a mi me parece una chorada en los moviles de menos de 5,5 plgadas, para arriba puede que sea más util
manolomarcha
18/10/14, 09:18:29
A día de hoy el mayor inconveniente no es la resolución, sino la autonomía del teléfono, a mayor resolución mayor consumo. En pantallas tan "pequeñas" no renta una resolución tan grande
overlander
18/10/14, 11:28:12
Tengo un lg g pro 2 con resolucion full hd y un familiar tiene el lg g 3 con QHD , no noto ninguna diferencia la verdad.
juanlu90
18/10/14, 15:54:16
De todas formas no es todo la resolución, el brillo es muy importante también, y en ese aspecto el G3 es muy justo.
infernoMP
18/10/14, 18:37:35
Con estas resoluciones en estos tamaños se nota mucho mas un buen panel que pasar de FHD a 2K y hay buenos ejemplos como el G3 y un excelente panel como el del S5/Z3 o el mismo G2. Imposible ver píxeles mejores brillos y contraste en los FHD ademas de mejor rendimiento.
Para mi tiene sentido en tablets de 10 pulgadas o mas pero en smartphones... En cualquier caso es el standard de la gama alta a partir de ahora así que nos la comeremos igual.
theGUR96
18/10/14, 22:06:19
Cualquier densidad de pixeles mayor a 330 el ojo humano no la diferencia de forma que si una pantalla tiene más de eso ya sabéis lo que hay.
Aqui pone que el ojo humano es capaz de distinguir hasta 530 pixeles por pulgada.
http://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas
xecuter
18/10/14, 23:34:47
De todas formas no es todo la resolución, el brillo es muy importante también, y en ese aspecto el G3 es muy justo.
Lo del brillo del g3 parece que tiene alguna solución , y sin necesidad de ser Root .
http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/
compara la pantalla del s5, mi4, z3, iPhone 6... con la del g3 a ver que tal parado sale. Tonterías y más tonterías. Si queréis después de disfrutar del 2k podéis cazar gamusinos. Se va a poner de moda también.
Te ha quedado muy Techy y muy técnica la respuesta :risitas:
respecto al tema de si es se ve mejor 2k que FHD , no voy a perder el tiempo debatiendo obviedades ,
yo ya he tenido oportunidad de compararlo y lo tengo bastante claro , creo que las sucesivas reviews que van a ir saliendo ya dejaran las cosas mas claras ,
luego cada uno que se compre lo que le de la gana , todo el contenido se va a ir ajustando a esas resoluciones , por que son las de la nueva gama alta , y el año que viene tendremos otro hilo sobre 4k.
yo me piro a cazar gamusinos , que suelen salir a estas horas .
infernoMP
19/10/14, 02:17:17
Lo del brillo del g3 parece que tiene alguna solución , y sin necesidad de ser Root .
http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/
Te ha quedado muy Techy y muy técnica la respuesta :risitas:
respecto al tema de si es se ve mejor 2k que FHD , no voy a perder el tiempo debatiendo obviedades ,
yo ya he tenido oportunidad de compararlo y lo tengo bastante claro , creo que las sucesivas reviews que van a ir saliendo ya dejaran las cosas mas claras ,
luego cada uno que se compre lo que le de la gana , todo el contenido se va a ir ajustando a esas resoluciones , por que son las de la nueva gama alta , y el año que viene tendremos otro hilo sobre 4k.
yo me piro a cazar gamusinos , que suelen salir a estas horas .
Ojito con ese tuto que lo que haces es anular la protección del sistema cuando el aparato sube de temperatura. No subes el brillo máximo (es el que es) sino que evitas que el aparato lo baje automáticamente cuando hay riesgo de daño por calor.
Lo mismo para el procesador. Si esta diseñado para no superar x temperatura mejor no inventar no sea que al final acabe en susto.
Saludos
duquexellos13
19/10/14, 04:03:52
Yo creo que <=5' con 720p vas de lujo. Y de 5' a 6 'y pico 1080p. Y ya quizas en las tablets merezca la pena los 2k.
saludos
xecuter
19/10/14, 12:12:12
Ojito con ese tuto que lo que haces es anular la protección del sistema cuando el aparato sube de temperatura. No subes el brillo máximo (es el que es) sino que evitas que el aparato lo baje automáticamente cuando hay riesgo de daño por calor.
Lo mismo para el procesador. Si esta diseñado para no superar x temperatura mejor no inventar no sea que al final acabe en susto.
Saludos
Si , básicamente hace eso , no tengo el lg g3 así que no se si la limitación de brillo entra en condiciones de temperatura mas o menos normal o solo en condiciones de muy alta temperatura , si solo es en esta ultima , la limitación esta bien puesta y no creo que merezca la pena tocarlo ,
si entra con pocos minutos de uso por ser demasiado restrictivo , entiendo que no , pero como siempre con android , es el usuario el que decide , como con el overclocking o sucedáneos.
el_baron
20/10/14, 22:32:20
El video no "chuta" Xecuter, o a mi por lo menos no. Igual puedes poner otro enlace
xecuter
20/10/14, 23:01:04
El video no "chuta" Xecuter, o a mi por lo menos no. Igual puedes poner otro enlace
Aquí tienes el link directo.
bugatti
21/10/14, 00:47:04
Aquí tienes el link directo.
Pero el video compara poco o me lo parece a mi??? Es QHD, QHD, QHD.
Que es normal que vean "mejor" y que tarde o temprano la tendremos a la "fuerza", pero aún totalmente innecesarias para un móvil.
Pero es la tecnología, quien la venda como la más grande va por delante.
xecuter
21/10/14, 02:02:15
El otro día hablábamos en otro hilo de la benchmark 3dmark , que creo que tiene cerca de sus dos años ya , y aun que es muy espectacular , un montón de móviles llegan al limite máximo de fps en 1080p en varias de sus pruebas (salvo en la offscreen), que es el de la tasa de refresco que aguantan las IPS (60 fps +-) ,
muchas de sus pruebas se podrían ir a 100 fps o mas , pero esta limitado por la tasa de refresco de las pantallas , imaginemos que pasas olímpicamente del 2k y te quedas con tu ips de 1080p (pongamos un par de años) , pero renovando los internals del smartphone con los nuevos SOC ,
los Soc van avanzando y las GPUs llegan a 800 gigaflops , los octacores de 64 bits , mueven todo a la perfección , pero tu continuas con tus 1080p , todos lo juegos los mueves a la tasa de refresco máxima de tu IPS , esos 60fps , pero ahora se podían mover a 250fps en esos 1080p si tu pantalla lo permitiese , ahora eres tu el que estas desperdiciando la potencia de tu smartphone ,
¿de verdad alguien en su sano juicio no optaría por pasar a una pantalla a 2k o 4k que se ve considerablemente mejor ?,
las 2k , es simplemente una tecnología que llega un poquito antes que otros avances en Soc , y en baterías , las 2k permitirán que la gama media pase a 1080p , y la gama mas baja sea mínimo de 720p , es ley de vida.
saludos
Necesario no es en absoluto, pero ayer estuve viendo un G3 y la pantalla se ve más nítida, las letras más definidas
stiyacken
21/10/14, 11:57:38
Tengo el G3. Si me dieran a escoger, pondria 1080 (fullHD) envez de QHD.
Eso si, cuando pones el navegador o cualquier video (bien grabado), se ve de cine!!!! Pero no es tanta la diferencia en 5,5 pulgadas.
Es mas, en 1080 la batería y los recursos del sistema irian mejor.
monigots
21/10/14, 16:55:32
He comparado el g3 con el s5 y note 3 y no veo mas definicion en el g3, los veo iguales
Es mas, los videos de youtube se ven mejor y mas definidos en el g flex q en el g3, es raro pero cierto
monigots
21/10/14, 16:58:55
Tengo el G3. Si me dieran a escoger, pondria 1080 (fullHD) envez de QHD.
Eso si, cuando pones el navegador o cualquier video (bien grabado), se ve de cine!!!! Pero no es tanta la diferencia en 5,5 pulgadas.
Es mas, en 1080 la batería y los recursos del sistema irian mejor.
Yo tambien le pondria al g3 1080p
Lo.q mas me gusta del g3 es q son las 5,5" mas ajustadas, me encanta que este tan contenida la pantalla en esos mini marcos
Pero los 2k consumen mucha bateria y no se aprecian
La resolucion para los moviles deberia kedarse en 1080p, es una pena q no vaya a parar de aumentar y ya todos los gamas alta sean obligatoriamente 2k o mas en un futuro, si fueran 1080p el consumo de la bateria mejoraria y la experiencia seria la misma, xk de verdad q no.se aprecian los 2k ni keriendo
juanlu90
21/10/14, 17:01:26
He comparado el g3 con el s5 y note 3 y no veo mas definicion en el g3, los veo iguales
Es mas, los videos de youtube se ven mejor y mas definidos en el g flex q en el g3, es raro pero cierto
Pues ya es raro eso segundo, porque la pantalla del G Flex es HD, y yo la he visto y es bastante peor que la de un G2 por ejemplo, y es por ser oled por el tema de la curvatura, debería de verse mejor en el G3.
monigots
21/10/14, 17:11:18
Pues ya es raro eso segundo, porque la pantalla del G Flex es HD, y yo la he visto y es bastante peor que la de un G2 por ejemplo, y es por ser oled por el tema de la curvatura, debería de verse mejor en el G3.
En home, menu e internet si se nota q el g3 se ve mas nitido q el g flex, pero en youtube el g flex se ve mejor q el g3, los videos en el flex se ven muy muy definidos nose xk, xo es asi, se ven mas detalles q el g3 y esos detalles mas definidos, hay q verlo en vivo
Yo llevo comparandolos como 1 semana y no hecho en falta definicion en el flex en ningun aspecto
juanlu90
21/10/14, 17:13:06
En home, menu e internet si se nota q el g3 se ve mas nitido q el g flex, pero en youtube el g flex se ve mejor q el g3, los videos en el flex se ven muy muy definidos nose xk, xo es asi, se ven mas detalles q el g3 y esos detalles mas definidos, hay q verlo en vivo
Yo llevo comparandolos como 1 semana y no hecho en falta definicion en el flex en ningun aspecto
Tu tienes los dos terminales y lo estás viendo por lo que es como dices pero me ha resultado curioso.
monigots
21/10/14, 17:17:50
Tu tienes los dos terminales y lo estás viendo por lo que es como dices pero me ha resultado curioso.
La idea es decantarme x uno y vender el otro, pero no puedo decidirme... cada uno tiene lo suyo ajajjaaj
Flex: buen tamaño de pantalla para verlo todo grande y genial y excelente duracion de bateria
G3: muy buena camara y buen ratio de pantalla/tamaño telefono y bueno, buena pantalla, aunk me gusta mas la pantalla del flex
Lo mismo me kedo con los 2
Ya tengo la smart sim en el g3 para poder usar los 2 jajajajaa
Aunk kedarse los 2 es de vicioso, deberia decidirme x uno ya, pero es muy dificil, ambos me encantan
juanlu90
21/10/14, 17:18:47
La idea es decantarme x uno y vender el otro, pero no puedo decidirme... cada uno tiene lo suyo ajajjaaj
Flex: buen tamaño de pantalla para verlo todo grande y genial y excelente duracion de bateria
G3: muy buena camara y buen ratio de pantalla/tamaño telefono y bueno, buena pantalla, aunk me gusta mas la pantalla del flex
Lo mismo me kedo con los 2
Ya tengo la smart sim en el g3 para poder usar los 2 jajajajaa
Aunk kedarse los 2 es de vicioso, deberia decidirme x uno ya, pero es muy dificil, ambos me encantan
Lo de quedarte con los dos no lo veo tan raro, yo tengo un Nexus 5 y un LG G2 jaja
monigots
21/10/14, 17:23:52
Lo de quedarte con los dos no lo veo tan raro, yo tengo un Nexus 5 y un LG G2 jaja
Si si, kiero 2
Pero uno grande, como el flex y otro manejable x ejemple el samsung alpha o sony xperia z3 compact. Xk no siempre es comodo un movil gigante segun para q, pues para esas ocasiones el chico
Pero el g flex y g3 no es lo q digo.... aki los 2 son grandes jajajaajaj aunk ya veo al g3 normal y hasta chico jajajaaj
juanlu90
21/10/14, 17:26:46
Si si, kiero 2
Pero uno grande, como el flex y otro manejable x ejemple el samsung alpha o sony xperia z3 compact. Xk no siempre es comodo un movil gigante segun para q, pues para esas ocasiones el chico
Pero el g flex y g3 no es lo q digo.... aki los 2 son grandes jajajaajaj aunk ya veo al g3 normal y hasta chico jajajaaj
Yo llevo los dos a la vez, uno en cada bolsillo y son grandecitos, no tanto como el G Flex y el G3 pero casi, al final te acostumbrarías jeje.
monigots
21/10/14, 17:31:24
Yo llevo los dos a la vez, uno en cada bolsillo y son grandecitos, no tanto como el G Flex y el G3 pero casi, al final te acostumbrarías jeje.
Si, eso seguro q me acostumbro, ya el flex me parece q es de 5" jajaajaja
Pero me gustaria uno del tamaño tipo sony xperia z3 compact para llevarlo mucho mas comodo y poder doblar bien la pierna, sentarme y llevarlo en cualquier pantalon para hacer de todo comodamente
Pero ya se vera
Nos estamos alejando del tema del post jajajajaja
stiyacken
21/10/14, 17:50:10
¿Cambiamos el titulo a?:
[Debate] 2 móviles. ¿Que tamaño?
X-D
el_baron
23/10/14, 16:54:18
Acabo de ver el video y no da ni un solo argumento de peso que signifique que las pantallas QHD se ven mejor que las FHD.
Lo único que hace es dar unas opiniones subjetivas diciendo que él ve mejor el teléfono que tiene una pantalla QHD que el que tiene al lado, lo cual no quiere decir que sea norma.
Ojo, que otra cosa es que esto vaya a ser una resolución estándar o no, que en eso no me meto. Pero para mi sigue sin haber razones de peso que demuestren que en 5" se note esa mejoría.
E insisto, si hablamos de otras pulgadas ya es otra cosa. Yo tengo una tele de 52" y no me importaría que fuera 2k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.