Ver la Versión Completa : Me uno al club
Bigticket
16/10/14, 16:11:46
Comprado en Amazon por 555€ con el 4% de Coinc.
Diréis que en DVDAndorra está mas barato, y es verdad, pero el servicio post-venta que da Amazon bien los merece creo yo. Gana uno en salud si hay algún problema con el móvil.
Me llega el Martes.
Disculpa pero que es el 4% del coinc?
Bigticket
16/10/14, 16:33:27
Disculpa pero que es el 4% del coinc?
Por ser cliente de Coinc.es puedes emitir cheques con un 4% de descuento.
https://www.coinc.es/coinc/comprar-en-Amazon
Ok, gracias por la info, por cierto sabes si es el modelo español? Es decir 6603ES? si eres tan amable de confirmarlo cuando lo recibas..
un saludo
Bigticket
16/10/14, 18:04:56
Ok, gracias por la info, por cierto sabes si es el modelo español? Es decir 6603ES? si eres tan amable de confirmarlo cuando lo recibas..
un saludo
No tengo ni idea. En cuanto lo reciba os lo digo.
De todas formas por lo que va a tardar en llegar, del almacén de Madrid no viene.
Hola yo me uno tambien,me lo he renovado por operadora y no se si me voy a arrepentir,lo voy a cambiar por un note 3 que uso actualmente,en unos dias lo recibo tambien,lo unico que me tira para atras es pasar de las 5.7 a las 5.2,desde que movil pasais al z3? un saludo!
Los de amazon vienen de Alemania; el de DVD andorra no se como ver si es español o no yo lo he comprado alli.
Lo de Amazon lo se seguro porque vienen en idioma predefinido aleman
Bigticket
16/10/14, 20:18:48
Si fuera otra tienda me preocuparía del origen. Con Amazon como si vienen de Finlandia. Y si Sony España no se hace cargo mucho mejor, así Amazon me da otro en el acto.
Ya, es la unica pega que le pongo a Amazon conste que son intachables pero en eso patinan de vez en cuando si el teléfono es de importación deben de decirlo como hacen algunas veces.
Bigticket
21/10/14, 19:10:44
Me ha llegado esta tarde de Amazon, por cierto, no trae el cable OTG, lo he estado probando durante 1h y lo resumo en una palabra, ESPECTACULAR.
Materiales cojonudos, sorprende lo finito que es, la pantalla se ve de cine y tiene una de las mejores sensibilidades que he visto. Fluidez absoluta, muy buen sonido a un volumen bastante superior al la media y sin distorsión...
He mirado a ver si había algún pixel muerto con screen tester y todo perfecto.
Estoy encantado con el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.