Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Wifi File Transfer

tansy
16/10/14, 16:11:24
Para los que querais evitar estar abriendo la tapa para pasar datos del movil al pc y a la inversa
Utilizo este programa y va incluso mas rapido que por cable,teneis la version gratuita que esta limitada a X megas para transferir y la version de pago que no tiene limite,puedes pasarlas tanto a la interna como a la externa.
No hace falta ser root y la instalacion es muy sencilla,instalais el programa y os dara una direccion ip para meterla en vuestro pc

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer&hl=es

597733

597699

d3st0r
16/10/14, 16:58:33
Pero no hace falta sacar la tapita para pasar datos al pc, si no me equivoco siempre que tengas el cable de carga magnética que lleva conexión usb, se enchufa al pc y ya... por lo que se podría con ese cable no?

mufyto
16/10/14, 16:59:36
Pero no hace falta sacar la tapita para pasar datos al pc, si no me equivoco siempre que tengas el cable de carga magnética que lleva conexión usb, se enchufa al pc y ya... por lo que se podría con ese cable no?

No, solo carga. No transfiere datos.

d3st0r
16/10/14, 17:01:02
No, solo carga. No transfiere datos.

Mierda!!! jajaja

Bueno, y con esa app, cada vez te da una dirección diferente??? Si siempre es la misma se puede guardar en favoritos y accedes rápido, aunque me temo que la ip te la cambia cada vez que abres la app para pasar datos...

mufyto
16/10/14, 17:03:12
Tambien creo que existe otra app parecida, que se llama airdroid o algo asi.

tansy
16/10/14, 17:08:56
Mierda!!! jajaja

Bueno, y con esa app, cada vez te da una dirección diferente??? Si siempre es la misma se puede guardar en favoritos y accedes rápido, aunque me temo que la ip te la cambia cada vez que abres la app para pasar datos...

Te da siempre la misma ip,la guardas en favoritos y listo.

597745

d3st0r
16/10/14, 18:31:46
Sobraooo X-D