Ver la Versión Completa : Actualizar desde versión antigua.
Estoy con un v4.4.4 y quiero actualzarme a una v4.9.26 (MI3/MI4 - MIUI6)
update.zip en la raiz
Wipe Cache
Wipe User Data
E instalar el update.zip completo.
Dos preguntas rápidas
¿Es necesario realizar el Wipe User Data?
¿AL hacerlo perdería por ejemplo el historial del wathapp?
groche97
16/10/14, 16:04:14
1°: esta informacion si la buscas esta y no es difícil de encontrar.
2°: cuando vuelvas a tener dudas sobre una rom preguntalas en un respectivo post.
3°: no hay que aplicar wipes data si es una actualización dentro de la misma rom, osea, dentro de la rom de Xiaomi.eu, o de la de miui.es, o la que sea, pero si pasas de una a otro si hay que hacerlo.
4°:si se pierden los datos de las apps al hacer wipe data, con los demás no, pero en el caso de whasap hace una copia de seguridad en otra partición y tus conversaciones se guardarán si son de las 4 de la mañana del día de antes. También puedes hacer la copia de seguridad en el momento antes del wipe para no perder nada, esta en los ajustes de whasap.
1.- Toda la razón!! por eso he intentado ser lo más concreto posible.
2.- Ok
3.- Perfect!!
1°: esta informacion si la buscas esta y no es difícil de encontrar.
2°: cuando vuelvas a tener dudas sobre una rom preguntalas en un respectivo post.
3°: no hay que aplicar wipes data si es una actualización dentro de la misma rom, osea, dentro de la rom de Xiaomi.eu, o de la de miui.es, o la que sea, pero si pasas de una a otro si hay que hacerlo.
4°:si se pierden los datos de las apps al hacer wipe data, con los demás no, pero en el caso de whasap hace una copia de seguridad en otra partición y tus conversaciones se guardarán si son de las 4 de la mañana del día de antes. También puedes hacer la copia de seguridad en el momento antes del wipe para no perder nada, esta en los ajustes de whasap.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.