Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CYAGONEG 38 r
casado97
16/10/14, 14:49:11
Hola, acabo de recibir mi OPO y al instalar whatsapp me ha a aprecido una notificación diciendo que tengo instalda una ROM modificada i que puede que whatsapp se cierre o no responda bien, que qiere decir eso?
MarcoAM
16/10/14, 14:51:27
Quiere decir que Cyanogen es una ROM modificada, no es android puro ni una capa de personalización en plan Samsung a las que Whatsapp reconoce como ROM no modificada (aunqué lo esté incluso más que Cyano).
No pasa nada. Dale a Ok y disfruta del OPO porque no tiene la más mínima importancia.
casado97
16/10/14, 14:52:39
Quiere decir que Cyanogen es una ROM modificada, no es android puro ni una capa de personalización en plan Samsung a las que Whatsapp reconoce como ROM no modificada (aunqué lo esté incluso más que Cyano).
No pasa nada. Dale a Ok y disfruta del OPO porque no tiene la más mínima importancia.
Ya.. el prov¡blema esque ya me ha saltado un par de veces '' Whatsapp se ha cerrado'' o galeria se ha cerrado, etc..
poruqe pasa eso?
Juan The MW
17/10/14, 18:16:23
Ya.. el prov¡blema esque ya me ha saltado un par de veces '' Whatsapp se ha cerrado'' o galeria se ha cerrado, etc..
poruqe pasa eso?
Algo hay que está fallando. Haz un wipe cache y dalvik y nos cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.