Ver la Versión Completa : Htc one x obsolescencia programada
labanda
16/10/14, 14:13:12
hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)
Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.
Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.
Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).
Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.
Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.
Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.
A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.
Afilpaz
16/10/14, 15:21:11
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tambien he abandonado esta marca después de 3 terminales (Touch2, Desire S y One X). 8 envios al SAT del One X en menos de dos año y la incapacidad, o falta de voluntat, de ofrecerme una solución me han llevado a la misma decision. HTC lo considerable "razonable", ya que el terminal se ha reparado cada vez ¿?. Y se trata un terminal libre por el que pagué casi 600 eurs. No voy a seguir confiando en una marca que considerable aceptable que un terminal se estropee 8 veces en menos de 2 años. Vaya estándard de calidad que tienen.
Saludos
zatch1990
17/10/14, 00:03:32
haber los nuevos One son una pasada, pero si hablamos de fallos es verdad que el One X era el rey pero su hermano menor no.
Markizz
17/10/14, 15:06:01
Hola q tal , soy Nuevo en este foro , y acerca de sus afirmaciones me e quedado sorprendido ya q yo poseo UN HTC one x , y es el Segundo del mismo modelo q tengo en 2 años nunca nunca me a fallado es mas hace 3 meces m llego la Ultima actualizacion via ota ,lo Cual mejoro en muchos aspectos , para mi HTC es lo mejor del Mercado , por experiencia propia ..
antonigj
17/10/14, 17:09:18
hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)
Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.
Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.
Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).
Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.
Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.
Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.
A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.
Y al hilo de todo esto, me pregunto como has llegado a la conclusión de que todo lo que te ha pasado obedece a una obsolescencia programada ?
Eso de la obsolescencia no es más que un mito. Lo que te ha pasado ha sido mala suerte y le puede pasar a cualquiera independientemente de la marca que uno lleve.
No lo creo. Aún hoy, desde hace más de 2 años mi hermana menor conserva perfectamente su HTC one x. He tenido desde esa fecha varios terminales y creo que ninguno ha sido tan bello y de tan buena calidad como el one x, el unicornio día su batería. Fue mi primer y último terminal HTC, porque si bien ha sido el manantial y de mejor calidad, también, por lo menos aquí en México, tiene el peor soporte, en lo general. El teléfono funciona maravilloso, no creo en eso de la de la indolencia programada
luistro
17/10/14, 22:13:37
Yo tengo un sensation y hay sigue es de 2011 y tiene kit kat lo que no lo uso tengo un s4
Chelyman
19/10/14, 12:18:26
Eso te puede pasar con cualquier marca, si yo dijera nunca más una marca, no tendría teléfono... Creo que he pasado por todas, y en todas me ha defraudado algo, ya sea los problemas de software, de hardware, de actualizaciones, de soporte, el precio de reparaciones, no encontrar batería de repuesto...
Todas las marcas flojean en algo, ir cambiando de marca está bien, pero al final todas desilusionan
kazavfr
22/10/14, 01:08:24
Pues yo, sólo llevo 8 dispositivos de htc y estoy encantado de la vida con ellos. Por cierto el one x tiene dos años y medio y ningún problema. Sólo uno pasó por el sat, se rompió la pantalla porque yo le di un golpe.
Para gustos...... Colores.....
Saludos
Santiz.teban
22/10/14, 09:48:01
yo sigo teniendo mi HTC universal... que ni recuerdo cuando lo compre ya, pero hace ya como 6 o 7 años que lo pille...
sigo enchufandolo a cargar para ver si sigue funcionando, y como una seda.... Una pena que ya se me esta abultando la bateria... pero creo que ya ha durado (y me queda mi segunda bateria...).
Desde luego que HTC ha decaido muchisimo en unos años, pero para mi sigue siendo una marca de referencia, y, al menos personalmente, la prefiero mil veces a un samsung (cualquier samsung).
Actualmente tengo un htc one x, funcionando perfectamente a pesar de las maldades de mi pequeño (el ultimo dia goteaba babas desde la ranura de la tarjeta...), tiene la pantalla completamente rota por la parte de la botonera, pero funciona mejor que los telefonos de la mitad de los de mi curro de otras marcas.
Buenas tardes, yo también discrepo. Llevo con el hox dos años y la verdad que va como un tiro. Fue una vez al sat por pijeria mía y me cambiaron la pantalla y de paso arreglaron lo del wifi. Sin embargo conozco a mucha gente que tenía móviles de la quinta del mío ( Xperia s, galaxy s3...) , que o los han cambiado porque les iban fatal, muertes súbitas y ya sin garantía. O alguno que sigue con el teléfono funcionando fatal pero que no pueden permitirse cambiarlo ahora mismo.
Un saludo.
EcheverryA03
22/10/14, 18:13:38
Aunque en el transcurrir de estos dos años, las especificaciones de los nuevos teléfonos han ido avanzando tanto, veamos a la misma HTC, LG, Motorola, Sony, Samsung y demás; Hoy todavía sacas tu HTC One X del bolsillo y causa impresión, y si te pones por la de competir con HTC One M7, Moto X, iPhone 5S, Galaxy S4, nuestro teléfono da la batalla, así por dentro pienses que en cualquier momento va a caer, el sigue dando la lucha y pasa con la frente en alto. Creo que ya se nota que estoy orgulloso de mi One X, pero como no estarlo si yo soy entre mis amigos el que tiene el teléfono mas viejo y a día de hoy para ellos yo tengo el mejor. HTC en Colombia no es muy conocida pero cuando lo muestras, no necesita todo el marketing que otros si. El día que cambie este One X que nunca a fallado sin dudarlo me voy a otro miembro de la familia One de HTC.
dragonsacred
27/10/14, 17:13:50
cuando salgas cierra la puerta, que entran muchos troles!!!!!!
mi padre tiene un desire que fue de mi hermano, comprado cuando aun tenia el android 1.5, y sigue como el primer dia, yo tuve un desire y lo vendi por pasarme al hox, pero funcionaba perfectamente, a dia de hoy tengo un hox y va perfectamente despues de 2 años y pico, se me cayo hace poco y se jodio la pantalla, pero el tactil va tan fino como siempre
si quieres culpar a htc de tu mala suerte adelante, pero eso no implica que sea verdad
antonigj
13/11/14, 16:05:15
El forero @labanda intenta convencernos a todos de un cuento chino llamado "obsolescencia programada" por un caso puntual que le ha ocurrido con su terminal.
Que le cuente a otro esos cuentos chinos que conmigo no cuela.
Birutas
20/11/14, 09:42:23
Pues yo poseo un htc hero, un desire y un HOX y aun funcionan con la bateria original y sin ningun tipo de problema, es mas da igual la marca o modelo, casi nunca he tenido problema con ellos, sean de la marca que sean, quizás la parte mas débil es la batería por desgaste, pero con esos tres en concreto siguen funcionando.
PD: El HOX acompaña a un moto G en el dia a dia y perfectamente y lo compre hace ya 2 años y medio.
Pues yo poseo un htc hero, un desire y un HOX y aun funcionan con la bateria original y sin ningun tipo de problema, es mas da igual la marca o modelo, casi nunca he tenido problema con ellos, sean de la marca que sean, quizás la parte mas débil es la batería por desgaste, pero con esos tres en concreto siguen funcionando.
PD: El HOX acompaña a un moto G en el dia a dia y perfectamente y lo compre hace ya 2 años y medio.
Perdón por el offtopic.
Me gustaría que comentaras que tal va el moto g con respecto al hox si no te importa ya que tienes los dos.
Un saludo.
pues sera eso jajajajaj super obsolescencia programada la de htc... nunca he estado tan contenta con una marca como con esta.... mis terminales cuando los cambio por otros mejores acaban pasando por todos los miembros de mi familia y son los unicos que a dia de hoy siguen funcionando asi que tu pareces de los que les pasa una cosa una vez y ya dice que pasa SIEMPRE
No se pero yo tenía un xperia m2 y lo cuidaba y de pronto un día se apagó sin q lo dejará caer ni mojar nada estaba en el bolso y se apagó y no tiene arreglo y solo tenía 7 meses de uso y yo por lo q m paso no puedes decir q Sony es la peor marca no.
antonigj
03/08/15, 15:04:48
No se pero yo tenía un xperia m2 y lo cuidaba y de pronto un día se apagó sin q lo dejará caer ni mojar nada estaba en el bolso y se apagó y no tiene arreglo y solo tenía 7 meses de uso y yo por lo q m paso no puedes decir q Sony es la peor marca no.
Eso no tiene nada que ver con una supuesta obsolescencia programada.
Lo tuyo fue una avería....
Mala suerte y nada más.
La obsolescencia intencionada no existe.
Otra cosa es que todo terminal electrónico sufre una obsolescencia, debido a los avances tecnológicos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Chelyman
07/08/15, 10:05:16
Lo llevaste al servicio técnico?
Si es así, que te dijeron que tenía? Que ponía en el parte de la reparación? Mas que nada porque si tenia 6 meses, para no tener arreglo algo gordo fuera de garantía le ha tenido que pasar
el_gavioto
27/08/15, 10:55:20
El mio aun me dura y sin fallos .
juangranduque
12/10/15, 02:22:25
Y al hilo de todo esto, me pregunto como has llegado a la conclusión de que todo lo que te ha pasado obedece a una obsolescencia programada ?
Eso de la obsolescencia no es más que un mito. Lo que te ha pasado ha sido mala suerte y le puede pasar a cualquiera independientemente de la marca que uno lleve.
Pues a mi a los dos años y pico a tomar por saco la placa y eso de que no existe la obsolescencia programada vamos a dejarlo a parte, saludos.
russellhoff
13/10/15, 09:39:12
Más razón que un santo
Chelyman
13/10/15, 10:40:02
el mio ya va casi por 3 años y sigue andando...
Esto puede pasar en todas las marcas, pero hay que tener en cuenta que las marcas chinas no tienen porque cumplir los 2 años de garantia, y el sat es prácticamente inexistente, hasta encontrar fundas es dificil!
Cualquier reparación fuera de garantía sale carísima, porque lógicamente no está dentro de los 2 años de garantía obligatoria.
Todo esto es como decir nunca compren coches marca opel, ya que mi opel después de que se le acabara la garantía ha tenido problemas que he tenido que arreglar en el taller pagando dinero por los arreglos, cambio de bomba de agua, del radiador de la calefacción... ¿Eso también es obsolescencia programada?
A no, espera, que si es un coche de 10 años es normal, lo normal es que un movil dure 2-3 años, no que dure más.
antonigj
17/10/15, 15:47:32
Pues a mi a los dos años y pico a tomar por saco la placa y eso de que no existe la obsolescencia programada vamos a dejarlo a parte, saludos.
Amigo, la imaginación es libre y sus límites son infinitos. Donde tu ves una obsolescencia programada, yo no veo mas que una avería que le puede pasar a cualquiera. (las máquinas se estropean)
Tengo un HTC One M7, con dos años y medio, funciona como el primer dia. Para nada se ha quedado obsoleto, un diseño y una calidad de acabado con carcasa de aluminio, muy por encima de muchos móviles actuales.
Tiene tecnologia 4G, 32 gb de memoria interna, un procesador que se mueve rápido y ágil y está actualizado oficialmente al último Android 5, Lollipop.
Según las teorías conspiratorias de algunos, mi móvil ya debería haberse convertido en un pisapapeles y sin embargo digo disfrutando de el y tengo móvil para rato.
Anteriormente tuve un Galaxy S3, con más de 3 años y sigue funcionando como el primer dia. Al final me lo cambié por aburrimiento y lo ha heredado mi hija, que sigue dandole caña todo el dia sin parar.
Por tanto me reafirmo en mi opinión que eso de la obsolescencia programada, no es mas que una leyenda urbana y el argumento fácil que esgrimen algunos cuando se les estropea el teléfono.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo aún tengo mi htc one X ( se lo pasé a mi mujer) de junio del 2012 y sigue tirando. El wifi tienes que estar encima de la antena de casa, pero eso le pasaba desde el principio, y la batería que se la come en un suspiro. Pero es que mi señora le da mucha caña al apalabrados:risitas:
el_gavioto
06/01/16, 20:12:17
Lo que pasa es un sintoma parecido obsolescencia, es la baja calidad de componentes, mano de obra barata etc, resultado unidades con fallos en uno o dos años
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
kazavfr
06/01/16, 23:59:09
Yo tenía uno, que luego paso a mi mujer y que ahora lleva mi hijo, desde mayo de 2012 y sin ningún problema!!!
Si hablas de obsolecencia programada la deberías de poder probar, creo yo.
Un saludo
antonigj
06/03/16, 14:40:10
Yo tenía uno, que luego paso a mi mujer y que ahora lleva mi hijo, desde mayo de 2012 y sin ningún problema!!!
Un saludo
El usuario autor del hilo, tiró la piedra y escondió la mano (no va a responder). Soltó toda esa parafernalia de obsolescencia programada y se marchó sin decir ni pio.
Se habrá dado cuenta que su post no tiene ni pies ni cabeza...
labanda
01/12/17, 18:06:38
Lo llevaste al servicio técnico?
Si es así, que te dijeron que tenía? Que ponía en el parte de la reparación? Mas que nada porque si tenia 6 meses, para no tener arreglo algo gordo fuera de garantía le ha tenido que pasar
Si lo lleve y me dijeron que era la placa y que me costaba 236E arreglarlo, casí más que me costaba uno nuevo, así es que los mande "cerca", y me compre un meizu mx4
labanda
01/12/17, 18:08:05
El usuario autor del hilo, tiró la piedra y escondió la mano (no va a responder). Soltó toda esa parafernalia de obsolescencia programada y se marchó sin decir ni pio.
Se habrá dado cuenta que su post no tiene ni pies ni cabeza...
No he respondido por que desde que me cambie el telefono no he tenido problemas y no me he metido en el foro, pero te aseguro que mejor cuidado que he tenido ese telefono no he tenido ninguno (he tenido como unos 30), así es que no me escondo.
labanda
01/12/17, 18:11:26
Un saludo
Que prueba quieres, al cabo de 2 años y unos meses creo que 2-3 el movil un buen día dejo de funcionar, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que era la placa, la placa que es lo más dificil de romper de un movil que por otro lado estaba por fuera impecable sin un golpe o arrañazo y que siempre tuvo su funda de goma y cristal templado, cuando en esos años casí nadie lo tenía.
Que me crean o no me da igual, yo solo expuse mi caso para conocimiento de todos, y que luego no dijeran que no habia habido casos similares.
Dani_nec
02/12/17, 07:31:35
Que prueba quieres, al cabo de 2 años y unos meses creo que 2-3 el movil un buen día dejo de funcionar, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que era la placa, la placa que es lo más dificil de romper de un movil que por otro lado estaba por fuera impecable sin un golpe o arrañazo y que siempre tuvo su funda de goma y cristal templado, cuando en esos años casí nadie lo tenía.
Que me crean o no me da igual, yo solo expuse mi caso para conocimiento de todos, y que luego no dijeran que no habia habido casos similares.Lo más difícil de romper? Hoy en día es lo que más falla
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Chelyman
02/12/17, 10:54:31
Lo más difícil de romper? Hoy en día es lo que más falla
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
La electrónica tiene desgaste por uso, y por eso terminan fallando las placas base de los telefonos, ordenadores, routers, bombillas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.