PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es este Galaxy S5 original?

w123
16/10/14, 13:55:56
Buenos días;

Estoy mirando un S5, y he encontrado un anuncio de una persona que dice que es tienda y que venden con factura, móviles europeos y con opción contra reembolso, a un precio muy competitivo, y quería comentaros a ver si podéis ayudarme a determinar si es o no original.

También quería preguntaros si para vosotros es buen cambio pasar de un LG G2 a éste.

Os subo las fotos que ya tengo, Le he pedido fotos de la entrada usb, de la trasera abierta y de la trasera sin bateria, que más fotos considerais clave para determinar si es o no original?

Muchas gracias y perdonad por el tema, se que está más que hablado, pero claro como cada caso es un mundo, no veo otra opción que preguntaros directamente

Un saludo!

djluisfer
16/10/14, 13:58:13
A priori, por mi parte, mi s5 no traía cable de datos 3.0

reignok
16/10/14, 13:59:23
A primera vista parece que si, lo unico que no tengo yo es el cable del cargador con dos conexiones

garlinx
16/10/14, 14:04:35
yo tampoco tengo ese cable

w123
16/10/14, 14:05:22
Es posible que en otros paises europeos venga con ese cable? me asegura que son de Europa... Es que estoy viendo vídeos y fotos de como distinguir los falsos, y desde luego es exageradamente parecido al original...creéis que comprandolo contra reembloso se puede uno asegurar de su originalidad? por cierto, es buen cambio del G2 a éste? significativo?

El tema cable, veo un unboxing de uno de T mobile que si lleva ese cable...me da bastante miedo que sea falso...

http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2014/03/25/video-que-hay-dentro-de-la-caja-de-un-galaxy-s5

Un saludo y mil gracias!

Peterforlife
16/10/14, 14:07:38
Por la foto de la parte trasera sin la tapa si que parece un clon, fijate en la foto que colgo un compañero en el otro post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899463

KaparSo
16/10/14, 14:17:41
Pues a mi me parece original. Algunos llevan el cable usb 3.0 de serie y la parte de atras no tiene nada raro.

dxiris
16/10/14, 14:17:54
Creo que el cable USB 3.0 solo viene en equipos de fuera de Europa...

janna
16/10/14, 14:18:05
No es por ser paranoico pero tengo dos cajas de mis s5 y en ninguna queda con ese marco de cartón alrededor.El cable de usb 3.0 si puede ser que algún país europeo lo traiga ese tema lo desconozco

w123
16/10/14, 14:19:32
Estoy viendo las fotos, y a mi me da la sensación de que es identico al original, fijaros en el cuadradito atornillado encima del microfono trasero... Le estoy pidiendo más fotos de detalles de la parte trasera. Me insiste en que es original, y que me lo envía contrareembolso, este método de envío puede asegurarme algo? a ver si lo pido, y luego no se distinguirlo...hay programas por ahí que parece que ayudan, pero no se hasta que punto son fiables...

w123
16/10/14, 14:21:21
No es por ser paranoico pero tengo dos cajas de mis s5 y en ninguna queda con ese marco de cartón alrededor.El cable de usb 3.0 si puede ser que algún país europeo lo traiga ese tema lo desconozco

Eso me desconcierta, en el unboxing que he subido y en este otro, aparecen ambos con cable 3.0 y con ese marco en la caja de cartón...

https://www.youtube.com/watch?v=5UzHLNGEqS4

janna
16/10/14, 14:22:14
Pasarlo por samsung kies en el ordenador,si te lo detecta ok.También por Phone info de samsung

dxiris
16/10/14, 14:24:28
Eso me desconcierta, en el unboxing que he subido y en este otro, aparecen ambos con cable 3.0 y con ese marco en la caja de cartón...

https://www.youtube.com/watch?v=5UzHLNGEqS4

Tecnofamáticos son de Chile o Argentina, creo... por lo que es normal que traiga el cable 3.0.

En cuanto a la caja, si que es cierto que es diferente a la que a mi me traía, sin esos bordes de cartón...

Puede que sea la versión G900H? No la G900F que se vende en Europa...

dxiris
16/10/14, 14:27:32
Por cierto... no se ve el conector del cargador de pared... dile que te mande una foto, porque no parece el europeo, sino el plano americano...

manuelgolf
16/10/14, 14:44:20
Un galaxy blanco s5 con la carcasa trasera negra???
Eso me huele a chinero....

garlinx
16/10/14, 14:45:59
si no hay factura yo no me arriesgaria a comprarlo

dxiris
16/10/14, 14:52:59
Un galaxy blanco s5 con la carcasa trasera negra???
Eso me huele a chinero....

La segunda foto es que parece sacada de cualquier parte de internet, no del original que quiere vender...

w123
16/10/14, 15:01:14
Me dice que tiene varios en varios colores y que van con factura y garantía de dos años...pensáis que si acepta enviarlo y pagarlo todo contra reembolso es seguro? No se como va ese método...se queda el de correos esperando a que compruebas todo o como?

En caso de que no fuera original, con la conversación de whatsapp y la copia del anuncio se le puede denunciar? O ya te lo comes con patatas?

janna
16/10/14, 15:03:37
Cada cual con su dinero,yo no lo compraria,no lo veo claro.Esta es mi humilde opinión

yeyoone
16/10/14, 15:13:42
Yo no me arriesgaría. Huele a timo. Si hasta te ha metido fotos de Internet...

Hyoga1979
16/10/14, 15:14:29
Si es de sudamerica como bien dicen por aqui arriba sera el 900h...creo que monta un exynos . De todas maneras si puedes encenderlo en modo download ( volumen abajo + menu + power ) te sale una pantalla con unas letras y pulsas volumen arriba y aparece un androide ,unas letras rojas con knox 0x0 entonces es original

w123
16/10/14, 15:35:50
Tomo nota..pensaba lo de conectarlo al pc...pero el modo download es más rápido, me asegura que son modelos europeos, libres y que es original y además que me da factura, pero a mi también me huele mal...voy a ver si consigo más datos o a ver como sugiere enviarlo y pagarlo..

Sabéis alguno como va lo del contra reembolso y que hacer cuando te estafan? Es más si alguien está dispuesto a hacerse pasar x comprador a ver que le dice a él, os mando el anuncio... es que si es falso lo que hay que hacer es llevarse x delante a esta persona ya, antes de que tenga opción de estafar a alguien

dxiris
16/10/14, 15:50:01
Efectivamente, esa caja es de un modelo H, que no tiene banda 4G...

Yo, sinceramente, tampoco lo compraba... ten en cuenta que las facturas se falsifican demasiado mejor que el móvil...

Lo de contrarembolso, no tengo ni idea... pero si te esperas al viernes/sábado te lo garantizo, porque acabo de pedir una cosa así, y por supuesto pienso mirar dentro del paquete antes de pagar...

w123
16/10/14, 15:53:16
Joe ahora me está entrando mala hostia...me ha asegurado que era original y europeo...voy a ver si puedo sacarle más información...alguien se quiere prestar a hacerse pasar x comprador? A ver si destapamos si es una estafa y como poco que retire el anuncio..

Quedo a a espera de tu paquete dirías, a ver si te dejan abrir y ver todo el paquete antes de pagar..

dxiris
16/10/14, 15:56:01
Joe ahora me está entrando mala hostia...me ha asegurado que era original y europeo...voy a ver si puedo sacarle más información...alguien se quiere prestar a hacerse pasar x comprador? A ver si destapamos si es una estafa y como poco que retire el anuncio..

Quedo a a espera de tu paquete dirías, a ver si te dejan abrir y ver todo el paquete antes de pagar..

Yo te informo en cuanto me llegue el paquete y si me dejan o no mirar dentro antes de pagar... no vaya a venir un cocodrilo en vez de lo que he pedido! :risitas:

janna
16/10/14, 15:56:35
El contrarembolso es fácil yo compro todos los meses así,te llegará el mensajero,le dices que espere un segundo,lo compruebas con el modo download que es más rápido y si es original, lo pagas si no que se lo lleve de vuelta

dxiris
16/10/14, 16:04:23
El contrarembolso es fácil yo compro todos los meses así,te llegará el mensajero,le dices que espere un segundo,lo compruebas con el modo download que es más rápido y si es original, lo pagas si no que se lo lleve de vuelta

Gracias Janna!

No había comprado nunca así y no se si me dejarían abrirlo antes!

Por cierto... se puede pagar con tarjeta (obviamente en la sucursal de correos...)?

davissg
16/10/14, 16:16:47
Hola, me huele a timo, porque la foto no la veo igual al original, pero tampoco al clon que te han puesto.

Pasarme por mp el anuncio y le comento a ver que dice

w123
16/10/14, 16:19:50
Hecho, te dejo privado ahora mismo...a ver si o bien nos cargamos a un estafador, o bien encontramos un buen precio...

Un saludo!

MejMaj
16/10/14, 16:20:39
Mucho desorden en esa caja y el plástico del movil, si lo ves, está mal pegado (doblado) es como si lo hubieran hecho a mano. Parece falso.

davissg
16/10/14, 16:29:26
Primera duda.. aunque supongo que habrá puesto Madrid por haber mas gente.. pero al parecer es una chica de murcia

dxiris
16/10/14, 16:29:42
Venga... pasa por privi el enlace y vemos si efectivamente es original!

dxiris
16/10/14, 16:31:36
Bueno... viendo el precio ya salta a la vista que es una estafa...

w123
16/10/14, 16:32:21
Venga... pasa por privi el enlace y vemos si efectivamente es original!

Te lo envío ahora mismo... interesante lo que comenta el compi, encima ahi sale su supuesta foto...más vale que sea original...porque si no tenemos su cara...:grin:

Hyoga1979
16/10/14, 16:37:03
Por el precio que vende cada terminal son clones,seguro no segurisimo...eso es un timo ,se huele a la legua

davissg
16/10/14, 16:40:04
Dice que la mitad se paga antes, y el resto contrareembolso, OK, se puede entender, pero no me da ni la denominación de la empresa, el CIF ni la dirección, así que..

victor.pino
16/10/14, 16:42:20
El cable usb 3.0 según entiendo viene en una versión de EE.UU de no recuerdo cual compañía telefónica gringa. Probablemente no aparecen las "patas" del cargador por que son versión EE.UU y no Europea... ah! y Tecnofanatico no es de Chile ni Argentina que yo sepa, sus equipos review son con equipos de EE.UU

carato
16/10/14, 16:42:52
No parece muy barato eso...Preguntale que si tambien los entrega en mano a ver que te responde...

w123
16/10/14, 16:51:50
Dice que la mitad se paga antes, y el resto contrareembolso, OK, se puede entender, pero no me da ni la denominación de la empresa, el CIF ni la dirección, así que..

Le voy a proponer el 100% contra reembolso y con una nota de permitir revisar el paquete antes del pago, a ver que dice, y a ver que dice si me confirma por escrito que es un Samsung S5 modelo G900F, y a ver que dice del cargador... os voy informando...y vamos comentando por aqui a ver si somos capaces de determinar si es una estafa, y poner los medios para cargarnos la estafa, en caso de que sea estafa...que desde luego tiene alguna pinta de serlo...

Htcmania ET
16/10/14, 16:54:04
Mi consejo, búscate un Galaxy s5 en tu ciudad donde puedas verlo y no te arriesgues....

davissg
16/10/14, 16:55:16
Le voy a proponer el 100% contra reembolso y con una nota de permitir revisar el paquete antes del pago, a ver que dice, y a ver que dice si me confirma por escrito que es un Samsung S5 modelo G900F, y a ver que dice del cargador... os voy informando...y vamos comentando por aqui a ver si somos capaces de determinar si es una estafa, y poner los medios para cargarnos la estafa, en caso de que sea estafa...que desde luego tiene alguna pinta de serlo...

Yo no lo compraba ni con el dinero de otro, prefiero un moto g a un clon

daumar30
16/10/14, 17:00:51
Timo. Directamente estafa. Vaya tela la gente m

daumar30
16/10/14, 17:01:56
Pasa el teléfono y vamos a preguntar todos los del foro a la vez por el precio y demás datos. al menos darle por culo. Ya te digo que con ese precio es falso. O eso o son robados que también podría ser una opción.

w123
16/10/14, 17:02:55
Le acabo de lanzar un ordago, le he dicho que me confirme que es un Samsung Galaxy S5, modelo G900F, y que me confirme que es original, y que si admite 100% de pago contra reembolso, permitiendo abrir el paquete antes del pago, si lo admite, y resulta que luego se puede demostrar que es falso, como se denuncia a esta persona? se puede hacer algo además de marcar el anuncio como estafa?

os mando el anuncio por privado, a ver si va a dar con este post, y encima me mete un puto por revelar su teléfono en un foro, o algo..

davissg
16/10/14, 17:04:51
Espero haber sido de ayuda, en ningun momento pensaba en comprar un S5, pero lo vi en últimos comentarios y pensé en ayudar, aunque al ver el precio... te echa para atrás, pero hace que te lo tomes en serio, esta demasiado bien si fuese verdad.

Sin mas.. denunciad el anuncio si queréis, yo ya lo he hecho

Denunciaras lo que quieras.. después de varios.... meses te darán tus 200€
Yo dejaba el tema

w123
16/10/14, 17:23:32
Yo ya he dado a denunciar también, ante la duda, mejor pasarse de cautos...os voy informando a ver si entra al juego de enviar 100% contra reembolso, le estoy picando con que le aseguro que un par de amigos querrían uno...a ver si así entra al trapo...y queda algo escrito...

JossueM
16/10/14, 17:31:41
que mejor prueba, dile que te mande un video sumergiéndolo en el agua, mostrando los sensores y huella dactilar, esos pasos comprobé que mi s5 era autentico, saludos.

nogod
16/10/14, 17:40:18
A ver... Todavía alguien duda que es un timo? Nadie da duros a 4 pesetas! Tanto rollo que si le digo, que si tal... Además hace como todos los embaucadores, hacerse encima el ofendido...

Allá cada uno, pero el que caiga, lo merece.

Cuando algo es demasiado bonito para ser real... No lo es

motopa
16/10/14, 17:41:01
a esta gente había que hacerles compras contrarreembolso y que les fuese de vuelta... por lo menos que pringuen los portes.

Pero tambien es un poco culpa de quien quiere comprar uno nuevo a estrenar y precintado por 200 euros... eso cae de cajón, porque lo "buscamos". Otra cosa es que te pidan 380 euros o 400... porque ahí ya esperas comprar un movil original.

Saludos

w123
16/10/14, 17:44:55
Es de coña, estoy intentando ver como informar a la policía o a la guardia civil, o a quien sea competente de estos temas, y no hay manera de encontrar como hacerlo, debo ser muy torpe, pero vamos que no hay forma de encontrarlo, y los de milanuncios aún mantienen el anuncio online... alguien va a perder 200 pavos y no hay forma de hacer nada...es cojonudo...

motopa
16/10/14, 17:48:56
la verdad... es que da igual... borran uno, ponen otro... esto es el pan de cada día... estafas con moviles, coches, motos... es una batalla perdida. Es más, normalmente estos mismos "tipos" tienen varios anuncios de varias cosas... tienen un buen tinglado montado.

yo creo que lo mejor con esta gente es intentar "vacilarlos" y perder el tiempo... que si mandame fotos, que si patatin patatan... que se pongan "cachondos"... darles cancha... el problema es que tambien perdemos tiempo nosotros.

saludos

daumar30
16/10/14, 17:51:20
Pozi

w123
16/10/14, 17:52:41
Bueno pues he encontrado en la Policia Nacional un enlace para advertir este tipo de hechos, me da que no sirve para absolutamente nada, pero bueno, por si queréis guardaros el enlace para alguna ocasión más grave...

https://denuncias.policia.es/OVD/

Un saludo

Countdown
16/10/14, 18:00:10
Estoy con el compañero de antes. Nadie va a vender nada en 200 sabiendo que por por ej 300, te lo quitan de las manos. Así de sencillo. [emoji58]

dxiris
16/10/14, 18:21:34
Madre mía, al loro con la tía esta...

Mas que venta de un móvil parece un servicio de citas...

w123
16/10/14, 18:25:37
Es lista la hija pu*a, estoy intentando que me deje por escrito que es un Samsung modelo S5 G900F, original, de Samsung, pero la cabrona no pasa x el hilo, no me dice "confirmo" o si, es un Samsung tal y tal, lo deja en S5 blanco, etc...y tampoco cuela lo de que tengo amigos que lo quieren y que si me manda uno 100% contrareembolso, le compramos dos o 3 más...bueno la "denuncia" en el enlace ese de la policia y la "queja" en milanuncios, por mi parte esta hecho...me da que se va a limpiar el culo con ello, pero bueno...

soiivip1992
16/10/14, 18:26:58
Hola, es una estafa por lo visto. Algunos compis dicen que puede ser el modelo H, ya que no trae 4g.. Yo soy de Argentina y aqui se vende el modelo H que es el que yo tengo y no vino con cable USB 3.0.. Los modelo H vienen con 2.0 el otro se compra aparte..

dxiris
16/10/14, 18:34:49
A mi, después de esta conversación, me ha bloqueado...

davissg
16/10/14, 19:18:54
Yo no estoy bloqueado, y tras decirle que había denunciado el anuncio... se ofende xD

daumar30
16/10/14, 19:33:07
Yo no estoy bloqueado, y tras decirle que había denunciado el anuncio... se ofende xD

Ahí lo que hace es amenazarte directamente, con ese "no sea que tome medidas". A mi me ha hablado en los mismos términos, incluso bastante peores te lo aseguro, a mi textuamente me va a "correr a ostias".

yeyoone
16/10/14, 19:55:54
Lo que pasa es que está acorralada porque le habéis descubierto el pastel.
Amenazas vanas.
Jajajja
Se joda.

Gon.89
16/10/14, 20:04:22
Que es timo esta claro.. no perdáis más el tiempo.. Mi hermano a través de nuestra empresa estuvo importando móviles refurbished y ni aún siendo refurbished valían tan baratos.. un s3 nos costaba alrededor de los 250 creo recordar hará un año... y ella dice que son nuevos.. son réplicas de cajón, y como dicen algunos compis hay fotos que son de internet... Denunciad a esta chica y de paso colgar el número de teléfono en htcmania como estafadora..

Tuzo83
16/10/14, 20:04:29
Si al prenderlo te sale MediaTek en vez del logo de Samsung, tienes una copia China

Otra forma de checarlo es sacando una simple foto con el mobil, ya que la copia China tiene una pesima calidad y resolucion

yeyoone
16/10/14, 20:15:52
Si al prenderlo te sale MobilTek en vez del logo de Samsung, tienes una copia China

Otra forma de checarlo es sacando una simple foto con el mobil, ya que la copia China tiene una pesima calidad y resolucionNo creo que ya vaya a probarlo. XD

Tuzo83
16/10/14, 20:18:20
Aca les dejo algo que encontre y puede ayudar a diferenciar la copia del original del S4

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/fake-s4-clon-chino-667x600.jpg

y S5

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/02/Goophone-S5.jpg

davissg
16/10/14, 20:22:22
Ahí lo que hace es amenazarte directamente, con ese "no sea que tome medidas". A mi me ha hablado en los mismos términos, incluso bastante peores te lo aseguro, a mi textuamente me va a "correr a ostias".

tu debes ser el que la ha llamado estafadora xD
Me ha dicho que otro tío le hacia preguntas raras y la llamaba estafadora.

TheBigCatTheory
16/10/14, 20:35:27
Esta es la conversacion que e tenido con el numero que sale en la foto del compañero (674 51 12 88)

597849

597850

597851

597852

597853

motopa
16/10/14, 20:38:43
joer... y nadie tendrá billetes falsos para quedar con ella y llevarse un móvil chino? el que roba a un ladrón...

w123
16/10/14, 20:52:16
Desde luego es una copia cojonuda...y si os fijais a ninguno nos dice que sea Samsung, la marca no la menciona x ningún sitio...Estoy ahora intentando que me de sus datos, que me de el imei del terminal, y una factura, y le estoy diciendo que si me firma un contrato de compraventa empezamos a hablar... a ver si la saco el DNI y demás datos...me parece de coña que el anuncio se mantenga...no se para que damos a nada en milanuncios...hace horas, y ahí sigue...

dxiris
16/10/14, 20:52:46
Lo malo es que lo quiere por transferencia la cochina...

A mi no me ha dejado darla cancha :( Creo que ya venía muy calentada por vosotros :D

Tuzo83
16/10/14, 20:56:08
Si le realizan transferencia, ya se jodieron

dxiris
16/10/14, 20:57:04
Desde luego es una copia cojonuda...y si os fijais a ninguno nos dice que sea Samsung, la marca no la menciona x ningún sitio...Estoy ahora intentando que me de sus datos, que me de el imei del terminal, y una factura, y le estoy diciendo que si me firma un contrato de compraventa empezamos a hablar... a ver si la saco el DNI y demás datos...me parece de coña que el anuncio se mantenga...no se para que damos a nada en milanuncios...hace horas, y ahí sigue...
Yo en mil anuncios conseguí que quitaran un anuncio porque el tío puso mi móvil en vez del suyo... pero claro, tuve que demostrar que el número era mio...

Y lo de las estafas... la verdad que nunca funciona, por mucho que le des...

w123
16/10/14, 21:06:20
Es que manda huev*s, co*o tengo el boto de denunciar estafa en milanuncios quemao ya... y estoy siendo de un diplomatico que te cagas con esta tipa... empeñada en que su forma de trabajar es esa y que le funciona...tengo mucha paciencia y estoy intentando ser más listo que ella, pero es que la hija put* no dice la palabra Samsung, ni me quiere firmar un contrato de compraventa, ni darme pruebas de que es real...y mira que la estoy insinuando que se que hay copias perfectas... lo tiene bien montao la cabrona, no entra al trapo...me estoy dejando la bateria de mi movil original para nada...cagüen!!!

Voy a darle otra vez a denunciar...a ver si se me pasa...

yeyoone
16/10/14, 21:10:36
Es que manda huev*s, co*o tengo el boto de denunciar estafa en milanuncios quemao ya... y estoy siendo de un diplomatico que te cagas con esta tipa... empeñada en que su forma de trabajar es esa y que le funciona...tengo mucha paciencia y estoy intentando ser más listo que ella, pero es que la hija put* no dice la palabra Samsung, ni me quiere firmar un contrato de compraventa, ni darme pruebas de que es real...y mira que la estoy insinuando que se que hay copias perfectas... lo tiene bien montao la cabrona, no entra al trapo...me estoy dejando la bateria de mi movil original para nada...cagüen!!!

Voy a darle otra vez a denunciar...a ver si se me pasa...

Esto ya parece un culebrón.
Cuidado con enamorarse...
Lo sigo atentamente. XD

neska666
16/10/14, 21:55:16
acavo de quitarle la tapa a mi s5 y es igual ;) Lo del cable lei en algun foro que les ha traido ese cable (vendido en españa) asi que yo diria que es original Sino vete a justes y comprueva los datos ;) aunq yo no tengo mucha duda la verdad de que es original

* upps avano de leer lo ultimo ....y yo respondi solo viendo la foto del comienzo .....

w123
16/10/14, 22:05:04
Es sospechoso cuanto menos..y esta tía no es capaz de nombrar la palabra Samsung ni de firmarme un contrato...seguiremos informando!!!jajajaja

victoret69
16/10/14, 22:09:50
Jodedla todo lo que podáis igual que ella joderá a quien caiga en su estafa. A ver si de una puta vez le quitan el anuncio ya... es descarado, nadie regala móviles originales a este precio.[emoji61] [emoji61] [emoji61]

arrain1978
16/10/14, 22:13:24
Por la manera que habla esta tía......o tío......por que puede que sea un tío...me suena mas a móvil chino...
No os fieis de las fotos ya que os puede mandar,enseñar originales y que luego os mande uno falso!!!

w123
16/10/14, 22:15:23
Jodedla todo lo que podáis igual que ella joderá a quien caiga en su estafa. A ver si de una puta vez le quitan el anuncio ya... es descarado, nadie regala móviles originales a este precio.[emoji61] [emoji61] [emoji61]

Hace tiempo los del Canal de Isabel II tenian un servicio de subscripción de sms que te avisaba con un sms a la hora óptima de regar...pero debe ser que la gente lo usaba para vacilar y lo quitaron..os sabeis algo parecido? viendo que el anuncio sigue, no se me ocurre otra que hacerle...

yeyoone
16/10/14, 22:31:09
Hace tiempo los del Canal de Isabel II tenian un servicio de subscripción de sms que te avisaba con un sms a la hora óptima de regar...pero debe ser que la gente lo usaba para vacilar y lo quitaron..os sabeis algo parecido? viendo que el anuncio sigue, no se me ocurre otra que hacerle...

Jajajja 🎃
Molaría.
Voy a investigar...

janna
16/10/14, 22:43:13
Menudo personaje la tipa esta

w123
16/10/14, 22:59:22
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/2ccf4d9f501f29ecbd1a66dde006d8a0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/2ed20a96961156a586a0456c00ed824d.jpg

Muy crack la tía...me estoy descojonando...

victoret69
16/10/14, 23:37:02
Jajajjajajjjjjjjja la estás sacando de quicio

w123
16/10/14, 23:44:10
Jajajjajajjjjjjjja la estás sacando de quicio
Pues te vas a descojonar con la ultima...todavía la voy a cobrar por redactarle un contrato...sin contar con que me he tirado el pisto...la ley esa que cito no es ni de España..no te digo más jajajaja...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/004f45198c471fcf737afbaf18e9d820.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/32744355e2b6df9997fbb8dc8383d410.jpg

Hyoga1979
16/10/14, 23:46:55
Donde hay que firmar [emoji16][emoji38]

victoret69
16/10/14, 23:53:55
Jajajajajajajaja me parto!! Vaya tiparraca joder. Almenos nos hemos pegado unas risas con ella, vaya tiparraca...

w123
16/10/14, 23:57:10
Me voy a marcar como objetivo conseguir que me pague por redactarle el contrato... A ver si la consigo liar...y os lo cuelgo aquí..jajajaja...ay dios que personaje la leche...bueno salvo que se os ocurra alguna forma más cómica de tomarla el pelo...

janna
17/10/14, 00:04:15
Jajajajajajaja,yes un crack tio.voy seguir este post

dxiris
17/10/14, 00:46:48
que interesante y divertido se pone esto! jjajajaja

Pena de que a mi me bloqueara a la primera... :(

juerguista21
17/10/14, 02:04:11
Jajajajaja 😂😂 me estoi partiendo de risas , isi pides contrareembolso tienes que pedir que lo mande a paquete abierto así puedes abrirlo i mirar antes de pagar si no note dejan.

w123
17/10/14, 11:16:30
Es de coña, sigue el anuncio ahí... por cierto he dado con la unida de delitos informaticos de la Guardia Civil, tienen un formulario para que la gente ponga denuncias, o avisos

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

w123
17/10/14, 12:27:31
Bueno pues tengo una actualización sobre este tema, o le han borrado el anuncio los de milanuncios, o se ha hecho caca encima... alguien puede o sabe como localizar si vuelve a subir otro anuncio? o si tiene más anuncios con otros teléfonos de contacto, o algo...

Un saludo!:grin:

emilio196611
17/10/14, 12:39:06
Bueno pues tengo una actualización sobre este tema, o le han borrado el anuncio los de milanuncios, o se ha hecho caca encima... alguien puede o sabe como localizar si vuelve a subir otro anuncio? o si tiene más anuncios con otros teléfonos de contacto, o algo...

Un saludo!:grin:

si tienes su telefono de contacto metelo en milanuncios,segundamano.es o en google y te dara resultados de ese numero de telefono y si tiene anuncios con el te salen seguro.por cierto el enlace donde sale la foto del original y el clon es verdadera,hasta en la bateria ves la diferencia del original y el clon.

pero ya te digo que no es un clon es una ESTAFA.

suerte

dxiris
17/10/14, 20:45:51
Pues han quitado todos los anuncios de esta tiparraca!

Yo le di a denunciar a todos! :-)

w123
17/10/14, 21:12:30
Y yo...o los han quitado o ella misma los ha quitado cuando le he mandado el correo de la Guardia Civil..que hija de put*..encima la subnormal dice en que pueblo de Murcia vive...nadie de x allí para ir a hacerle una visita?Jajajaja..en fin..

Por cierto me ha bloqueado al rato de mandarle lo de la Guardia Civil... xD

janna
17/10/14, 21:15:22
Palera de mierda.Qué se joda

dxiris
17/10/14, 21:23:40
Que la den... yo en breve bajo a Murcia, si queréis la hago una visitilla para ver los móviles en persona! X-D

w123
17/10/14, 21:46:19
Pues no estaría mal darla un pequeño susto, a ver si tiene huevos a enseñarte en persona esos supuestos Samsung originales que vende...encima es tan imbecil que en los otros anuncios cuelga fotos suyas y donde vive...es para bajar a Molina de Segura, foto en mano e ir preguntando por esa Laura...a ver que cara pone cuando alguien se presente a pedirle explicaciones de la estafa...

dxiris
17/10/14, 22:06:18
Jajajajaja, ya te digo! Me bajo con un amigo que es GCivil o que me preste el uniforme y ya del susto se me desmaya!

janna
17/10/14, 22:16:47
Jajajajajajaja por que te puedes buscar un marrón pero era la hostia.Dentro de lo malo nos valió para hecharnos unas risas la perraca esta

w123
19/10/14, 12:45:37
Jod*r, me voy a hacer investigador privado o algo...creo que he detectado otro falso...

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s5-accesorios-141629214.htm

No os parece que ese flash, es muy amarillento? me ha mandado fotos de la caja y pone G900, sin más xD, y otro que sólo admite una parte contrareembolso, y otro que dice que esta en Madrid, y no...increible...que opinais? falso también?

rebox12
19/10/14, 13:30:35
Jod*r, me voy a hacer investigador privado o algo...creo que he detectado otro falso...

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s5-accesorios-141629214.htm

No os parece que ese flash, es muy amarillento? me ha mandado fotos de la caja y pone G900, sin más xD, y otro que sólo admite una parte contrareembolso, y otro que dice que esta en Madrid, y no...increible...que opinais? falso también?

Más falso que una moneda de 3€

w123
19/10/14, 13:34:41
Encima es un cantoso, va y pone la funda y dos baterias...le he dicho que me mande fotos de la trasera sin tapa y sin batería, que ahí se nota aún más...

rebox12
19/10/14, 14:27:01
Encima es un cantoso, va y pone la funda y dos baterias...le he dicho que me mande fotos de la trasera sin tapa y sin batería, que ahí se nota aún más...

Jajajaja, si te envía las otras, ponlas para hacer unas risas

dxiris
19/10/14, 15:52:20
Efectivamente, es falsísimo!

motopa
19/10/14, 15:57:45

joer y encima con la funda S view cover incluida... otra batería "original"... menudo chollazo¡¡¡¡

y lo de "no llamadas"... se ve que no habla bien el castellano X-DX-DX-DX-D

saludos

w123
20/10/14, 23:00:34
Ojo que me ha mandado fotos..que opináis?http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/d1681aa752f81bef3a36cd93abf2d001.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/6da403fb7a2f9bf9c8609a0504b5593c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/d7892e74f3601fe350cebd8e3e856931.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/e314462831d9be3b2356c8d968391ae1.jpg

dxiris
20/10/14, 23:05:32
Pues parece bueno, la verdad...

juerguista21
20/10/14, 23:12:45
A simple vista parece bueno compi

w123
20/10/14, 23:24:39
Eso creo yo...pero vamos cualquiera se fía...le he pedido una con el modo download...no se que más pruebas se le puede pedir a alguien para asegurar que un samsung es original.. Que a este paso vamos a tener que pedir la chincheta para este hilo...

janna
20/10/14, 23:41:01
Parece original.La caja ye igual que la del mio que cogi en vodafone

w123
20/10/14, 23:46:14
Lo que me tira para atrás es que este mismo me mando otra foto de otra caja..creo que también la subí, y en la otra caja ponía g900 sin la f ni nada..existe algún g900?a ver si va a estar mandando fotos de uno original pero todos los demás son falsos..

dxiris
20/10/14, 23:55:24
Que te mande la salida del programa Phone info ...

Y no hay modelo G900 a secas...

w123
21/10/14, 14:10:43
Me dice que ese de Vodafone viene libre..que opináis?parece de fiar...pero es el mismo que me mando el de "g900"

Sabin
21/10/14, 14:36:36
No te arriesgues a comprar algo por Internet a no ser que tengas una garantía. ...por lo menos para algo que cuesta tanto... a veces sale mejor pagar un poco más y estar tranquilo.

No existe ningún s5 que sea g900 simple según esta lista

Samsung SM-G900F for Europe
Samsung SM-G900I for Asia
Samsung SM-G900K/G900L/G900S for Korea
Samsung SM-G900M for Vodafone
Samsung SM-G900A for AT&T
Samsung SM-G900T for T-Mobile
Samsung SM-G900W8 for Canada

Y aunque te enseñe fotos de un teléfono original también existe la posibilidad de que te mande una copia en su lugar.

soiivip1992
21/10/14, 15:20:07
No te arriesgues a comprar algo por Internet a no ser que tengas una garantía. ...por lo menos para algo que cuesta tanto... a veces sale mejor pagar un poco más y estar tranquilo.

No existe ningún s5 que sea g900 simple según esta lista

Samsung SM-G900F for Europe
Samsung SM-G900I for Asia
Samsung SM-G900K/G900L/G900S for Korea
Samsung SM-G900M for Vodafone
Samsung SM-G900A for AT&T
Samsung SM-G900T for T-Mobile
Samsung SM-G900W8 for Canada

Y aunque te enseñe fotos de un teléfono original también existe la posibilidad de que te mande una copia en su lugar.
Te falto el SM-G900H que es el que se vende en Argentina y CREO que en Mexico

Sabin
21/10/14, 15:23:58
Asi es... y tambien el duos -G900FD y Samsung SM-G900V - Verizon
Samsung SM-G900R4 - US Cellular
Samsung SM-G900P - Sprint

[emoji1]

w123
24/10/14, 15:32:04
Tomo nota...que opináis,si te dan el nombre completo y el número de cuenta?eso da algún tipo de seguridad de que no sea una estafa? Por otro lado un g900f es posible que venga importado de kuala lumpur?veo uno que pone en la trasera una etiqueta así y parece que se lee Kuala lumpur y g900f
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/6a00cab5f9af171421c5f756fad722e0.jpg

motopa
24/10/14, 15:49:17
Hola... realmente os tiene que compensar el precio... porque por 400 euros y muy poco mas (o ni eso) los comprais en tienda a estrenar y con factura.

y si lo venden nuevo a estrenar por 300 euros... más bien estafa...

vamos, que no creo que compense el mercado usado... si es caro porque es caro (y el riesgo) y si es barato, porque es falso. Usado sólo compraría en mano y tras analizar bien el artículo (nada de coger el dinero y bye bye)

saludos

w123
24/10/14, 16:26:05
Ya...encima estos que son falsificados a punta pala..a ver si me da el imei y lo compruebo..al menos uno verdadero tendrá en ese caso jejejejeje

w123
24/10/14, 17:35:52
Bueno pues me acabo de dar cuenta que este ultimo, me ha dado su nombre y cuenta bancaria, pero esa foto que os he subido es de un anuncio de mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-428671072-caja-de-samsung-galaxy-s5-con-accesorios-nuevos-_JM#redirectedFromParent

Dice que me va a mandar el imei del que me tenia guardado para enviar...pero visto que esa foto no es suya me parece que le voy a mandar a tomar x ahi...

Bueno, en principio, como conclusión para ver si nadie cae en una estafa. Cualquier móvil susceptible de ser falsificado o contra reembolso con permiso para abrir y probar el paquete antes de pagar, o bien entrega en mano, con prueba a fondo antes del pago.

¿Estáis de a cuerdo?

dxiris
24/10/14, 18:53:45
Estoy de acuerdo... pero un buen indicio de S5 falsificado es que se venda nuevo a menos de 380 euros...si baja de 300 ya ni te lo pienses, es falso...

w123
24/10/14, 19:33:14
www.numberingplans.com es fiable? el imei que me ha dado esa web dice que es de un HTC one...o me está tomando el pelo, o se lo está creyendo, o es un malentendido o es muy tonto... de las 5 cajas de teléfono que tengo a mano, la web esa a acertado los 5...me da que este tio es mucho más tonto de lo que parece y está intentando colármela...si tenéis un HTC One, este tio puede que tenga vuestro imei jejejeje

motopa
24/10/14, 20:55:31
yo, insisto, respetando todos los puntos de vista y opiniones... rebuscando lo compras por 400 y poco nuevo, oficial, y a estrenar, sin cosas raras.
Si lo ofrecen a menos de 300 te están "timando" fijo... y si me apuras, 350 sería el mínimo para un precintado (y con ganas de venderlo en horas). De modo que nos queda el margen de 350-400 donde se consideraría "posible" la compra de un S5 precintado original, y tendría que ser de una fuente fiable o algún tipo de garantía (el ahorro es poco , la verdad).

Es que querer comprar uno "original" a 250 euros a estrenar... me suena al timo de la estampita, que ya no sé quien engaña a quien... (y suena mal, pero es que nadie da duros a 4 pesestas).

saludos

dxiris
24/10/14, 23:26:18
Uf, por 350 consigues uno de segunda mano nuevo... pero precintado, dudo que baje de 380€...

Repito, 250 o es un timo o es robado...

w123
27/10/14, 11:10:30
Bueno pues este último vendedor que os comenté, es un estafador, estoy casi seguro, ahora ya solo tiene anuncios que especifica que son clones (De hecho no se si los ha quitado o se los han quitado, yo avisé en milanuncios, si no me equivoco es ilegal vender productos falsos con los nombres del original), y en su perfil de whatsapp igual..a mi ha intentado colármela, se debe creer que soy tonto, primero me da un imei que es de un HTC one y el ultimo de un note 3 de t mobile, bloqueado por impago.

Os hago un recopilatorio de las webs que he encontrado para chequear los IMEI

http://www.imei.info/
http://swappa.com/esn
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Y las dos webs, para denunciar o avisar de estas cosas

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
https://denuncias.policia.es/OVD/

y estos son los anuncios que tiene ahora activos...

http://www.milanuncios.com/anuncios/658297624.htm

Quizá deberíamos proponer un hilo con chincheta con consejos y modos de diferenciar copias, de cualquier terminal...y como denunciarlo