PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Recovery Vodafone

rubenius
16/10/14, 13:19:57
Hola!

He seguido el tutorial para rootear y ya está conseguido :) Pero he leído que para recibir las OTA necesito tener puesto el stock recovery. El caso es que mi rom es la vodafone y tiene la versión 2.22.161.7, y no encuentro el recovery correspondiente. ¿Está en algún lugar? ¿O puedo obtenerlo bajando el nandroid backup que hay colgado en un post tutorial?

Muchas gracias por vuestra atención.

trancoss2
16/10/14, 14:03:02
Hola!

He seguido el tutorial para rootear y ya está conseguido :) Pero he leído que para recibir las OTA necesito tener puesto el stock recovery. El caso es que mi rom es la vodafone y tiene la versión 2.22.161.7, y no encuentro el recovery correspondiente. ¿Está en algún lugar? ¿O puedo obtenerlo bajando el nandroid backup que hay colgado en un post tutorial?

Muchas gracias por vuestra atención.
Pero quieres seguir con la Rom de Vodafone o poner una internacional por decirlo de alguna manera.

rubenius
16/10/14, 14:46:30
Hey, gracias por responder! Me gustaría seguir con la Vodafone , ya que quiero permanecer s-on por si acaso la garantía

rubenius
16/10/14, 16:47:46
Publico el qué, he puesto el recovery stock que coincida las dos primeras cifras (lo ponía en XDA) y de momento bien. Veremos la actu.