PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 6 resistente al agua...


MICH011
16/10/14, 13:14:49
Según la web de motorola el Nexus 6 es "Water resistant" No se si será un error o es una característica que se han olvidado comentar...

http://www.motorola.com/us/Nexus-6/nexus-6-motorola-us.html

REO1976N1
16/10/14, 15:39:10
Probablemente significa que resiste salpicaduras. Si fuese algo más allá de eso lo habrían especificado.

MICH011
16/10/14, 16:21:34
Seguramente tengas razón, solo que se me hace raro que lo especifiquen, normalmente por salpicaduras no lo ponen. Estaría muy bien que se pudiera sumergir... X-D

Anubis_1986
16/10/14, 16:22:20
En el video sale gente dentro del agua haciéndose un selfie no? O lo he soñado jajajaj

MICH011
16/10/14, 17:27:21
En el video sale gente dentro del agua haciéndose un selfie no? O lo he soñado jajajaj

Que video??? Pásame el link por favor!

Anubis_1986
16/10/14, 17:44:48
Mirar, segundo 11mas o menos
Android: And you: http://youtu.be/TRmgMe2STL0

Torkada
16/10/14, 17:51:14
Mirar, segundo 11mas o menos
Android: And you: http://youtu.be/TRmgMe2STL0

Pone Samsung, parece el S5 más bien.

Anubis_1986
16/10/14, 17:57:26
Pone Samsung, parece el S5 más bien.
Jejej eso me pasa x no mirar, gracias tio :)

MXAC1991
16/10/14, 21:33:02
He entrado a aquí para decir solo que era el Galaxy s5 xD pero en la web si que lo pone si

Aceks
19/10/14, 01:35:01
Será resistente a salpicaduras, como el resto de la gama Moto. El Nexus 6 tiene los orificios de entrada de auriculares y cargador al descubierto, por lo que no será sumergible

Elghinn
19/10/14, 13:11:05
Dentro de mi desconocimiento... El Z3 tiene el jack de auricular y microUSB tapados con tapa o al descubierto?

scaslo
19/10/14, 22:31:59
Dentro de mi desconocimiento... El Z3 tiene el jack de auricular y microUSB tapados con tapa o al descubierto?

Yo tenia el z2 y me imagino que el z3 sera igual, tiene el jack de auricular descubierto y el microusb tapado con tapa

Elghinn
19/10/14, 23:05:10
Por eso lo decia, el jack no hace falta que este tapado y lo mismo el usb han conseguido que tampoco... Podria ser, no?

Xsaranator
19/10/14, 23:20:19
Por poner un ejemplo, la SmartBand de Sony tiene el USB al descubierto y se sumerge (IP58).

scaslo
19/10/14, 23:24:33
Yo creo que sera solo a salpicaduras sino le darían mas publicidad.

dadaru
19/10/14, 23:25:51
Como todo hay letra pequeña.Salpicaduras y sino inmersión máximo un metro y medio y en agua dulce.

Elghinn
19/10/14, 23:29:09
Como todo hay letra pequeña.Salpicaduras y sino inmersión máximo un metro y medio y en agua dulce.


Eso lo has leido en las especificaciones del Nexus o son conjeturas tuyas?

Elghinn
19/10/14, 23:31:12
Yo creo que sera solo a salpicaduras sino le darían mas publicidad.


Como la publicidad que le dan a sus productos?... Ellos los sueltan y punto, son los reyes de Android, no les hace falta darse publicidad, solo mira los post que hay del Nexus 6 sin que ni siquiera hubiesen dicho una palabra [emoji6] jaja

dadaru
20/10/14, 00:47:02
Eso lo has leido en las especificaciones del Nexus o son conjeturas tuyas?

Es mi opinión y no me gasto mas de 200 € en un smartphone ni aunque me digan que vuela.Saludos.

Esto es en el galaxy s5: Mantener la resistencia al polvo y al agua El dispositivo podría dañarse si el agua o el polvo entran en él. Siga estas sugerencias cuidadosamente para evitar daños en el dispositivo y mantener la resistencia al polvo y al agua. •No sumerja el dispositivo en el agua a más de 1 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos. •Asegúrese de que las tapas de la parte posterior y la clavija multifunción estén fuertemente cerradas. De lo contrario, podrían no proteger al dispositivo contra el agua y el polvo. •No sumerja el dispositivo en el agua durante mucho tiempo. •No exponga el dispositivo al agua en movimiento, como las olas del mar o una cascada. •No abra las tapas del dispositivo cuando este se encuentre en el agua o en lugares muy húmedos, como piscinas o baños. •No abra la tapa posterior con las manos mojadas o si el dispositivo está mojado. •El sello de goma alrededor de la tapa posterior es una parte importante del dispositivo. Tenga cuidado al abrir y cerrar la tapa posterior a fin de evitar dañar el sello de goma. Además, asegúrese de que el sello de goma esté libre de desechos tales como arena o polvo para evitar daños en el dispositivo. •No retire la cubierta de la clavija multifunción del dispositivo. •No exponga el dispositivo al agua salada o ionizada, o al agua con jabón. •Si deja caer el dispositivo o si este recibe un impacto, la tapa posterior, la de y la de la clavija multifunción podrían aflojarse. Asegúrese de que todas las tapas estén correctamente alineadas y cerradas.Si ha sumergido el dispositivo en el agua o el micrófono o el altavoz están mojados, el sonido podría no ser claro durante las llamadas. Asegúrese de que el micrófono o el altavoz estén limpios y secos limpiándolos con un paño seco. •Si el dispositivo se moja, séquelo cuidadosamente con un paño seco y suave. •El diseño resistente al agua del dispositivo provocará que vibre suavemente en ciertas condiciones. Las vibraciones en estas condiciones, como por ejemplo cuando el nivel de volumen es alto, son normales y no afectan el rendimiento del dispositivo. •La pantalla táctil y la demás funciones podría no funcionar correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos. •El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP67 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grados de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1 metro, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, el dispositivo no es resistente a los daños provocados por el agua en cualquier situación.

Esto es en los xperia z: Conforme a la norma IP55 e IP57, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada.

albershooting
20/10/14, 08:26:00
madre mia .... y en teoria es sumergible ? pero antes le tienes que poner una burbuja de aire o algo no ? jajaja, pero si la gracia es llevarlo a la piscina o a la playa pero si ahora de golpe ya no es resistente a casi nada ... desconocía ese protocolo la verdad

jdm100nx
21/10/14, 14:56:11
A las salpicaduras? No entiendo, mi nexus 5 lo puedo salpicar y no le a pasado nunca nada:roto2:

mhevia
05/11/14, 23:43:25
Parece que si será sumergible... http://fs01.androidpit.info/userfiles/3971960/image/meteo-earth-review/androidpit-nexus-6-waterproof.jpg

Torkada
06/11/14, 00:06:39
Parece que si será sumergible... http://fs01.androidpit.info/userfiles/3971960/image/meteo-earth-review/androidpit-nexus-6-waterproof.jpg

Ese es el S5. :ok: