Acceder

Ver la Versión Completa : Mensajes de Calendario, desde el reloj no son utiles

vilbucro
16/10/14, 13:13:52
El titulo es sensacionalista, pero para mi es importante. Vereis. Tengo una DUDA, que necesito comentar con vosotros. Me ocurre ahora que tengo como notificador el Notifications Wear Style, pero tambien me ocurre sin el. Me ocurre desde el primer dia que tengo el Gear: En el TELF muchas veces recibo notificaciones de Calendario, que ahora no quiero atender, pero me va bien que se queden en la barra de notificaciones del telefono para mas tarde recordar que tengo algo por hacer. DESDE QUE tengo el reloj, me ocurre que al ver el mensaje de Calendario, me ocurren 3 cosas:

- o lo dejo alli y minimizo con el boton Home, aunque siempre acabara molestando en el reloj

- o lo retraso, y me volvera a molestar en el reloj

- o lo cierro, y ya no se nunca mas de el mensaje

Es decir, o no para de molestar, o lo quito. Lo que me interesa es que le pueda decir ALGO para que no me diga nada mas en el reloj, pero siga viendolo en la BARRA DE NOTIFICACIONES DEL TELEFONO.

Creo que no estoy pidiendo nada ilogico. Pero me va muy mal porque siempre uso esta rutina y desde que tengo el reloj, me olvido de cosas porque acabo quitando el mensaje en el reloj y luego en el telefono ya no lo encuentro en la barra de notificaciones.

Sabeis si tenemos solucion a esto?