Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla (rota)

DELTAHPE
16/10/14, 13:11:10
Muy buenas a todos,

La cuestión es que tenía el aparato desde finales de abril, cuando salió. Este verano, en el borde inferior de la pantalla, me salió una mancha de color azul, como si fuera un gel, que se ha ido extendiendo por todo el marco.

El reloj, por lo demás, funcionaba perfectamente.

Lo llevo a MM, donde lo compre, y pasados los 30 días llamo para ver que es lo que pasa con el reloj y me dicen que estan presionando el SAT para que lo arreglen, pero que el problema es de un mal uso del aparato ...

¿Sabéis cómo puedo reclamar y a quién, si a Samsung directamente o que? El reloj prácticamente no lo he mojado y no tenía ni ralladuras fuera ... en fin, no sé como acabará el tema, esta tarde hablaré con la responsable del centro de reparaciones ...

DELTAHPE
20/10/14, 10:47:41
Bueno, ya me han contestado después de 45 días en el SAT de que no lo cubre la garantía por mal uso (Dicen que tiene no se qué desprendido, oxidado, ...)
¿No es un poco raro que tarden 45 días en determinar un uso inadecuado? ¿No podría ser que el aislante estuviera defectuoso? ¿Sabéis cómo puedo reclamar o hacer algo?, porque desde luego, me parece totalmente injusto y abusivo.
Mojarlo, lo he mojado, me he duchado alguna vez con el, la verdad, pero nada de bañarme ni sumergirlo, lo que no debería suponer nada por la IP67 teóricamente...
Gracias chicos.