PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el Minix Neo X8-H merece la pena?

Azshar
16/10/14, 13:09:42
Hola a todos!
La cuestión es que estoy pensando en comprar un android tv box. Un compañero del curro me lo ha recomendado y viendo las recomendaciones que hacen en comprarandroidtv.es (http://comprarandroidtv.es/comprar-minix-neo-x8-h), pues parece una buena compra. Mi idea es comprar uno que me permita ver pelis, canales de tele en directo, que me aguante buenos juegos, etc.. un poco de todo. Tenía pensado alrededor de 100 euros, pero si hay que dejarse un poco más, pues se hace el esfuerzo :D
Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias de antemano ;)

daweb
16/10/14, 17:05:41
Antes de decidirte busca el nuevo Nexus que saco Google ayer (www.google.es/intl/ALL/nexus/player/) yo estoy en las mismas que tu, estas son mis opciones:
- Raspeberry Pi B+
- Android: Nexus Player, Minix Neo X8-H (el único que conozco con buena reputación)
- NUC: Intel
- Zoltac: es como el nuc
- Montarlo por tu cuenta.

Azshar
18/10/14, 11:54:58
Gracias por tu respuesta. Le eché un ojo a ese Nexus en el link que pusiste, y veo que solo cuenta con 1Gb de Ram. Creo que se me podría quedar un poco corto si quiero meterle algo que necesite un poco de carga. Por el momento el Minix sigue siendo para mi la mejor opción. A ver si alguien más nos da su opinión.
Un saludo ;)

elnegrowalter
18/10/14, 15:14:43
Has visto el tronsmart vega s89? Esta muy bien...

xuo
06/11/14, 12:22:19
Yo he comprado hace poco el Minix Neo X8-H, lo uso sobretodo para aplicaciones con video streaming, Las que he probado va bien, yomvi no tengo y no puedo confirmarlo, pero uso la aplicacion edonon de Euskaltel que viene a ser casi lo mismo y funciona sin problemas.

Funciona de maravilla por wifi y ahora estoy buscando un launcher sencillo al estilo TV Launcher.

sergiata2012
09/11/14, 12:48:15
Digo lo mismo que xuo, mi Minix Neo X8-H cumple fielmente mis expectativas, además, decirte también que el Yomvi de Canal Plus va perfectamente con el último firmware instalado ( se ven las pelis y el fútbol perfectamente y sin parones ). Y con el Xbmc Frodo 12.3 bien configurado con las aplicaciones de PalcoTv , TvOnline y Pelisalacarta ya flipas, amigo. Espero haberos ayudado a decidir. Saluditos.